es una M3 SD... o no?!

Hola,

estaba a la busca de una m3 mini sd, cuando me he encontrado con esta oferta:

http://cgi.ebay.de/GBA-Movie-Player-2-SD-Card-Version-NEU-mit-Garantie_W0QQitemZ8801251797QQcategoryZ40735QQrdZ1QQcmdZViewItem

a mi me parece una M3 SD de las "tochas", pero el anuncio sólo comenta que sirve para ver pelis, oir musica,...(quizas por que el tema de backups en alemania esta mas controlado???)

Me podría decir alguien si sirve para la carga de backups? aunque no sea minisd me daría lo mismo y el passme me lo pillaría en otro sitio.

un saludo y gracias por adelantado
Un M3 no es.
Creo que era el movie player que había para la GBA y no se si servía para backups de nds por ke no he leido mucho sobre él, pero creo que no.

De todas formas no me hagas mucho caso y espera a alguna otra opinión más segura sobre el tema :P
El software parece el mismo....pero no me fiaria. Mas bien parece CF no?yo tendo el M3 SD tocho y no tiene nada que ver...
dan 14 dias de prueba, luego la podria devolver, pero de todas formas no me voy a arriesgar. Voy a probar una m3 en alechip, parecen muy legales.

Gracias por vuestras respuestas!!!
Esa es la versión anterior al M3. Se parece mucho al M3 Sd slim. Si te fijas, al final te pone que tienes disponible también Supercard y M3, por lo que, el que venden no es el M3.

Folgende Artikel sind gegen Aufpreis lieferbar:

*

Supercard SD oder CF, M3 Perfect SD oder CF Version, M3 Perfect Mini SD (= GBA Movie Player 3)
*

M3 Passkey Version 2 oder Passcard 2
Yo pille mi m3 sd al principio en alechip cuando salió y muy bien, son de confianza.
NeoArk escribió:Yo pille mi m3 sd al principio en alechip cuando salió y muy bien, son de confianza.

Hola Neo,

pues hoy mismo he hecho un pedido a alechip. (M3 minisd)
por el momento el trato con ellos ha sido insuperable. Responden rapidísimo a las preguntas y según he leido por aqui todo el mundo queda contentisimos con ellos. Con un servicio así, yo paso de arriesgarme en otras tiendas, que al final lo barato sale caro (por experiencia propia)y hay que promover lo que hay en casa!!!! (y mas con un servicio como el que ofrecen ellos)

Saludos,
No es un M3 y no sirve para carga de bacKups. hay otro hilo por el foro que pregunta justo lo contrario, (que dónde puede encontrar un movie player) y puso esa foto. Alguien le contesto que se pillara un M3, y él dijo que no lo necesitaba, que con esto tenía suficiente.
Ojo con lo que compras...
Se trata de una versión del GBAMP para memorias SD, la versión original y popular del GBAMP lleva memoria CF, no obstante, aquí podéis ver ambas versiones:

GBAMP CF
GBAMP SD

nota: la versión SD no tiene soporte de escritura para homebrew (en versión Beta de momento), igual que todos los demas Flashcarts SD.
8 respuestas