hola.
os contare que salgo poco de mi casa.o sea una vez al dia,para hacer algun recado.y hay dias que ni salgo.
a lo que voy.cuando salgo a la calle,siempre me llevo 2 tristezas para mi casa.
la 1ª es ver como alguien con toda su buena voluntad,ha abierto un negocio.pensando lo que le habra costado al hombre sacar el dinero para su nueva tienda.y a ver lo que aguanta.
la 2ª,es ver algun negocio que ha cerrado.......dios,no se con cual llorar mas.
un negocio es rentable o no,dependiendo de muchos factores.porque a lo mejor ese mismo negocio en otro sitio,epoca,direccion,etc,da otro resultado.
.....son malos tiempos para la lirica....segun decian GOLPES BAJOS.
yo estudiaria muchas cosas antes de invertir en algo.ahora mismo la cosa esta para trabajar por cuenta ajena(el que pueda,claro),o como mucho para intentar mantener lo que se tiene de negocio.
quizas deberia enfocar su tiempo a cualquier cosa que tenga que ver con la rama que tocaba anteriormente(en tu caso la joyeria),ya que al menos sabe de que pie cojea el negocio y podria tirar para un lado u otro si surgen problemas.
si ahora mismo se mete en una merceria,tendria que ponerse al dia con este negocio,y los entresijos de un negocio,no se aprenden en 3 dias.
no se.....a mi me da pena todo esto.y espero y deseo que cualquiera de las opciones que tome sea si no la correcta,la las beneficiosa para vosotros.
un saludo