Hola que tal posibles nuevos apañeros del metal xDDDD.
Desde la bajada de precio de la Xbox he estado intentando convencer a la parienta para ver si podia comprarmela y como ya tengo la ps3, wii y psp pues me decia que 1 mas ni de coña xD, asi que no ha habido manera hasta ayer, que nose porque me ha dicho que si, por lo que hay que aprobechar ;P y comprarla echando leches antes de que cambie de opinion xD
El tema esque una de esas mañanas que "plantas un pino" xD, mientras lees algo, pues me dio por ojear un folleto de publicidad de carrefour y resulta que me encuentro con que venden la xbox arcade con hdmi y 1 mando, no especifican nada mas asi que supongo que es la arcade pelada a un precio de 179€ y por 1€ mas (en plan tchin tchin aflelou xDDDD) te dan otro mando.
Asi que Xbox arcade con 2 mandos por 180€.
Asi que estoy mirando un poco, pero es como todo, hay que tirarse unas horitas a leer hasta que te atreves a enredar en ella, eso no es problema ya que como digo tengo la Wii y la psp, asi que estoy acostumbrado a leer y buscar ;P, el tema es si sois tan amables de contestarme un par de preguntillas muy basicas para salir disparado a comprarla y luego leerme los tutos para meterle mano y mejorar sus prestaciones, como he echo con la Wii y la psp.
Al grano
1º pregunta ;P es una buena oferta?, no creo que la enchufe a internet asi que en ese caso no hace falta hd ni wifi ni esas movidas no?, vamos que la arcade pelada como viene, yo compro o alquilo un juego, lo meto y listo verdad? no hay que comprar nada aparte, perdonad mi ignorancia pero lo dicho, cuanto antes la compre mejor xD, luego cuando la tenga en un finde dandole caña a los tutos me pongo al dia xD
2º pregunta creo que todas se pueden mejorar pero esta en concreto sin saber el modelo, nada mas que se que tiene hdmi se puede mejorar? hace falta comprar algo para hacerlo o con tener un pc al lado vale?
Perdon por preguntar algo tan basico, pero necesito saberlo lo antes posible y alguno de los que lean el post sabran de sobra las respuestas y le agradeceria muchisimo que me contestase, a sabiendas de que son preguntas muy contestadas, luego una vez en mi poder ya no tengo ninguna prisa y ya me busco la vida por mi mismo sin prisas ;P
Un saludo y muchas gracias.