Buenas.
Llevo un tiempo yendo al gimnasio, y voy de lunes a viernes, todas las semanas. Llevo poco tiempo, aunque he empezado a notar mejorías notables en cuanto a musculo y fondo (también corro en cinta)
El caso es que el gimnasio esta a la vuelta de la esquina, y no literalmente, porque esta en la esquina de mi calle, y claro, me pilla cerquísima, ademas es muy completo.
El caso es, que me quería pillar una cosa que me ha llamado muchisimo la atención, lo comercializa Decathlon y no se si pillarmelo. Es el Fitness Cube.
http://fitnesscube.domyos.com/ES/eficacia.htmlPor lo que estoy viendo, y lo que conozco del gimnasio los movimiento que se realizan son IDENTICOS a los que realizo allí, por lo que entiendo que será eficaz si se como usarlo. Claro diréis que para que lo quiero si tengo el gimnasio a la vuelta de la esquina. Pues mas que nada para los fines de semana que no abre, y también para cuando me valla de vacaciones o algo, para no tener que buscarme un gimnasio y tal pues me llevo esto que me cabe perfectamente.
¿Que opináis? Es un poco caro, 150€ pero para lo que ofrece creo que está bastante bien. ¿Lo tenéis? ¿Lo habéis probado? ¿Que tal?
Bueno pues nada.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo.