Hola eolianos, soy nueva aquí, la verdad que llevo leyendo este foro hace mucho tiempo pero nunca me he ha dado por dejar opiniones.
Mi historia es la siguiente, hace cosa de 3 años corte con mi ex, llevábamos mas de 5 años juntos y había sido una relación bonita, intensa... en la que los dos nos volcamos. Yo al empezar con el tenia 16 años así que para mi fue una relación que me marco mucho.
El caso es que a medida que pasaba el tiempo y estaba con él me di cuenta de que había dejado atrás todas las amistades, no le achaco la culpa a mi ex de eso, pero si que fue un factor importante para que ocurriera ya que amistad que tenia amistad a la que ponía pegas y tonta de mi me dejaba influenciar por el y las dejaba por el camino. El punto álgido de todo esto llegó cuando empezó a achacarme que mi familia tampoco era buena influencia para mi y yo cegada por el, cosa de la que me arrepentiré siempre, también me "enemiste" con mis padres y mi hermana. Hasta el punto de entrar en mi casa y no saludarles, comer y cenar en mi cuarto, machacándoles y echándoles la culpa de todo lo malo que pudiera pasarme. Un día no pude más y me derrumbe, mi hermana que salía de casa paso por delante de la puerta de mi habitación y me vio. Me miro y me dijo esto no puede seguir así (ella es menor que yo 4 años). Tuvimos una charla y me di cuenta de que la había cagado. Mi relación con mi ex tampoco iba muy bien solíamos discutir bastante esa última temporada, y al poco tiempo decidí cortar con él.
No fui muy valiente, el mundo se me vino encima solo plantearme no seguir con él, a sido una de las personas que mas he querido. En una discusión bastante gorda le plantee que nos diéramos un tiempo. Necesitaba organizar mis ideas y tener claros mis sentimientos. A las dos semanas sin vernos quedamos y le dije que no podía seguir con él, las cosas habían cambiado mucho desde que empezamos y a pesar de quererlo mucho ya no lo quería como pareja. El me pidió otra oportunidad pero yo ya había tomado la decisión. Sinceramente me costó horrores, verlo roto de dolor, las últimas palabras que me dijo al marcharse fueron que me quería, pero creí y creo que si hubiéramos seguido juntos nos hubiéramos echo mucho daño.
Como he dicho al principio de esta historia hace ya 3 años, él al poco tiempo corto todo contacto conmigo cosa que no le reprocho ya que entiendo que es una medida de defensa para no hacerse mas daño. Yo me mude de ciudad y no lo volví a ver, ni hemos vuelto a hablar. Estoy saliendo con otro chico y el también esta con otra chica. Hace cosa de 1 mes nos cruzamos ya que he vuelto a mi ciudad. Fue una sensación rara, no nos dijimos nada. y ahora me sabe mal tener que estar así pero creo que es tarde para recuperar al menos una amistad, o ya ni eso, simplemente un trato cordial.
que opináis?
Gracias por vuestro tiempo