¿Es una buena opción de fitness?

Buenas.
Llevo un tiempo yendo al gimnasio, y voy de lunes a viernes, todas las semanas. Llevo poco tiempo, aunque he empezado a notar mejorías notables en cuanto a musculo y fondo (también corro en cinta)

El caso es que el gimnasio esta a la vuelta de la esquina, y no literalmente, porque esta en la esquina de mi calle, y claro, me pilla cerquísima, ademas es muy completo.
El caso es, que me quería pillar una cosa que me ha llamado muchisimo la atención, lo comercializa Decathlon y no se si pillarmelo. Es el Fitness Cube.
http://fitnesscube.domyos.com/ES/eficacia.html

Por lo que estoy viendo, y lo que conozco del gimnasio los movimiento que se realizan son IDENTICOS a los que realizo allí, por lo que entiendo que será eficaz si se como usarlo. Claro diréis que para que lo quiero si tengo el gimnasio a la vuelta de la esquina. Pues mas que nada para los fines de semana que no abre, y también para cuando me valla de vacaciones o algo, para no tener que buscarme un gimnasio y tal pues me llevo esto que me cabe perfectamente.

¿Que opináis? Es un poco caro, 150€ pero para lo que ofrece creo que está bastante bien. ¿Lo tenéis? ¿Lo habéis probado? ¿Que tal?
Bueno pues nada.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo.
Te diré dos cosas:

1-El cubo es una mierda, igual que los ejercicios que se pueden hacer en el, ni siquiera sabes que peso lleva, el ejercicio que pone que es para brazos lo que más trabaja es el dorsal, y el de espalda no lo había visto en la puta vida, no pagaría 150 € ni de coña

2-Los fines de semana no tienes que entrenar, el músculo necesita descansar, es más no es bueno hacer pesas más de 4 dias la semana ya que si no dejas regenerarse al músculo nunca crecerás, y lo de las vacaciones, es bueno que por cada 10 semanas de gym le des al cuerpo una semana sin ejercicio alguno, para evitar el sobreentreno, o sea que no necesitas el cubo
1 respuesta