¿Es una estafa?

Hola muy buenas:
He visto un anuncio en segundamano.es. Se trata de un Sony Xperia Z. El vendedor pone que es nuevo precintado (adjunta fotos de la caja precintada) y que viene con factura de 550€ aunque se trata de un regalo. Lo vende por 300€. Me parece buen precio y pensado en comprarlo pero solo cono una condición: que me lo entregue en mano y me deje abrirlo y después le pago. S lo puedo hacer todo en mano es de fiar.
Gracias de antemano
Un saludo
PD: ofrece negociación vía telefónica.
Si es posible abrirlo y probarlo en mano y compruebas que corresponda la factura con el IMEI no veo porque no.

En el momento en el que veas que se niega a algo... huye. Que yo sepa no hay una réplica exacta del Xperia Z, así que no creo que te la puedan pegar con una réplica.
Yo quedaría en un centro comercial, donde haya gente pero aún así me has asustado... Lo tendré en cuenta, pero me estoy planteando el comprar un gama media de manera segura (aunque lo de gama media es relativo porque la gente si no es un tope de gama, sistemáticamente lo llama así) así que si no me decido vendré aquí a por consejo.
Muchas gracias por responder
de momento no es estafa. Luego ya se verá
Y qué opinas respecto al precio, ¿no parece demasiado llamativo?
Msc97 escribió:Y qué opinas respecto al precio, ¿no parece demasiado llamativo?


Llamativo es claro está, precintado ronda los 400€. Pero si puedes quedar en mano en un sitio público no veo porque no, y si puedes hablar por el por teléfono mejor que whatsapp.
A mi me parece demasiado barato.
He encontrado un Samsung Galaxy s3 en el outlet de Phone House. Sólo que dudo si gris o azul porque el gris no lo he visto nunca
Estafa no tiene porque ser si es en mano, el problema puede venir si es un móvil financiado o tiene permanencia y el tío no paga podrían bloquear el movil , si es libre de fabrica no debería haber ningún problema.

También podría decir que se lo han robado y bloquearlo.

Sobre 300€ tienes el nexus 4 y el xperia sp, que poco se lleva con el z en rendimiento, incluso le supera en varios test
8 respuestas