es una estafa?

hoy le a llegado un hombre a mi padre intentando convencerle de un negocio la web es http://www.busimessforthome.org y es algo relacionado con el cafe..a mi me huele a timo..no les a dado dinero ni nada y tampoco se fia

que pensais?
oscarbses escribió:No me abre la web

Esta mal escrita la url,es con N y sobra la T.
NO se pero yo de estas cosas no me fio ni un pelo
Una estafa en sentido literal no es, es un multinivel y en los multiniveles si ganas dinero es porque muchísima gente como tu lo ha perdido.

Para que 1 gane 1000 tienen que perder. Ademas el que gana siempre es el que maneja el tinglado ese se lleva un beneficio de todos, de los que pierden y de los que ganan.

Si eres ese 1 te molara el invento, si eres de los 1000 que pierden no te molara una miera.

Se puede ganar dinero con el multinivel? SI.

Merece la pena arriesgarse? NO. Por su propia forma de funcionar, tienes mas opciones de perder que de ganar.
A ver,tiene toda la pinta de no ser muy fiable el asunto,solo hay que ver las fotos al final de la web con supuestos "triunfadores" que ganan millones de $ "fácilmente"...

----------------

Vamos a abrir el hilo y entendemos que el tratamiento que se le va a dar al mismo es el de advertir de una posible estafa.

Saludos.
Si, igual que la estafa piramidal / multinivel de Herbalife y ACN
Tenemos que darnos cuenta que en estos tiempos que corren nadie regala el dinero y si alguien te ofrece un negocio de la leche es porque es mentira sino se lo quedarian todo para ellos.
Pero que dicen, si es 100% real, está es la manera más rápida de hacerse millonario, todos los que lo intentan lo logran sin excepción, la única razón por la que todavía existen personas no millonarias en este mundo, es porque no creen que estás cosas funcionan así que no lo intentan. [fumando]
Huye de este tipo de webs que te venden la moto de ganar dinero facil
lo iba a comentar, pero veo que ya lo han hecho... eso es como lo de herbalife...

Para mí si que es un timo, orquestado por timadores y basado en hacer que la gente se convierta en timadores... si te metes ahí y quieres mantener tu conciencia tranquila saldrás perdiendo dinero... si quieres ganar dinero, tienes que lograr timar a muuucha gente...
Luego si me da tiempo te explico como funciona esta web xD, están vinculados a Organo Gold, http://www.organogold.com/
No se puede fiar uno de esto.
12 respuestas