¿ Es una locura vender todo lo que tengo de 360 y comprar una WII U ?

Hace ya un tiempo que me aburre jugar solo al COD, TITANFALL, HALO, etc... y no me queda ningun juego que me llame la atencion... Me gustan los FPS y los juegos de rol de todo tipo, tanto occidentales como orientales ademas de los juegos de estrategia y los de aventuras, tambien me gustan los juegos de conduccion arcades... el resto de juegos casi no los toco

Todos mis amigos del live se han comprado todos la ONE, pero a mi es una consola que no me caba de convencer... no veo mucha diferencia respecto a 360... ademas de su precio...

Lo unico que he tenido de Nintendo fue una DS hace tiempo y recuerdo haber pasado muy buenos ratos jugando al MARIO KART , tanto solo como con amigos... Por eso, al estar ya un poco cansado de la 360, me ha llamado mucho la atencion el nuevo MK8, ademas de siempre haber querido jugar a otros juegos exclusivos de WII como XENOBLADE ( soy fan de todos los FF clásicos, LOST ODYSSEY de 360 es de mis juegos favoritos de esa consola ), tambien me llaman mucho la atencion sus primeros RESIDENT EVIL o cualquier ZELDA ( no he jugado nunca a ninguno ) y los PIKMIN que dicen que he leido que tienen algo de estrategia y son muy buenos...

¿ Hago bien en hacer el cambio si encuentro una buena oferta de WII U y puedo permitírmelo ?... lo unico malo que veo es que me quedaria sin los amigos del LIVE... mas adelante intentaria comprar la ONE, aunque al vender la 360 voy a tardar mucho mas...

Gracias por los consejos.
Yo vendi mi.ps3 para hacerme con la wiiU, y no puedo estar más contenta con el cambio. Lo que dices, la tónica de juegos de sony ya me aburría, en dos meses he jugado como el triple de horas con la wiiU que en 4 años con ps3, con eso te lo digo todo.
Que contarte de MK8, diversion y entretenimiento asegurados, el pikmin es una delicia, ahora estoy con el y me encanta... Me he pasado el zombiu hace poco y con decirte q estoy pensando volverlo a empezar... Pero claro es q me gustan los survival horror.
Los Marios son clasicazos indispensables, el NSMB me ha dao lo suyo de diversion y vicio, al igual q el super luigi u. Adquiri a buen precio el Raymand Legends, tambien muy buen juego. Y tengo en la retaguardia esperando el Zelda WW y Wonderful 101.
Para jugar con mi.hija, Nintendoland una pasada, o wii partyU con los amigos.
En fin si es q la consolita da caña para todos los gustos y publicos. Cosa q con play no, pq para mi hija de 5 años, cero.
Te animo a venirte a Nintendo, te gustará.
Es que son consolas muy distintas. Mis chicos tienen las 2 y va por rachas el usar una u otra, de modo que mi consejo es que si puedes permitirtelo mantenla, tampoco creo que saques mucho por ella.

Un saludo y suerte compi
airmalaga escribió:Es que son consolas muy distintas. Mis chicos tienen las 2 y va por rachas el usar una u otra, de modo que mi consejo es que si puedes permitirtelo mantenla, tampoco creo que saques mucho por ella.

Un saludo y suerte compi

Depende.

Yo en el comentario entiendo que ha jugado ya a todo lo que interesaba del catálogo, y en ese caso lo más sensato es deshacerte cuando antes de todo, porque conforme pase el tiempo, menos vas a sacar por ello.

Yo no sé vosotros, pero a pesar de que la generación pasada en PS360 ha estado muy, muy bien, no creo que haya demasiados títulos que vayamos a recordar como para volver a rejugarlos. Y si hablamos de juegos que no sean multi, y que por tanto en un futuro sería más cómodo recomprarlos via Steam por dos duros, menos aún. En 360 yo diría que los Forza, los Halo, los GEars y para de contar. Incluso Alan Wake lo tienes en PC. Y los Halo ya ves que van a sacar un remake de los tres primeros para One. ¿Lo demás? Bioshock, GTA (salvando el V, que yo creo que acabará saliendo a final de este año), etc los tienes en PC.
Yo te diría que si es una locura, me explico. Si, Xbox 360 y Wii U son consolas totalmente diferentes, ya no sólo a nivel de catálogo sino también a nivel de máquina; una es una consola de casi 10 años y otra de apenas 2, otra tiene X características y la otra Y...Al margen de las comparativas te diré que, salvo milagro en el mercado de segunda mano y demás, poco te van a dar por la Xbox 360 sabiendo que la tienes por 'dos duros' en el mercado. Yo precisamente tengo la mía, además de porque no me van a dar casi nada por ella, porque sé que de aquí a X tiempos la voy a usar seguramente para rejugar a algunos juegos, comprar juegos que no haya podido disfrutar aún, etc...

De todas formas si vendes la consola, date cuenta que seguro que vas a tener que poner pasta de tu propio bolsillo.
Estas decisiones están llenas de incertidumbre y dependen mucho de los gustos personales. En mi caso me canse de jugar al pes y al cod y solo disfrutar de algún uncharted o god of war. Vendí la ps3 justo cuando salio wii u y me dieron 180 euros.Ahora es posible que no te den mucho por la 360.Esa es una decisión.
Comprar Wii u es otra. Yo hacía mucho que no disfrutaba tanto de los juegos. Los de nintendo definitivamente son diferentes. No en Ftps, ni en rendimiento CPU/GPU, pero en mi opinión y la de otros, tiene determinados puntos que hacen que esten a otro nivel.
Dentro de nintendo también hay muchos tipos de jugadores, no a todos les gusta pokemon o xenoblade. Algunos son mas de mario kart o smash bros y a muchos nos encanta mezclarlos con juegos del palo de zombi U.
Para mi la gracia es ver juegos como los anteriores o el SM3DW o DKTP mezclados con otros como W101 o Pikmin3 y muchos otros. Mi recomendación es absoluta, pero lo mejor es que la probaras para saber si se acerca a tus gustos.
(mensaje borrado)
Yo te diria que la conservaras yo la tengo las dos y mas que contento,wii u es una experiencia diferente y para toda la familia no como las otras ps360,ps4one que no tiene nada para jugar con la famili y ahora con Mk8 y lo que esta por venir hay para horas y horas de juego,Peeero siempre apetece rejugar algun juego
Mi opinión:

- No vendas 360 (te vas a arrepentir)
- Cómprate la WiiU

Ten en cuenta que basta que no tengas algo para querer jugarlo.

Si te deshaces de 360 te quedan sin: Assassins Creed Saga, Halo's, Fable's, Gears of War, ALAN WAKE!!!, PGR, Forza's, Viva Piñata, Kameo, Bioshock, Lost Odyssey, Blue Dragon, Infinite Undiscover, Earth Force Defense, Skyrim, Ninja Blade, etc.
No lo hagas ni loco. La WiiU es una consola para tener de complemento, no de principal. Cómpratela cuando puedas permitírtela pero no vendas nada a cambio
La xbo360 puede dar guerra pero tener en cuenta que ya esta en su linea descendente con Wii U te garantizas nuevos juegos de nintendo por algunos años, así que quedate con ambas [fumando]
Yo no venderia la 360,eso si,lo que haria seria un esfuerzo por pillar una wiiu junto a la 360,que es,de hecho,lo que hice yo.

Si aun te fueran a soltar un buen dinerito por la 360,todavia,pero es que las venden de segunda mano por cuatro perras,o sea,imaginate lo que te darian a ti.

Pero de todas las maneras,en el subforo de wiiu te diran todos,o la mayoria que te compres la wiiu,aqui no se puede ser imparcial,con lo que te aconsejo que no nos hagas caso a nadie,y tu,y solo tu,decidas lo mejor para ti.
Yo estaba en el mismo caso que tu tengo una xbox 360 y me compre la wii u, la xbox la tengo cogiendo polvo pero aun quiero pasarme algunos juegos(lost odissey) y otros venideros, lo que hice fue vender los que ya estaba seguro de no volver a tocarlos, en cex es el sitio donde mejor pagan o si puedes encontrar un comprador directo mejor, me saque mas de 100 euros,por diablo 3 y rayman legends me dieron más de 40 euros por los dos y con ese dinero extra pude pillar la wii u y seguir teniendo la xbox , y si te gustan los arcade de conducción con mario kart fliparas lo compre por mi novia y a mi que ni siquiera me gustan los juegos de coches me tiene enganchadisimo
Te pondré mi caso:
Tenía una xbox clásica con hdd de 320gb y mandos inalámbricos logitech.
¿la iba a malvender por 40€ para sufragar la compra de la WiiU? NO

Vendí los mandos aparte, y por la consola saqué 100€ porque, aunque pueda sonarle raro a alguno, tal y como yo la tenía era una pasada.

Total 140€

Después vendí la wii normal y accesorios a excepción de los wiimotes.
120€

Total 260€

Con eso me compré, en CV de EOL, una wii U premium IMPECABLE.

Luego pillé una xbox clásica por 15€ (básica)
solo decirte que viendo tu nick empatizo contigo ya que me crie con el msx 2 y los juegos de konami , yo vendería todo lo de la 360 solo para jugar a esto :

- Zelda wii u
- Pimkim 3
- wondeful 101
- Mario kart 8
- zombi u
- super mario land 3d
- super mario bros u ( y el luigi también)

Pero sobre todo para rescatar todos los juegos de wii que no pude jugar y que son increibles (con el home brew claro)

Yo no lo dudaba
¿No has jugado nunca a ningun Zelda? No me lo puedo creer, bueno supongo que serás muy joven o de la generación del efecto "chip PlayStation no existe otra cosa en el mundo" que se dio mucho con la primera consola de Sony seguida por la segunda.

Lo de vender la 360 depende de la necesidad económica, en mi caso tengo desde hace mucho la 360 y desde hace poco la Wii U, no me planteé venderla, sólo venderé una de las dos o ambas cuando pase a la siguiente generación (seguramente ps4 pars finales de año). De todas formas si no has tenido la primera Wii como parece creo ya estás tardando en conseguir una Wii U, sólo por juegos como los Zeldas, Xenoblade, The Last Story, Residents de verdad (no la comedia de ahora), Marios, etc. de las dos últimas consolas de sobremesa de Nintendo en una sola ya son horas y horas de entretenimiento.

En mi caso ya tuve Wii, Gamecube y demás en su día, ahora con la Wii U a parte de los propios voy a rejugar muchos de la anterior (por no hablar de emuladores) y encantado. Para alguien que no haya ni probado toda esa cantidad de juegazos tiene que ser una locura tenerla.
Yo vendi mi ps3 y todos los juegos y con lo que saque me pille la wiiU, por si te sirve de algo ;)
Yo vendí la xbox y todo lo que tenia y me he pillado la wiiu, y muy contento.
Yo he pillado hace poco una a 200€, en una oferta, y la verdad es que ni me planteé vender la otra consola que tengo. La WiiU, la veo, como muchos de mis compañeros por aquí, como un buen complemento, en mi caso a la PS3. Si que me he puesto a vender algunos juegos que tengo, pero la consola no.
Te van a dar 4 duros por la tuya, eso es la verdad, pero todo el mundo no tiene el dinero disponible, y muchas veces no podemos tener todo en esta vida, y hay que elegir si o si.

Yo te aconsejo que intentes vender algunos juegos que tengas que estén medio bien valorados, o algún mando, o algo así, y con eso AYUDAS a la compra de la wiiU, y cuando lo hagas, pilla una oferta porque ahora se están viendo por unos 200€ o incluso menos.

El ansia es lo peor que hay para comprar algo, porque a veces hace que hagamos tonterías. Piensatelo bien, y sobre todo, lo más importante, insisto, pilla buena oferta de WiiU, que así minimizas lo que tengas que vender.

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas.

Hasta hace muy poco mi objetivo era la ONE... el problema es que estoy regular de pasta y me habia fijado en las buenas ofertas que estan saliendo de WII U....me interesan todos sus juegos exclusivos que casi nunca he probado porque nunca he tenido ninguna consola Nintendo de sobremesa... para mi seria como meterme en un mundo nuevo y eso ayudaria a que saliera de las pocas ganas que tengo de jugar actualmente.

Para que os hagais una idea de mi edad y mis gustos os dejo una lista de las consolas y ordenadores que he tenido por orden cronológico:

Ordenadores:

SINCLAIR ZX-81, SPECTRUM, CANON MSX, SONY MSX-2 y varios PCs.

Consolas:

ATARI 2600, SEGA MEGADRIVE ( despues tambien compre el MEGA CD ), PLAYSTATION, SEGA DREAMCAST, PLAYSTATION 2, XBOX y XBOX 360.

Saludos.
Yo vendi psvita y me compre wiiU de rebote por verla de oferta y acerté me esta gustando la verdad, es muy diferente a lo que ofrece sony y microsoft.
De momento solo he jugado a mario kart 8 vaya vicio, tengo por estrenar pikmin 3 y zelda WW (yo tampoco he jugado nunca a ningún zelda).

En cuanto a lo de vender 360 si sacas un buen beneficio por ella adelante sino quedatela
Bueno,bueno,bueno....si no has pisado nunca el universo nintendo.......ya estas tardando en buscar una wiiu.

Busca ,o intenta buscar una buena oferta,siempe aparecen.

Y que decir del mundillo nintendo,a muchos les encanta,a muchos les tira patras,pero una cosa hay que tenerla clara.

Son parte fundamental de este mundillo,con sus aciertos y cagadas,pasa de las chorradas que te diga la gente,que igual tampoco sabe nada del universo nintendo,quita los miedos,y adentrate en,probablemente,la mejor y mas repudiada editora de sotfwared.

Date esa oportunidad,ya conoces al resto,ahora vas a conocer porque se habla tanto de Mario Kart,de Zelda,de Metroid,......lo dicho,un buen jugon no debe dejar de lado jamas a Nintendo.

Es como si te gusta el futbol,y solo disfrutas del Real Madrid,oBarcelona.....hay mas,mucha mas vida fuera de esos clubes.

Por supuesto Nintendo seria el Athletc Club Bilbao,solo con jugadores de la casa,y nacidos en Bilbao(los de Bilbao nacen donde quieren)

Fuera bromas,date una oportunidad conociendo el ''majico''mundo champiñon,y todos los seres que en el habitan,te vas a llevar una agradable sorpresa,y el mundillo del videojuego ya no sera lo mismo,no mejor,ni peor,si no,que lo veras con mayor amplitud .

Que lo disfrutes [oki]
Yo te recomiendo enormemente la wii u, le vas a dar mucha caña, pero yo de ti ( de hecho asi lo hago) no me desaria de la xbox 360, para mi es tambien un consolon con muchos juegazos que seguro que en algun momento vas a querer rejugar, y ciertamente no vas a conseguir casi nada vendiendola, pero bueno eso cada uno decide
Siendo de la vieja escuela, yo te recomiendo encarecidamente la WiiU. Aparte de todo lo que han descrito los compañeros, esa sensación de encender la consola y estar divirtiéndome rápidamente y sin complicaciones no lo he conseguido con otra consola. Yo la tengo como consola principal y tan contento.

Y si te gustan los survival horrors, ZombiU es TU JUEGO.
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,bueno,bueno....si no has pisado nunca el universo nintendo.......ya estas tardando en buscar una wiiu.

Busca ,o intenta buscar una buena oferta,siempe aparecen.

Y que decir del mundillo nintendo,a muchos les encanta,a muchos les tira patras,pero una cosa hay que tenerla clara.

Son parte fundamental de este mundillo,con sus aciertos y cagadas,pasa de las chorradas que te diga la gente,que igual tampoco sabe nada del universo nintendo,quita los miedos,y adentrate en,probablemente,la mejor y mas repudiada editora de sotfwared.

Date esa oportunidad,ya conoces al resto,ahora vas a conocer porque se habla tanto de Mario Kart,de Zelda,de Metroid,......lo dicho,un buen jugon no debe dejar de lado jamas a Nintendo.

Es como si te gusta el futbol,y solo disfrutas del Real Madrid,oBarcelona.....hay mas,mucha mas vida fuera de esos clubes.

Por supuesto Nintendo seria el Athletc Club Bilbao,solo con jugadores de la casa,y nacidos en Bilbao(los de Bilbao nacen donde quieren)

Fuera bromas,date una oportunidad conociendo el ''majico''mundo champiñon,y todos los seres que en el habitan,te vas a llevar una agradable sorpresa,y el mundillo del videojuego ya no sera lo mismo,no mejor,ni peor,si no,que lo veras con mayor amplitud .

Que lo disfrutes [oki]

Probablemente la comparación más bien ajustada que ha hecho nadie entre Nintendo y otra cosa cualquiera.

Y en el resto del mensaje, pues eso, que Nintendo con todas sus cagadas, sigue teniendo muchísimas más virtudes por mucho que cierto tipo de jugadores y de prensa se dediquen a difamar. Si no existiera, a Nintendo habría que inventarla.
Te cuento mi caso, pero la decision es plenamente tuya ehh!!

Mira, yo vendi mi PS3 hace muy poquito, solo jugaba al FIFA y tal...bueno y ultimamente le daba a la Remasterización de FFX, y me di cuenta de que necesitaba viajar al pasado para tener algo que me ofreciera diversión...asi que vendi la PS3, juegos etc...y pille una WiiU de segunda mano en Game, el Mario Kart 8 y con su codigo descarga Monster Hunter 3...y en 3 dias o asi, le he pegado unas 30 horas xD es un vicio de consola, el gamepad es una idea muy muy buena, hay veces que me voy a la cama, la parienta durmiendo al lado y yo dandole al mario kart con mi "portatil de corto alcance" xD

Si puedes conservar las 2 consolas, mejor que mejor, pero para mi WiiU no tiene por que ser un complemento ni mucho menos.
Yo tengo WiiU como plataforma principal y PS4/One como secundarias, aunque ahora mismo le estoy metiendo mas caña a 3DS y PC, Vita viendo como esta el patio si no hay nada interesante en el E3 pasara a un cajon, o a manos de otro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo malo de la xbox es que al ser tan barata te van a dar cuatro perras, si no la vas a querer vendela, porque se devalua por instantes, pero si te gusta esa consola guardala de coleccion, yo por ejemplo la 3ds jamas la voy a vender, la tendre aqui para la posteridad.
y si la vendes, a alguien por internet, saca el maximo que puedas y o te compras la wiiu, o te guardas la pasta para otra.
de todas formas la ps4 puede pagarse a 20 euros al mes que es una pasada de financiacion, al ser una sobremesa aunque estes dos años pagando, no vas a tener la necesidad de ir por una revision porque no va a aportarte nada mas que una consola algo mas pequeña, pero que es una chorrada realmente
Si no te gusta ningun juego de la 360 y no piensas rejugar a ninguno vendela.

La ps4one es ahora mismo de refritos de la old gen y de momento no hay nada interesante. Porque los fifa, ac,cod, bf, etc, son juegos que empiezan a cansar y siendo tan mala la wiiu, esta aun segunda en ventas y la one esta con un bajon de ventas malisimo.

Porque la gente esta viendo que la nexg gen, solo es una mejora en potencia, para jugar a refritos y no ofrece aun nada nuevo.

Tu decides.
Eres un afortunado... dices que solo has tenido DS... es decir, no sólo tienes todo el catalogo de WiiU por conocer tienes todo el catalogo de Wii (y los ports de Gamecube) por conocer!!!

Es decir tienes un mundo nuevo por descubrir cientos de juegazos. Yo no lo pensaría ni un momento y me pasaría a WiiU. La 360 fue una gran consola hace 8 años pero hoy no vale un pijo seamos realistas y cada día valdrá menos y menos porque no salen juegos. Tu mismo. :o
5600VIDEOGAMER escribió:Por supuesto Nintendo seria el Athletc Club Bilbao,solo con jugadores de la casa,y nacidos en Bilbao(los de Bilbao nacen donde quieren)

OFF TOPIC:

Aupa Athletic!!! Lo de la procedencia de los jugadores no es exacto: No tienen porque ser de Bilbao, de hecho, y en contra de lo que cree el 90% de la gente, ni siquiera es obligatorio que sean vascos, aunque logicamente es un plus. Si eres de otra parte, pero te has formado en las categorias inferiores, tambien se puede jugar en el Athletic (Llorente y Aranzubia son riojanos, Lizarazu era del pais vasco frances...)

El caso es que la inmensa mayoria de los "cachorros" son logicamente vascos, y de ahi el mito de ser un requisito indispensable.

;)
pantxo escribió:ni siquiera es obligatorio que sean vascos, aunque logicamente es un plus.

Que bien!! Que orgullo eh!! Una persona tiene un "plus" por su origen racial y el lugar donde ha nacido. Xenofobo y racista no, lo siguiente. Vergüenza ajena nos debería dar decir estas cosas y que un club tenga estas políticas tendría que ser DELITO... pero claro como los vascos son de izquierdas y majos pos no pasa nada... luego los fachas somos nosotros.

Fin del off-topic, pero no podía dejar pasar una brutalidad de este tipo, me genera nauseas que resulte "normal" semejante barbaridad.
AntoniousBlock escribió:
pantxo escribió:ni siquiera es obligatorio que sean vascos, aunque logicamente es un plus.

Que bien!! Que orgullo eh!! Una persona tiene un "plus" por su origen racial y el lugar donde ha nacido. Xenofobo y racista no, lo siguiente. Vergüenza ajena nos debería dar decir estas cosas y que un club tenga estas políticas tendría que ser DELITO... pero claro como los vascos son de izquierdas y majos pos no pasa nada... luego los fachas somos nosotros.

Fin del off-topic, pero no podía dejar pasar una brutalidad de este tipo, me genera nauseas que resulte "normal" semejante barbaridad.

Madre mia como se te va xDDDDDDDD

Tiene un plus para jugar en el Athletic, no como persona, lumbreras... xDDDD

Definitivamente, creo que me interpretaste mal. Un saludo!
Torres escribió:No lo hagas ni loco. La WiiU es una consola para tener de complemento, no de principal. Cómpratela cuando puedas permitírtela pero no vendas nada a cambio

Eso de complemento depende, yo la tengo de principal junto a un buen PC y mi wiiU no para, te lo dice uno que ha teniado 4 xbox 360 y ya estaba un poco-bastante cansado de siempre la misma historia, lo mires como lo mires wiiU es una vuelta de tuerca a la industria y hoy por hoy mucho mejor opcion que una 360 o una ps3, sobre todo si eres nintendero.
Torres escribió:No lo hagas ni loco. La WiiU es una consola para tener de complemento, no de principal. Cómpratela cuando puedas permitírtela pero no vendas nada a cambio

Opino lo mismo. Wii U es una magnifica consola para sus first parties, y combina a las mil maravillas con la 360 o un buen PC para casi todo lo demas. Yo tengo ambas, estoy encantado, y no he marginado a la Wii U
véndela, Nintendo te necesita. A ti y a muchos más millones para que la Wii U no se vaya a pique.
AntoniousBlock escribió:

No soy vasco, pero me parece que no puedes estar más errado. A mi modo de ver, es un club que hace honor a su nombre, porque a otros les podrías cambiar el nombre y daría igual.

Por ponerte un ejemplo, el Valencia CF: Este club en la plantilla del primer equipo solo tiene 9 jugadores españoles, de los cuales solo 5 son valencianos. Tiene 3 brasileños, 4 portugueses, 3 franceses, 5 argentinos, 1 mexicano y 1 argelino. ¿Qué impide que sea el equipo de otra ciudad o país? La mayoría de futbolistas solo son mercenarios y no sienten los colores de su equipo; así que no me vengas con excusas de xenofobia y racismo cuando un equipo apuesta por gente vernácula de su tierra para hacer honor al escudo que llevan en la camiseta.

Fdo: Un valenciano.
Desde mi punto de vista si que es una locura,pienso que la Wii U es una consola como complemento de otra,ya sea PS3/Xbox360,a mi me gustaria mas adelante si pillo alguna buena oferta hacerme con la Wii U para jugar a los marios y demas.

La Wii U es una consola con un catalogo pequeño y si solo dispones de ella pienso que te acabaras cansando.
AntoniousBlock escribió:

Bueno,bueno,y que conste que la culpa es mia por no saber explicarme,eso lo primero,y luego que cada uno entiende,o quiere entender lo que que quiere.

Cuando hice esa comparacion,mala por mi parte,era para decir,o intentar decir que hay mas vida mas alla de sony y de micro,como en la liga española,hay vida mas alla de los dos grandes.

Y como el Athletic apuesta por la cantera,no solo suya,si no la del futbol vizcaino,o como el caso del nuevo milagro del Eibar,club con un presupuesto infimo y recien ascendido a la primera division española,club convenido con el Athletic,asi que imaginate,tan mal no salio la apuesta,y es que no hay dinero infinito,o fichas jugadores de gran nivel y te endeudas,o inviertes en cantera,cada club que elija.

Lo mismo con nintendo,no hay dinero infinito,y no es una multinacional del calibre de microsoft ni sony,por lo que no le queda mas remedio que apostar por su cantera,y fichar algun que otro third para sus filas,nada mas.

Extranjeros tubo el Athletic antes que nadie,britanicos,que son los que trajeron el futbol a las minas de hierro de la margen izquierda bilbaina,pero esa,es otra historia.

Jugadores no vascos tambien,sin ir mas lejos,su actual entrenador,y jugador en el pasado,Valverde,que es de Caceres,pero esa,es otra historia.

Y que el Athletic es un club de izquierdas y eso mola y tal......otra chorrada como un piano,si te oyeran desde la Sabin Etxea se descojonan vivo.

Perdon por este off-topic,que repito,no volvera a ocurrir,y que es mia toda la culpa de este rifi-rafe,porque yo pongo una cosa,y luego cada uno entiende lo que quiere.

Y como punto final,de Bilbao,es todo el mundo,lo que pasa que en Bilbao se es tan chulo que se nace donde quiere,por ejemplo,JesuCristo,tambien era de Bilbao,de las afueras,pero de Bilbao.

Un poco de humor nunca nos viene mal.
pienso que son principalmente gustos, de sobremesa solo tengo la wii u y con el catalogo que tiene me parece bien, aunque bueno, también hay que aclarar que es la primera de sobremesa que tengo desde la NES.
AntoniousBlock escribió:

Vaya chorrada de post te has marcado, colega./Offtopic

En cuanto al topic, si el autor del hilo ha dicho que ya ha jugado a todo lo que le interesa en 360 y le llama lo que hay en Wii U, ¿Por qué iba a ser mala idea vender la primera para comprarse la segunda? Yo lo haría. Si además no ha tenido la Wii tiene tdo su catálogo disponible gracias a la retrocompatibilidad. Y sí lo único que le echa para atrás son los amigos del live entonces que se pase a Wii U, porque tarde o temprano estos migraran a XB One, máquina que, según indica, no le llama nada.
guillian-seed escribió:
AntoniousBlock escribió:

Vaya chorrada de post te has marcado, colega./Offtopic

En cuanto al topic, si el autor del hilo ha dicho que ya ha jugado a todo lo que le interesa en 360 y le llama lo que hay en Wii U, ¿Por qué iba a ser mala idea vender la primera para comprarse la segunda? Yo lo haría. Si además no ha tenido la Wii tiene tdo su catálogo disponible gracias a la retrocompatibilidad. Y sí lo único que le echa para atrás son los amigos del live entonces que se pase a Wii U, porque tarde o temprano estos migraran a XB One, máquina que, según indica, no le llama nada.

Todos mis amigos del LIVE ya tienen la ONE y estan deseando que me la compre... lo que voy a hacer es esforzarme y comprar las 2 consolas, WII U y ONE... a ver si hay suerte y es verdad lo del dia sin iva del MM el 30 de junio.

Me gusta mucho la WII U por lo que tiene y todo lo de WII, pero tambien me gustan mucho los juegos que van a salir para ONE...

Si llega el dia de comprar y no tengo dinero para las 2, la primera que va a caer va a ser WII U... los juegos de la ONE que mas me interesan todavia les queda un tiempo...
despues del e3 y con lo que ya tiene. ni te lo pienses.
Hombre pues depende xd y perdon por no haber leido todo el hilo.

Bueno a la cuestion, si puedes no vendas la 360 ya que Xboxone no tiene retrocompatibilidad ( que yo sepa ) asi que no podras usar tus juegos de 360, aunque si no quieres quedarte con ningun juego..Yo lo que haria seria vender los juegos que jugabas en online, pasar del gold de la 360 y quedarme con la consola y los juegos que pueda o vaya a rejugar.

Luego con la wii u tienes los juegos de wii para jugarlos ( lo malo que cada vez se ven menos en las tiendas ) en la U, ademas si te gustan los plataformas tienes variedad y mas cantidad que en otras ( mario, kirby, yoshi, donkey ) y online gratis, cosa que esta muy bien si pinesas en comprar algun dia la one ya que no tendras que pagar dos cuotas.

Yo no me atrevo a decirte que la wii u te vaya a encantar, pero bueno, yo la veo mejor consola que wii y si puedes comprarla y te esta llamando la atencion, dale la oportunidad, saludos!
Yo daré mi humilde opinión si puedes pillate las dos la One y la Wii U.
Yo tengo las 3 y le saco partido a las 3 ahora estoy liado con el Mk 8 y el Titanfall según lo que me apetece ese día.
Y desde mi punto de vista la Wii U es un consolon me parece la mejor de las 3 es una consola como las de siempre no un Pc camuflado.
Es la mas innovadora de lejos y ahora mismo la que tiene mejores juegos.
Sinceramente pillate ahora la Wii U que por 200€ la puedes encontrar y para Reyes o un poco mas adelante te coges la One que ya estará mas rodada que ahora no hay mucha cosa.
Además de la Play ya se rumorea un nuevo modelo con WiFi mejorado y a la One ahora van y le quitan el Kinect vamos que no tienen nada claro.
Y otra cosa si te pillas la Wii U es pecado que no pilles los Zelda Wii y los Mario Galaxy porque en realidad no compras solo una Wii U también compras una Wii .
5600VIDEOGAMER escribió:
AntoniousBlock escribió:

Bueno,bueno,y que conste que la culpa es mia por no saber explicarme,eso lo primero,y luego que cada uno entiende,o quiere entender lo que que quiere.

Cuando hice esa comparacion,mala por mi parte,era para decir,o intentar decir que hay mas vida mas alla de sony y de micro,como en la liga española,hay vida mas alla de los dos grandes.

Y como el Athletic apuesta por la cantera,no solo suya,si no la del futbol vizcaino,o como el caso del nuevo milagro del Eibar,club con un presupuesto infimo y recien ascendido a la primera division española,club convenido con el Athletic,asi que imaginate,tan mal no salio la apuesta,y es que no hay dinero infinito,o fichas jugadores de gran nivel y te endeudas,o inviertes en cantera,cada club que elija.

Lo mismo con nintendo,no hay dinero infinito,y no es una multinacional del calibre de microsoft ni sony,por lo que no le queda mas remedio que apostar por su cantera,y fichar algun que otro third para sus filas,nada mas.

Extranjeros tubo el Athletic antes que nadie,britanicos,que son los que trajeron el futbol a las minas de hierro de la margen izquierda bilbaina,pero esa,es otra historia.

Jugadores no vascos tambien,sin ir mas lejos,su actual entrenador,y jugador en el pasado,Valverde,que es de Caceres,pero esa,es otra historia.

Y que el Athletic es un club de izquierdas y eso mola y tal......otra chorrada como un piano,si te oyeran desde la Sabin Etxea se descojonan vivo.

Perdon por este off-topic,que repito,no volvera a ocurrir,y que es mia toda la culpa de este rifi-rafe,porque yo pongo una cosa,y luego cada uno entiende lo que quiere.

Y como punto final,de Bilbao,es todo el mundo,lo que pasa que en Bilbao se es tan chulo que se nace donde quiere,por ejemplo,JesuCristo,tambien era de Bilbao,de las afueras,pero de Bilbao.

A todo esto, tú de Cádiz, ¿no? XD XD XD
Delito tendria que ser no informarse y decir que es de izquierdas xDDD

Dios...acabo de verme el digital event y un poco del treehouse Live!! Que puta pasada todo! El splatoon me ha hecho que me olvide de lo que me gusto El sunset overdrive ayer (para mi tienen un algo parecido) el puto anuncio del bayoneta 2 con el uno a modo de bonus ha sido brutal!!! Del zelda muy buena pinta destila, el toad y el yoshi puro amor...que mas que mas...la pelea de Iwata v. fils-aime ha sido Épica!!!! Y los muñecajos y sus paridad (el periodista pidiendo mother 3, Reggie quemando y desintegrando, little mac sin poder hacer nada por llevar guantes, bowser rogando por un donuts...) me dejo mil cosas como el Xenoblade Chronicles y tal...
Vaya conferencia señores!!! He visto las de Microsoft, Ubisoft, Sony y Nintendo y la que mas me ha divertido y enganchado ha sido la ultima!!!
*lo de la host de Ubi para mi ha sido de vergüenza ajena, llorando al final de la presentación... Ains señor!!!
Ale, good night! Y forza atleti! You'l never walk alone! Jajajajajaja
5600VIDEOGAMER escribió:
AntoniousBlock escribió:

1. Los vascos me caen de puta madre y el Athletic también.
2. Te has explicado perfectamente y te he respondido de forma exagerada para poder reflexionar.
3. No creo que tu seas racista ni xenofobo (ni el 99% de los vascos tampoco).

Pero como siempre digo: mucho cuidado porque detrás de todo nacionalismo exacerbado se esconde la xenofobia y el racismo.

Si yo dijera que hay un club en el cual los blancos heterosexuales católicos tenemos un "plus"... pues me cuelgan en la plaza del pueblo por facha (y con toda la razón del mundo eh). Ahora si yo dijera que hay un club donde los catalanes tiene un "plus" o donde los vascos tienen un "plus" pues no pasa nada (de hecho este tipo de discriminación horrible es algo que sucede que escuchamos repetidas veces y nos parece normal). ¿Pero es algo normal? ¿Está bien juzgar a las personas por su origen? ¿O hay que juzgarla por sus acciones y virtudes? ¿Es una virtud ser vasco? ¿De verdad?

Y que conste que todo este rollo lo he señalado sólo a modo de reflexión, para que pensemos mas profundamente los nacionalismos y las supuestas "identidades nacionales", "la tierra natal" y todas esas gilipolleces que algunos defienden con tanta pasión creyéndose de izquierdas y llamando fachas a los demás... ¿quienes son los verdaderos fachas? :-?
Que os pongáis a hablar de vascos, futbolistas y anarquía en un simple hilo donde un usuario tiene una duda me parece metafórico [+risas]
Yo la 360 la tengo abandonada, aunque la sigo usando por el yomvi, pero no es imprescindible. En cuanto a juegos la wiiu no se la acaba nadie. Está claro que no lo tiene todo y que el apoyo de las third más comunes es casi nulo. Pero está sacando nintendo su hacha de guerra y empieza a sacar su artillería. Para mi los juegos más destacables que tiene y que tendrá durante éste año son:

-One piece
-Donkey kong
-Mario kart 8
-Super mario 3dworld
-Sonic Boom
-Sonic Lost world
-Pikmin 3
-Project C.A.R.S
-Bayonetta
-Resident Evil
-Batman 2 y 3
-Lego el hobbit
-Lego batman 3

y podría seguir. Por cierto hay una cosa con la que todavía tengo la sensación que la gente no se mete mucho: La eshop, si puedes miráte el catálogo que tiene. Yo tengo más de 20 juegos de ahí.
71 respuestas
1, 2