Es una buena oferta para hacerse con una Xbox?

Hola que tal posibles nuevos apañeros del metal xDDDD.

Desde la bajada de precio de la Xbox he estado intentando convencer a la parienta para ver si podia comprarmela y como ya tengo la ps3, wii y psp pues me decia que 1 mas ni de coña xD, asi que no ha habido manera hasta ayer, que nose porque me ha dicho que si, por lo que hay que aprobechar ;P y comprarla echando leches antes de que cambie de opinion xD

El tema esque una de esas mañanas que "plantas un pino" xD, mientras lees algo, pues me dio por ojear un folleto de publicidad de carrefour y resulta que me encuentro con que venden la xbox arcade con hdmi y 1 mando, no especifican nada mas asi que supongo que es la arcade pelada a un precio de 179€ y por 1€ mas (en plan tchin tchin aflelou xDDDD) te dan otro mando.

Asi que Xbox arcade con 2 mandos por 180€.

Asi que estoy mirando un poco, pero es como todo, hay que tirarse unas horitas a leer hasta que te atreves a enredar en ella, eso no es problema ya que como digo tengo la Wii y la psp, asi que estoy acostumbrado a leer y buscar ;P, el tema es si sois tan amables de contestarme un par de preguntillas muy basicas para salir disparado a comprarla y luego leerme los tutos para meterle mano y mejorar sus prestaciones, como he echo con la Wii y la psp.

Al grano
1º pregunta ;P es una buena oferta?, no creo que la enchufe a internet asi que en ese caso no hace falta hd ni wifi ni esas movidas no?, vamos que la arcade pelada como viene, yo compro o alquilo un juego, lo meto y listo verdad? no hay que comprar nada aparte, perdonad mi ignorancia pero lo dicho, cuanto antes la compre mejor xD, luego cuando la tenga en un finde dandole caña a los tutos me pongo al dia xD

2º pregunta creo que todas se pueden mejorar pero esta en concreto sin saber el modelo, nada mas que se que tiene hdmi se puede mejorar? hace falta comprar algo para hacerlo o con tener un pc al lado vale?

Perdon por preguntar algo tan basico, pero necesito saberlo lo antes posible y alguno de los que lean el post sabran de sobra las respuestas y le agradeceria muchisimo que me contestase, a sabiendas de que son preguntas muy contestadas, luego una vez en mi poder ya no tengo ninguna prisa y ya me busco la vida por mi mismo sin prisas ;P

Un saludo y muchas gracias.
yo creo que es buen precio, te recomendaria que compraras luego por internet algun disco duro de 20gb para grabar juegos y demas, en paginas de importacion lo sueles tener muy barato por 30 euros o asi.

pero eso cada uno, y no se a que te refieres con mejorarla, flashearla quires decir? si es asi, cualquier consola lo podrás hacer, pero piensa que si es nueva tendrá el liteon y tendrás que hacerte un xtractor o comprarte uno
Ok mil gracias, entonces de momento por precio la pillo.

Si mejorarla me refiero a flashearla, como comprenderas no tengo ni idea de que lector tiene y por supuesto nose lo que es un extractor, me imagino que sea para sacar la key no?, lo dicho esque no estoy muy puesto, estoy mirando un poco para poder tomar una decision pero estoy totalmente pez.

Entonces se pueden flasear todas verdad? lo del extractor y tal saldria muy carillo? es para ver si me compensa flasearla a mi o comprarla ya flaseada, aunque con hdmi sera nueva no? y aparte con 2 mandos por 180€
Esa lleva una memoria interna de 256 megas, pero aun asi...pillate un disco duro pa meter los juegos en el y no sobrecalentarla...con respecto a la oferta....cojonuda
Ok genial entonces, pues entonces mañana por la mañana si la parienta no ha cambiado para entonces de opinion la pillo, ya estoy mirando el tuto de la liteon y por suerte tengo un par de pcs de hace unos añitos con disquetera ;P y no parece muy complicado, ademas que estaba montandole uno al peque y me faltaba poner los usb frontales a funcionar asi que aun lo tengo abierto jeje parece que es un buen dia ;P

Y estoy echandole un ojo a lo del extractor casero, por desgracia no tengo soldador y parece que hace falta (aun lo estoy mirando) merece la pena fabricarlo o se puede comprar a buen precio?

Saludos y muchas gracias por ayudarme a tomar la decision, no tengo ni idea de Xbox asi que no sabia ni siquiera si era una buena oferta, sabiendo quesi, ya no hay prisa por flasearla ;P

EDITO: bueno una preguntita mas que se me acaba de ocurrir a ver que opinio os merece, mi ps3 esta echa polvo xD al parecer no debe ventilar muy bien o algo raro le pasa, pero vamos que paso de llevarla al sat (quiza ya ni tenga garantia es de 60 xD), que me la cambien por otra, quiza en peores condiciones que la mia y perder todas las compras, sobretodo las malditas canciones singstar que tengo 398264982364263863 en el HD y nose pueden volver a bajar.
Vamos que se ponen los ventiladores al maximo a los 2 minutos de encenderla sin siquiera arrancar un juego ni nada.

Asi que visto que las xbox ya de por si parece que tienen algun fallo en el diseño y por lo que leo algunas fallan por el calor, y yo le suelo dar bastante caña, no juego en todo el dia pero es llegar las 10 de la noche y no paro hasta las 2 o asi xDD osea 4 horitas del tiron no se las quita nadie xDDDD, he pensado que quiza cuando la flasee, dejarla sin carcasa para que extraiga el aire caliente sin ningun problema, os parece una buena idea o es cosa de algun chip que se calienta demasiado por estar colocado en mal sitio y da igual tenerla sin carcasa que con ella?
Me acabo de pillar la misma consola en la misma oferta. Ten cuidadín ya que en la foto parece que la memoria es externa pero en realidad es interna.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN.
http://gizmologia.com/2008/12/las-nueva ... ia-interna

Yo casi voy a cambiarla.
Suerte y a disfrutarla.
Sip ya lo vi, me lleve una decepcion, yo cuando compro algo en carrefour, nada mas pagarlo lo abro delante de la cajera sin molestar, apartadito vamos pero que se vea claro que estoy comprobando lo que he comprado.

Ya que no te dejan mirar dentro, es lo mejor que se puede hacer, porque sino, lo que compras es una caja carisima y te arriesgas a que dentro haya un ladrillo xD y luego aver como reclamas, ya me paso, compre un articulo y resulto que estaba echo mierda, alguien pego el cambiazo, asi que pasaban de cambiarmelo y tube que llegar a denunciar asi q...

Lo dicho nada mas abrirla la descambie... de todas formas hay que fundirse la pasta para flasearla, en varios patrocinadores de eol te venden esa misma flaseada sin incluir el mando por el mismo precio, asi que la verdad esque te sale igual comprarla flaseada y luego comprar un mando que comprarla en carrefour con el mando y luego flasearla, aparte que las que anuncian flaseadas si traen la memoria externa de 256mb e incluso la he visto al mismo precio y te meten un hdmi.

Saludos y muchas gracias.
a ver ... no os gusta la memoria interna ? pero si esl lo mejor ... las consolas con memoria interna y arcade probablemente sean jasper (las que se suponen las mejores a dia de hoy), si la cambiais i pillais una con memoria externa tendreis probablemente una falcon, que no es mala, pero se supone que no es tan resistente (en cuanto a las 3LR)
Esta claro pero tambien esta claro que yo por mi parte voy a perder la garantia ;P asi que cuantas mas cosas se puedan salvar mejor xDDDDDDDD
Na esque he visto en los patrocinadores alguna cosilla bastante mejor metiendo 50 eurillos mas.

Saludos
Perdón por explicarme mal. Al abrir la caja y ver que no estaba el chupete de memoria, y no saber que en realidad la memoria ahora es interna, pensé que venía sin memoria. Lo único que quería era advertir de que la memoria es interna cuando en un principio era externa. Hay muchas fotos donde aparece el modelo Arcade con todos los accesorios expuestos y uno de ellos es la memoria externa.

Saludos
es buena oferta pero las ay mejores, sobre todo si miras en tiendas online, yo acabo de pillarme una xbox 360 de 60 GB (la premium) con 2 mandos, un cable hdmi y el trivial, el burnout, y el conecta4 poer 199 euros en amazon.
10 respuestas