Es una buena targeta...

es buena la targeta: Memory Stick Pro Duo 4GB Sony (made in China)

para downgradear y upgradear ???

gracias y saludos [ok]
Si es original, si lo es. Si es falsa, no.

Compruebalo dandole al boton Triangulo encima de una cacnion y dandole a información. Si pone MagicGate desconocido, es falsa.

Lo mejor en una original de Sony o Sand Disk, aunque sea de pocas MB. Yo uso una de 128 MB.

Saludos.
pues donde la voy a comprar no pone nada de "original" asi ke no me fio, comprare una sandisk de 4gb ke si es la original ke por 10€ mas... no me juego la vida de la psp

thnx [tadoramo]
¿¿A que va a ser esto la fuente de mis problemas??. Me huelo que tengo una tarjeta de esas chinas y cada vez que meto las isos a veces me tiran unos y cuando las borro y vuelvo a meter las mismas ahora me funcionan otros.

Encima queria bajar de version a la 1.5 porque creia que estaba mal subida pero me era imposible porque cada vez que lo intentaba me decia que el DATA.DXAR no existia o no era valido y comprobe q era ese para la 3.40... Creeis que puede ser la maldita tarjeta???
Puedes ir al foro de Scene y buscar un test de velocidad para las memory stick, a ver si la lentitud es tu problema. Puede ser también un fallo físico, pero es seguro que lo tuyo es un problema con la tarjetita dichosa.
al final e pillao esta: PSP Gaming Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk *ORIGINAL*, alguien podria decirme si es wena para el down y el up?

PD: dejo algunos detalles de la targeta para ke me contesteis:

-Tecnología MagicGate incorporada, que permite transferir los contenidos sujetos a copyright de forma segura.
-Excede las especificaciones estándar mínimas.
- Fabricada con la tecnología de memoria exclusiva de SanDisk para un desempeño óptimo, calidad óptima y precio óptimo.
- Compatible con todos los dispositivos Memory Stick Pro Duo y Memory Stick Pro (utilizando el adaptador).
ah ok jejeej muxas gracias por contestar ^^ ya me kedo algo mas trankilito para mañana por la mañana [plas]
7 respuestas