es una mierda la conexion del pes 6 puro lag

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
de verdad es una soberana mierda la conexion puro lag que demonios hacen estos tipos ya con el pes 5 dejaron de dar servicio de online para mejorar este servicio del pes pero es una mierda ........
siempre se congela los movimientos no son fluidos vaya que asquerosidad

pido una disculpa a los foreros pero es mi concepto de esta mierda de juego en mi pais mierda es mierda

no ofendo a ningun forero solo al maldito servicio de mierda
del online asi siempre va a ser lo que sea de cada quien, es el bonus de juego y dan esta madre de servicio

p.d. tengo una conexion de 2 megas

por favor no me censuren es una forma de expresion
Una forma de expresión, vale, pero poco correcta.
CACA, PEDO, CULO, PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS.

Si, el online de los pes es una MIERDA.

SaLu2.
Mira yo tambien tengo lag, pero si juego a 50hz me va bastante mejor. A ver si con el nuevo se acaba todo esto..... Aunque realmente el problema creo que es que somos muchos a la vez jugando.......
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
lo vuelvo a repetir es una mierda x 1000000000000000000
no puede ser que uno juegue un tiempo joga bonito y los 2dos tiempos lags a por mayor
o viceversa es una mierda malditos servidores de el pes 6
tengo conexion de 2 megas
no estoy descargando ninguna madre la banda ancha es para esta mugre de titulo y lagsssss repito una mierda qque se lo metan por el c.......... los servidores carajo como pueden vender juegos asi y no resolver su sistema de servidores los pro winning o mafafa desde los dualshock 2 y el dual shock 3 se sabe que segun como se apriete el boton el disparo sale desde burdo a muy fino que carajos es esooooooo no se puede jugar asi

gracias el otro lado me acaban de ahorrar una terapia al siquiatra
lo tenia que decir por ultima vez es una mierda el pes 6
que aprenden al servidor de los fifas carajo

no estoy ofendiendo a ningun forero
solo dejenme sacar la frustacion de no poder jugar decentemente

gracias a todos por escucharme se siente padre poder sacar esto :-P
La verdad es que es una jodida mierda, pero bueno se puede jugar... el secreto esta en atacar a muerte en tu parte y en la parte de tu contrincante defenderte como puedas en caso de que haya mucho lag, que siempre lo hay ...
el lag es por culpa de la conexion,, de q vale 2 megas de bajada si luego la subida, q es lo importante (porq es por donde tu subes los datos de donde estas en el campo) , es una kk....

yo tengo cable, r 6 megas, y me va bastante bien.... pero se nota un monton cuando el contrincante tiene mala conexion.
pero esperemos q en el nuevo solucionen el tema

saludetes
rca14 escribió:lo vuelvo a repetir es una mierda x 1000000000000000000
no puede ser que uno juegue un tiempo joga bonito y los 2dos tiempos lags a por mayor
o viceversa es una mierda malditos servidores de el pes 6
tengo conexion de 2 megas
no estoy descargando ninguna madre la banda ancha es para esta mugre de titulo y lagsssss repito una mierda qque se lo metan por el c..........

Lo de que en una parte te valla bien la conexion y en la otra haya lag es porque en cada parte hace de host un jugador, y en la siguiente el otro. Posiblemente en la parte en la que hagas tu de host valla bien, y en la parte en la que el host es tu contrincante te valla con lag.. bien porque este tenga mala conexion o bien porque sea uno de esos tipos que se dedican a jugar con la mula a cuestas para ganar partidos.

Mira bien contra quien juegas, si tienen buena conexion y si son de confianza, y te ira mucho mejor.

Salu2
Pues ami me va perfec, tengo 3megas timofonica :Ð
A mi me va fatal tambien.A ver si las compañias se ponen las pilas y nos ponen mas velocidad tanto de subida como de bajada porque cada vez es mas dificil jugar agusto tanto al pes como al resto de juegos...España siempre por detras...aunque en este juego en concreto los serivodres creo que influyen algo mas porque en el pes6 de la 360 no habia nada de lag en ninguna de las dos partes,la verdad esque era un lujo.
La verdad es ke si tiene lag...
tiene algo d diferencia jugar con la ps3 o ps2?
yo tengo la ps3 y una conexion de 4 megas, cuando juego apago el PC y sigue lagueado.. buff
y lo peor el otro dia me cogio un nota y en la parte q estaba de host metia los goles desde el centro del campo y cada vez q entraba me lesionaba a uno... el cabron habia puesto 0 paradas y 0 cambios... la peña con el pro tuneado!!!!!!!!

bueno a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que es lo que hace el tramposo!
11 respuestas