¿Es una locura? ¿Me lo devolverán?

Buenas.
Vereis, hace un tiempo vi a un grupo español de teloneros en un concierto. Eran de sus primeros concierto y desde aquel día, soy fan número uno practicamente.

El caso es que el grupo solo tiene un disco, digamos que telonear es su gira de presentación. La cosa es que me encantaría que me firmasen su disco. La idea es mandar un paquete certificado a la discografica suya (En Galicia) con una carta, explicando un poco esto, que desde ese día tal...y agradeciendoles una foto que se echo el cantante conmigo al lado de la valla...y ya de paso que me firmen el disco (Disco que enviaría con la carta obviamente). ¿Qué opinaís? ¿Locura? ¿Mínima posibilidad?
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo envías: te puedes encontrar con una sorpresa maravillosa, irrepetible. O con una decepción.
No lo envías: te quedas como estás.

:p

Yo lo tendría claro.
Es un grupo la verdad que poco conocido. El caso es que certificado llega si o si, y alguien lo ve. Pero vamos, seria muy feo que lo recibieran y pasaran de ello. Vamos, no creo que eso les pase todos los días.
(mensaje borrado)
Siempre puedes probar a escribirles comentándoselo a ver si te contestan o arriesgarte a enviarlo directamente.
Eso si, yo estoy con Saudade, el que no arriesga no gana. Si lo envías puedes encontrarte una gran sorpresa o una pequeña decepción (digo pequeña porque no tienes porque pensar que no han querido firmarlo, se puede extraviar).

Un saludo.
por que no contactas con ellos primero, no con la discografica

si son un grupo no muy conocido supongo que podras enviarles algun mensaj via web o myspace

ya por cuirosidad:

que grupo son? que genero musical son?
Joder enviales la carta!!! si realmente tanto te gustan enviaselo, seguro que les hace muchisima ilusion y se ponen a chulear de ello, a mi al menos me encantaría que viniera alguien que no conozco y le entusiasmase lo que hago...
¿Simplemente con incluir otro sobre y un sello en mi envio estaría listo para que se devolviese? ¿Sin pagar?

En el supuesto de que les llegase y quisieran devolverlo firmado...¿Creeis que se molestarian en mirar el remitente o para entonces el sobre estará ya reciclado e forma de hoja A4? xD Lo digo por si lo pongo en otro sitio xD
No lo van a recibir porque la discográfica no es su casa ni su oficina, solo es el medio para lanzar el disco y no son los únicos, de todas formas si no es muy grande (la discográfica) lo mismo si se lo pueden entregar y si son muy nuevos te pueden devolver el paquete firmado, a todo grupo le gusta ver que compras sus discos, pero a la foto hazle una copia por si acaso no vuelve.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Yo primero tantearía por su página de Facebook o algo. Hace cosa de veinte años (:P) los grupetes solían tener un Apartado Postal donde recibir correo de fans y cosas así - recuerdo con vergüenza escribir a alguno [careto?]

De todos modos, yo encargué dos discos a la violinista Judith Mateo, hubo un problema con el pedido y me los mandó dedicados, que fue un detalle. Luego comenté, de pasada, que me gustaría escucharlos en el taller pero que la SGAE no me dejaría y me mandó una autorización de su discográfica a mi nombre diciendo que podía reproducir su música en el establecimiento donde trabajaba :P :P :P

Como Garbage, que sampleó a Pretenders y fue denunciada por los abogados de estos para luego recibir una carta de Chrissie Hynde de Pretenders diciendo que daba permiso "a la banda Garbage a samplear hasta su propio culo si querían".
    hazlo!! quien no arriesga no gana =) veras como te llevas una buena sorpresa jaja
    Mejor te pones en contacto con ellos y probablemente la sorpresa sea más agradable...
    Pd. Me pica la curiosidad...¿Qué grupo?
    Tira de facebook. Si son poco conocidos seguro que les hace ilusión tener fans tan dedicados [+risas]
    13 respuestas