¿ Es una locura vender todo lo que tengo de 360 y comprar una WII U ?

Después de haber vendido unas cuantas consolas en mi vida tomé la determinación de no volver a vender nunca mas ya que siempre tarde o temprano me he arrepentido. Al final siempre te acuerdas de este o aquel juego que tanto te gustó y salen las ganas de volver a jugarlo, también de alguna novedad o exclusivo o simplemente por nostalgia. Tampoco vendo juegos porque pasa lo mismo salvo alguna excepción si es un truño.
Mi consejo es que no vendas, si quieres una Wii U ahorra, haz un esfuerzo o espérate a alguna oferta, tampoco creo que te den mucho por una 360 a dia de hoy.
depende de lo mucho que te gusten los exclusivos de xbox360 y de si te vas a comprar a parte de una wiiu una xbox one,ya que si tienes la one tarde o temprano podrás jugar a las sagas miticas en one, para mi, merecen la pena los gears of war y los halo, los halo van a salir para la one en un recopilatorio y me atrevería a decir que tarde o temprano también harán para la one un recopilatorio de los gow.,yo vendí mi xbox360 ya que apenas le daba uso y como dije antes tarde o temprano caerá la one.y wiiu es diversion pura y dura, la de horas que le estoy dando ahora al mk8.
Yo tengo una buena colección de consolas de Nintendo y Sony, y la verdad es que no me he desprendido de ninguna hasta ahora, siempre hay juegos que recuerdas con especial cariño o a los que jugaste mucho y aún se te apetece cogerlos cuando te acuerdas, y en definitiva forman parte ya de tu vida videojueguil, jeje, y como te han dicho, luego no compensa mucho por lo que te van a dar por venderla, aunque eso ya depende de lo que te hayas divertido con la 360 y de sí tienes muchos juegos de los que no te gustaría desprenderte! ;)
Nintendo es Nintendo, por eso le llaman la gran N.
No tendrá un hardware como la Xone o la Ps4, ni unos gráficos que puedas decir que son los mejores del mundo, peeeeero..... Nintendo tiene algo en sus juegos que hacen ser muy adictivos.
Yo me la voy a comprar en breve.
Yo tengo PS3 y 360 debajo de la tele y voy a ver si me deshago de la segunda para pillar uan WiiU, porque no la he encendido en meses. Lo malo es que por lo que he visto no me van a dar mucho por la consola completa con dos mandos y 6 o 7 juegos [buuuaaaa]

Voy a empezar la "fase ahorro", a ver si de aquí a final de año puedo hacerme de una WiiU, que me la han vendido, pero bien, en este E3 [sonrisa]

Saludos!
ashitaka escribió:Yo tengo PS3 y 360 debajo de la tele y voy a ver si me deshago de la segunda para pillar uan WiiU, porque no la he encendido en meses. Lo malo es que por lo que he visto no me van a dar mucho por la consola completa con dos mandos y 6 o 7 juegos [buuuaaaa]

Voy a empezar la "fase ahorro", a ver si de aquí a final de año puedo hacerme de una WiiU, que me la han vendido, pero bien, en este E3 [sonrisa]

Saludos!

es que ya tiene un catálogo mas que interesante de exclusivos la wiiu.
Yo soy de las personas que opinan que si vas a sacar menos que costo en su dia, vender es muy mal negocio, ademas que a mi personalmente me gusta tener mis cosas, aunque solo sea para tenerla encima del mueble de adorno, mi megadrive desaparecio misteriosamente por duendes de la limpieza en casa de mis padres, y aun me atormenta [+furioso]
Quiza al paso de los años te alegre volver a ver tu xbox, aunque solo sea para encenderla y decir, "dios, ¿y yo jugaba a esto y me parecia el pollon?", como me pasa a mi con la atari xD
zorromonstruo escribió: mi megadrive desaparecio misteriosamente por duendes de la limpieza en casa de mis padres, y aun me atormenta [+furioso]
Quiza al paso de los años te alegre volver a ver tu xbox, aunque solo sea para encenderla y decir, "dios, ¿y yo jugaba a esto y me parecia el pollon?", como me pasa a mi con la atari xD

Me has hecho recordar un viejo trauma que aún me atormenta cada vez que lo recuerdo. Lo mío fue mucho peor, me fui de casa de mis padres dejando allí la Master System 2, la Mega Drive, Nes (con pistola y el Duck Hunt, Megaman....), Sega Saturn y porrón de juegos de todas ellas. Pues resulta que cuando fui por ellas al cabo de unos años, habían hecho limpieza y tirado todo [decaio] [buuuaaaa] [mamaaaaa] . Las única que he podido conservar es la Dreamcast. Nunca los perdonaré por ello cawento y además se la guardo para el futuro [sati]
Solid.Snake escribió:
zorromonstruo escribió: mi megadrive desaparecio misteriosamente por duendes de la limpieza en casa de mis padres, y aun me atormenta [+furioso]

Me has hecho recordar un viejo trauma que aún me atormenta cada vez que lo recuerdo. Lo mío fue mucho peor, me fui de casa de mis padres dejando allí la Master System 2, la Mega Drive, Nes (con pistola y el Duck Hunt, Megaman....), Sega Saturn y porrón de juegos de todas ellas. Pues resulta que cuando fui por ellas al cabo de unos años, habían hecho limpieza y tirado todo [decaio] [buuuaaaa] [mamaaaaa] . Las única que he podido conservar es la Dreamcast. Nunca los perdonaré por ello cawento y además se la guardo para el futuro [sati]

Luego cuando ingreses a tus padres en un geriatrico al cuidado de una enfermera rumana maltratadora tendrán la poca verguenza de quejarse... lo tienen bien merecido! jajajaja

Yo que tu buscanba por ebay todo lo que te han tirado y les enseñaba el dinero que se paga ahora por esas cosas para que sepan el dinero que han tirado.
Solid.Snake escribió:

Y no hablemos de la playstation, la guardó en un trastero en la camara de la casa que entre humedad, calor y frio, suena como un sonajero... D.E.P, segun ella, esas cosas ya no valen para nada...
Allá a finales de los 80 vendí mi Atari 2600 para conseguir mi Megadrive, después de unos gloriosos años le acompañó una flamante Supernintendo, pero llegó la Playstation y me conquistó con sus polígonos y 3D, aquello era una ventana al futuro, así que vendí todas mis posesiones excepto un Shadow Dancer y el Mortal Kombat de Megadrive para poder hacerme con ella. Error de proporciones bíblicas.

Ahora con los años he podido hacerme con todas las consolas y una enorme colección de juegos, mayor a la que tenía antaño porque no dejaba de arrepentirme de aquella decisón, pero hubiera preferido mil veces conservar las mias. Recordar un juego que tanto te gusto hace años y trasladarte a aquellos tiempos jugándolo en su sistema original no tiene precio, es como una máquina del tiempo. Por eso ahora conservo mi colección de consolas y juegos.

Entiendo a la gente que ve esto como un hobbie pasajero donde lo importante es jugar a lo más nuevo, a lo que este de moda o a consumir rápido para vender rápido y perder el menor dinero posible para reinvertirlo en el siguiente juego nuevo o que este de moda, o gente que simplemente juega a un juego hoy que le encanta y es maravilloso pero que con los años nunca volverá a poner porque no soportará sus texturas o carga poligonal visiblemente atrasadas, esa gente tampoco tiene problemas con lo digital porque no le preocupa que el día de mañana la empresa de turno desaparezca o simplemente no de soporte, de forma que si se estropea su consola o disco duro puede dar por perdida no solo la consola sino toda su colección, pero no habrá problemas porque son juegos que ya jugaron en su día y que no volveran a poner o simplemente se han quedado desfasados. Lo entiendo, pero no lo comparto, creo que muchos ven así este mundillo y listo pero que otros muchos aún son jóvenes y no han experimentado ese sentimiento de pérdida y deseo de volver a disfrutar de un juego en su plataforma original, pero si aún sigues con la afición todo llega.

Conclusión, depende del tipo de jugador que seas, si eres de los que vende y no mira atrás adelante, a disfrutar de las nuevas experiencias y juegazos que te oferce la WiiU, pero si te gusta revisitar tus juegos, conservarlos y pasar dentro de unos cuantos años alguna que otra tarde "revival", ahorra un poco más y conserva tu Xbox 360 porque aunque tardes un poco más en tener la WiiU en el salón al final te libras posibles disgustos, la decisión más acertada depende de ti.

Un saludo
Yo creo que si eres un jugador habitual lo que tienes que hacer es dirigir tus esfuerzos a una PS4 o Xbox One, yo personalmente tengo las dos y te recomiendo la PS4, sólo por Naughty Dog ya me parece compra obligada, y luego si puedes ir ahorrando hazte con la Wii U, como dice por ahí algún compañero es una consola que complemente a las otras puesto que tiene juegos que no tienen en la competencia, el sello Nintendo es apasionante, pero no tiene ni de lejos la variedad de juegos que tiene y sobre todo tendrán las consolas de Sony y Microsoft.
Conserva la Xbox 360, ya que tiene un enorme catálogo y se complementa con WiiU a la perfección.
No es ninguna locura si ves que no vas a jugar más a 360 y te llama más lo que tiene ahora Wii-U.

De todas formas por lo poco que te van a dar vale más la pena conservarlo y comprarte la WIi-u.
Si no tienes ningún titulo pendiente de jugar en 360 y no tienes alma de coleccionista vendela y a por la wiiU.
Por cierto...se puede ser jugador habitual sin tener la ps4 o la XboxOne, just saying xDDD
Alan Wake...

Ya te lo he dicho, pero me repito: no vendas, que luego te vas a arrepentir.

Ahorra.
Depende, si tienes la 360 muerta de risa, y no eres de coleccionar juegos adelante. En todo caso podrías quedarte con los juegos mas dificiles de conseguir y vender todo lo demás. Así si algún dia te arrepientes podrás recuperar todo lo que tenías a precio de risa.
(mensaje borrado)
Yo fui uno que en su momento vendi la 360 con juegos y todo y me pillé la wiiu completita con mando pro y algun juego, y no me arrepiento
hagenderadeon escribió:Allá a finales de los 80 vendí mi Atari 2600 para conseguir mi Megadrive, después de unos gloriosos años le acompañó una flamante Supernintendo, pero llegó la Playstation y me conquistó con sus polígonos y 3D, aquello era una ventana al futuro, así que vendí todas mis posesiones excepto un Shadow Dancer y el Mortal Kombat de Megadrive para poder hacerme con ella. Error de proporciones bíblicas.

Ahora con los años he podido hacerme con todas las consolas y una enorme colección de juegos, mayor a la que tenía antaño porque no dejaba de arrepentirme de aquella decisón, pero hubiera preferido mil veces conservar las mias. Recordar un juego que tanto te gusto hace años y trasladarte a aquellos tiempos jugándolo en su sistema original no tiene precio, es como una máquina del tiempo. Por eso ahora conservo mi colección de consolas y juegos.

Entiendo a la gente que ve esto como un hobbie pasajero donde lo importante es jugar a lo más nuevo, a lo que este de moda o a consumir rápido para vender rápido y perder el menor dinero posible para reinvertirlo en el siguiente juego nuevo o que este de moda, o gente que simplemente juega a un juego hoy que le encanta y es maravilloso pero que con los años nunca volverá a poner porque no soportará sus texturas o carga poligonal visiblemente atrasadas, esa gente tampoco tiene problemas con lo digital porque no le preocupa que el día de mañana la empresa de turno desaparezca o simplemente no de soporte, de forma que si se estropea su consola o disco duro puede dar por perdida no solo la consola sino toda su colección, pero no habrá problemas porque son juegos que ya jugaron en su día y que no volveran a poner o simplemente se han quedado desfasados. Lo entiendo, pero no lo comparto, creo que muchos ven así este mundillo y listo pero que otros muchos aún son jóvenes y no han experimentado ese sentimiento de pérdida y deseo de volver a disfrutar de un juego en su plataforma original, pero si aún sigues con la afición todo llega.

Conclusión, depende del tipo de jugador que seas, si eres de los que vende y no mira atrás adelante, a disfrutar de las nuevas experiencias y juegazos que te oferce la WiiU, pero si te gusta revisitar tus juegos, conservarlos y pasar dentro de unos cuantos años alguna que otra tarde "revival", ahorra un poco más y conserva tu Xbox 360 porque aunque tardes un poco más en tener la WiiU en el salón al final te libras posibles disgustos, la decisión más acertada depende de ti.

Un saludo

Muy grande!! me quito el sombrero,has descrito mis sentimientos videojueguiles, ahora me estoy animando a coleccionar mas que nunca, de hecho, estoy gastando mas que nunca, pero lo que dices, jugar en plataforma original escomo una máquina del tiempo.

En cuanto al post:
Yo creo que sí, yo hice lo mismo con ps3 y quizas me arrepienta un poco. Pero lo que ofrece la consola no te la ofrece ninguna, lo del tableto mando para mi es la bomba pero quizás esté un poco escasa de catálogo.Yo no la cambiaría e intentaría hacerme con una. La Xbox 360 tiene un gran catálogo que igual ahora no lo disfrutas pero quizás dentro de 1, 2 o 10 años si :)
Si dices que no vas a dar uso a la xbox, mejor aprovechar ahora lo que puedas sacar. Valora bien el catalogo a corto/medio plazo antes de tomar una decision

Un saludo
Yo tengo la 360 y no se me pasó en ningún momento deshacerme de ella para pillarme la wii u,es un consolón y con un catálogo de tirar pa atrás,aparte tengo una de juegos todavía por jugar que me veo con ella toda la vida [jaja] Haría el esfuerzo y me pasaria a nintendo,que encima dices que nunca has tenido una,pues la vas a disfrutar!ya te lo digo! sólo con los marios,zeldas y esperemos que metroid ,f-zero y demás maravillas nintenderas,merece la pena.
Asi que tu decides,pero bueno si tienes claro que no vas a jugar más a juegos de la 360 intenta sacarle lo máximo posible y ya está,pero si eres un poco nostálgico yo creo que te vas a arrepentir a la larga.
Eso si,olvidate de tus chateos con tus colegas estilo xboxlive porque lo de nintendo es patético en ese sentido.Pero bueno esperemos que se pongan las pilas en próximas actualizaciones,tiempo al tiempo....
71 respuestas
1, 2