¿Es una locura montar una V12 sin FIX?

Saludos compis:

Un compi del curro me ha pasado una V12 para chipear. Me he pillado el Ripper IV que en teoría es válido para las V12.

¿Es una locura no ponerle el FIX (limitador de intensidad)? ¿Va a durar menos que un telediario?
En teoria petan o pueden petar, cuando pones DVD's de mierda y la intensidad de lectura se va por las nuves, ¿no? Si nos centramos en DVD's de buena calidad no creo que reviente, ¿me equivoco?

Agradecería comentarios.

P.D: ¿Hay fotos de como desmontar esta "mini" consola?
NO tiene porque petar , igual peta igual no , ay v12 q alos 10 minutos an petado y ay otras que asta oy en dia estan funcionando , vamos que no hay ninguna regla que indike q si esta peta q si esta no
Ripper 4 Madre mía!! Clon de clon...
Menuda elección has hecho...
En fin, ya nos contarás.

Un saludo!!
Después de leer un poco más, creo que le voy a meter la resistencia esa de 560 o 1.8K según toque, que tampoco está de más..............y quizás el fusible rearmable.

Sobre lo del chip, ya os diré........es que los chips que no vienen grabados, no me hacen ninguna gracia. Además, el chip que mejores resultados me ha dado, relación calidad precio ha sido el mesias pro clone, en cambio el original algun que otro quebradero de cabeza me ha dado.......... X-D

¿No hay fotos de como desmontar esta nueva consola? ¿o es que es tan facil que no hacen falta ni fotos? :cool:

----------------------------------------------------

Bueno, ya os puedo contar:

He montado a modo de FIX una resistencia de 540 ohmios junto con un fusible rearmable de 750mA que substituye a PS11.

Arker:
El ripper IV , aunque clon de clones ;-) , cumple de sobras con el cometido.

Bueno, toy contento porque todo ha funcionado a la primera..........ahora queda la fase 2:

Esperar que no se tueste a las primeras de cambio......... [tomaaa]

Seguiremos informando....... [barret]
3 respuestas