Es una castaña el HULK ???

Yo pensaba que si pero cada vez que lo comento me dicen que no , que esta muy bien sobre todo barato ;) , lo digo porque es un juego que esta barato en muchos sitios y es que casi lo regalan .

Es malo o no es tan malo ???
Que va, que va, no es malo para nada o eso creo yo, a mi me gusta bastante.

Lo que pasa es que al ser Cell Shading a muchos ya les parece una mierda, pero esta muy bien.

Empiezas como un beat'em'up dandoles a diestro y siniestro, te lo cargas todo, luego cambia un poco y te infiltras en una base (ahi me quede...)

Tiene muy mala fama y es un buen juego y si sale tan barato... pues mejor [sonrisa]

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Que va, que va, no es malo para nada o eso creo yo, a mi me gusta bastante.

Lo que pasa es que al ser Cell Shading a muchos ya les parece una mierda, pero esta muy bien.

Empiezas como un beat'em'up dandoles a diestro y siniestro, te lo cargas todo, luego cambia un poco y te infiltras en una base (ahi me quede...)

Tiene muy mala fama y es un buen juego y si sale tan barato... pues mejor [sonrisa]

[bye]
Saludos

Por 8 -10 euros lo he visto en varias ocasiones .

Otro caso entonces de un juego tremendamente mal puntuado y luego divertido ?

Shadow Ops , mal de cojones y a la gente le encanta.

Grabbed by Goulies , bueno esto ya es la pera.

Gracias.
Es un gran juego!! y a precio de putilla no habria ni que pensarse lo de comprarlo.

La unica parte algo flojilla del juego son las pantallas en las q manejamos a Bruce en vez de a HUlk ¿o será q yo sólo kiero liarme a ostias contra todo y todos y apalstar civiles con las columnas q uso a modo de martillo? no se...

Me lo termine del tirón pq me engancho dsd el primer momento.Es cortitó xo cuando termians desbloqueas cantidad de extras :)

seguro q no te defrauda!!!!!

ByeZ
endiagonal escribió:Es un gran juego!! y a precio de putilla no habria ni que pensarse lo de comprarlo.

La unica parte algo flojilla del juego son las pantallas en las q manejamos a Bruce en vez de a HUlk ¿o será q yo sólo kiero liarme a ostias contra todo y todos y apalstar civiles con las columnas q uso a modo de martillo? no se...

Me lo termine del tirón pq me engancho dsd el primer momento.Es cortitó xo cuando termians desbloqueas cantidad de extras :)

seguro q no te defrauda!!!!!

ByeZ

No , si tenerlo lo tengo sin desprecintar , lo unico que no sabia si era buena compra o no , pero claro por esos precios el riesgo es minimo .

Gracias.
jguillemi escribió:Empiezas como un beat'em'up dandoles a diestro y siniestro, te lo cargas todo, luego cambia un poco y te infiltras en una base (ahi me quede...)

pero si ese es el principio!! XDDDDDDDDD

yo jugué poko mas...la verdad k ami me parece el "típiko" de aporrear los botones, kon la historia paralela a la peli, y poko mas...ami la verdad no me aportó nada el juego, está bien echo i eso, pero vamos...tipico plataformas, de ir andando i matando to lo k ves...

yo lo juzgaría komo "entretenido, pero kansino" [+furioso]
yo lo juzgaría komo "entretenido, pero kansino"

eso es...¡¡entretenido!! ¿q mas necesitamos? lo de kansino no te lo compro pq al ser cortito no da tiempo a cansarse aunq si se repite todo el rato la misma rutina: fases con bruce "sigilo(por llamarlo de alguna manera) y puzzles" y fases de hulk (la mayoria) avanzar, meter ostias y romper todo lo q tengas cerca, a mi con eso me sirve para psar un buen rato , está claro q 60eurazos no me gastaría en este jeugo niiii deee coooña xo por menos de 10€ no creo q haya una opción mejor

Reventar los tanques a ostias , que se descoyunten y luego coger el cañoñ y liarte a aplastar a todo militar q tngas alrededor notiene precio ,juaz! [666]

y tras este rollo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mondraker por favor desprecintalo, juega y da tu opinión!!!!!!!!!

taluegorl !
El j uego el problema que tiene es que vista una fase vista todas, practicamente, pero si es divertido.

Otro que esta barato y que SI es un juegazo es el Metal arms glitch in The system, maravilloso juego este no lo dejeis escapar.

Un saludo.
Ashtyr escribió:El j uego el problema que tiene es que vista una fase vista todas, practicamente, pero si es divertido.

Otro que esta barato y que SI es un juegazo es el Metal arms glitch in The system, maravilloso juego este no lo dejeis escapar.

Un saludo.

Doy Fe del Metal Arms , juego tirado de precio y buenisimo , lo unico el ingles .
jode! ya me habeis picako con ese juego ¿¿¿donde lo puedo encuentrar por madrid y cual es el precio amigo al que os referis????? ademas el ingles no es un problema XD
endiagonal escribió:jode! ya me habeis picako con ese juego ¿¿¿donde lo puedo encuentrar por madrid y cual es el precio amigo al que os referis????? ademas el ingles no es un problema XD

Pero tu donde te metes? ;)

En CM esta hace siglos creo que a unos 15 euros o menos , pero seguro que se puede incluso encontrar mas barato , sin ir mas lejos en mi hilo de venta . ;) ja , ja ja.....
joe tio! es q a menos q sea por tema de ropa nunca voy a las tiendas :( ¡soy un enganchao de la compra por interné! y eso q tngo al lao MM , carreful el hipercor e incluso un CentroMail pero entre semana no tngo tiempo y los fines de semana como q no me aptc, suficente con descansar las castañas de vierns y sabado noche [beer] [beer] [beer]
endiagonal escribió:joe tio! es q a menos q sea por tema de ropa nunca voy a las tiendas :( ¡soy un enganchao de la compra por interné! y eso q tngo al lao MM , carreful el hipercor e incluso un CentroMail pero entre semana no tngo tiempo y los fines de semana como q no me aptc, suficente con descansar las castañas de vierns y sabado noche [beer] [beer] [beer]

No te lo tomes a mal era de coña , no pasa nada no todo el mundo tiene que estar pendiente de estas cosas.
jez! no problem. Si me lo tomo todo de buen rollo de echo ni le había puesto connotaciones negativas a tu comentario aunq ahora q me paro a leerlo detenidamente... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ByeZ
endiagonal escribió:jode! ya me habeis picako con ese juego ¿¿¿donde lo puedo encuentrar por madrid y cual es el precio amigo al que os referis????? ademas el ingles no es un problema XD

En centro mail esta a 9 euros.

Como referencia en la EDGE tiene un 8 , el juego es muy muy bueno, es un shotter en tercera persona, llevas un robot pequeñajo y tiene toques de humor.
Uno de los mejores juegos , en serio pero paso sin pena ni gloria.

Un saludo.
Juuuuuuur!

voy esta tarde al Cm a ahcerme con una copia :)

thanks!!!!
Porque no revivimos a los muertos? quiero decir , que porque no sacamos del pozo a juegos perfectamente validos y que ahora estan a precio de coña?

Grabbed By Goulies
Yager
Metal Arms
Mace Griffit :Bounty Hounter.
Hunter : The Reckoning
Panzer Dragon Orta
Lo del panzer si que clama al cielo, JUEGAZO que vendio una mierda por no decir media, :( :( :( :( , ya veremos si se atrevan a sacar otra parte despues del palo.

No se que habra pasado en el resto de España, pero aqui en Elche han puesto muchisimos juegos de Xbox en oferta.

Soul calibur 2, DOAX, DOA3 estos a 12 euros
Pandora tomorrow a 15
Prince of persia a 15eureles
aparte de los que has puesto ahi arriba.

Tendre que pasarme a echar un vistazo mas a fondo a ver que mas ahi.

Un saludo.
Muy cierto que el Yager es un juegazo!!

xo si preguntas a la gente yo creo el 50% te respondería q ni sikiera le suena.

A mi el Panzer Dragon no me gustó demasiado , visualemnte muy bonito pero no puedo con lo de que me hagan empezar la fase al morir, en finx... mis lokuras

El Soul calibur 2 tb ha pasao con mas pena q gloria aunq en este caso yo creo q ha sido por el gran recuerdo q dejó en DreamCast y al ver q este era multiplataforma y con pocas novedades nos dejó muy frios .
Pos yo me quiero pillar el Panzer Orta pero no lo encuentro en ningún lado en Madrid... [decaio]
MasterCheff escribió:Pos yo me quiero pillar el Panzer Orta pero no lo encuentro en ningún lado en Madrid... [decaio]

Tomo nota , ten paciencia y a lo mejor ......
20 respuestas