Os veo preocupados con las temperaturas.. yo tengo un prescott 3ghz en una caja mas o menos nromalita (una 3r air o algo asi con 2 disipadores) un disipador tower 102 y un ventilador thermaltake atornillado a él. La temperatura en reposo es 42 - 44 grados según el calor ambiente y de unos 40 con aire acondicionado.
La gracia está en que el tower al ser un sistema de pipes rinde mucho mas a altas temperaturas, en resumen que dandole matraca lo pongo a 50 (mas de media horita de doom3) quizá en otros menesteres consiga calentarlo más pero es que hace relativamente poco que estrené disipador. Eso no es NADA para un procesador de éste tipo. Con el disipador inbox si que brinqué los 60 grados pero vamos tampoco me preocupa mucho aunque más vale prevenir.
Resumiendo: si lo que quieres es vacilar de procesador frio no te lo compres, pero va de perlas y creo que con un disipador medio bueno lo pondras a temperaturas nada preocupantes ni perjudiciales para su funcionamiento.
p.d. la caja no acaba de enfriar bien porque con tapa abierta baja unos 2 o 3 grados la temperatura (cosa que no dberia ser asi si el flujo de aire es bueno) o sea que mirate alguna que vaya bien, eso si, es bonita barata y silenciosa.