Es una noticia seria, pero...no he podido evitar la sonrisa

Ante todo, decir que no era mi intención,que lo siento por el niño, y que la madre es una hija de puta, pero es que el titulo, y por ende el maldito fenomento de Jose Tojeiro me han hecho esbozar una sonrisa xD

Siete años de prisión por intentar matar a su hijo con drogas en el cola cao

* Le suministró una mezcla de ansiolíticos y antidepresivos.
* Posteriormente abrió la llave de paso del gas para suicidarse.

La Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a siete años de prisión como autora responsable de un delito de asesinato en grado de tentativa a María Dolores Alvarez, la pontevedresa que suministró una mezcla de ansiolíticos y antidepresivos con Cola Cao a su hijo de cinco años y posteriormente abrió la llave de paso del gas para suicidarse junto con él.

Las fuerzas del orden lograron entrar en la vivienda alertadas por el padre e impedírselo

La sentencia recoge, además, una inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, y la suspensión del régimen de visitas, comunicación y estancia con su hijo hasta el total cumplimiento de la pena, así como la prohibición de acercarse a él por un período de 17 años. En concepto de responsabilidad civil, el tribunal igualmente condena a María Dolores Alvarez a que indemnice a su hijo con la cantidad de 270 euros, y en 3.000 por los daños morales.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra entendió que la condenada es la responsable de la llamada que el padre del niño y antigua pareja sentimental de la mujer, recibió el Sábado Santo de este año y en la que amenazaba con que al día siguiente "tendría que traer dos ataúdes" porque ella y su hijo estarían muertos.

Positivo en benzodiacepinas y cocaína

La sentencia entiende como hechos probados que María Dolores bloqueó la puerta de entrada a la vivienda con un sofá e impregnó antidepresivos y ansiolíticos con Cola Cao para que los tomase el niño, tras lo cual abrió la bombona del gas, dejando encendidos los mandos de la cocina para poder inhalarlo, aunque finalmente las fuerzas del orden lograron entrar en la vivienda alertadas por el padre del niño e impidieron la acción.

En las correspondientes pruebas de tóxicos en la orina del niño dio positivo en benzodiacepinas y cocaína. El menor estaba siendo tutelado por la Xunta de Galicia y disfrutaba de unos días de permiso con su madre, que según se desveló en el juicio, estaba bajo tratamiento médico, después de sufrir varias crisis nerviosas tras la ruptura con su pareja sentimental.

El titulo es gracioso (a mi me lo ha hecho por lo del cola cao).

Pero por lo demás vaya ZORRA la PUTA de la MADRE (para desgracia del chaval).
Espérate que ya mismo saldrá la noticia de que es una presunta maltratada y sufre el "síndrome" de la madre amantísima......si hubiese sido el tío,es que era malo malísimo...ya veréis....
que hará luego la madre??? darle marihuana en lugar de lechuga??? QUE ASCO DE GENTE!!
Estas condenas de prisión no las acabo de comprender. Es decir, de acuerdo que alguien que desea suicidarse puede hacerlo solito, no es necesario que se lleve a nadie por delante, el crío no tiene ninguna culpa... Pero entendería mejor que asignaran a la persona a un tratamiento en una clínica psiquiatrica que no a una celda, por ejemplo; su intención parece que era matarse, estaría superada por el problema y no encontraría otra alternativa. Porque luego se podrían sacar detalles tanto a favor como en contra, tal vez su principal intención era cargarse al niño para hacer sufrir a la pareja, o quizás su idea al matarlo era la de salvarle de esa situación de discusiones y de la pérdida de la madre (de haberse suicidado en solitario).

No sé, no lo veo claro.
Pero qué le pasa a la gente? :-?
El título tiene su gracia por la anécdota de la droja en el colacao, si xD

Por otra parte, menuda desgraciada... capaz de pedir otra vez la custodia una vez salga del trullo (si es que llega a ir).
eTc_84 escribió:Por otra parte, menuda desgraciada... capaz de pedir otra vez la custodia una vez salga del trullo (si es que llega a ir).

Lo peor no es que sea capaz de pedirla, sino que sea capaz el juez de dársela..... [noop]
eTc_84 escribió:El título tiene su gracia por la anécdota de la droja en el colacao, si xD

Por otra parte, menuda desgraciada... capaz de pedir otra vez la custodia una vez salga del trullo (si es que llega a ir).

Esta en una carcel española, seguro que va.....
Pf, gilipollas. ¿Por qué narices le caen sólo 7 años por intentar asesinar a su hijo? ¿Hubieran sido más sólo en el caso de habérselo cargado de veras?
baronluigi escribió:condena a María Dolores Alvarez a que indemnice a su hijo con la cantidad de 270 euros, y en 3.000 por los daños morales.

[/quote]

Con estas multas por intento de asesinato, esta claro que pronto veremos manifestaciones de sicarios. "no podemos competir contra los precios de la justicia..."

A mi me pusieron hace un año una multa de 300€ por mear en unos arbustos de un parque, es decir mearse 11 veces en la calle cuesta lo mismo que intentar asesinar a tu hijo...
Sanjuro está baneado por "troll"
andresitozgz escribió:
baronluigi escribió:condena a María Dolores Alvarez a que indemnice a su hijo con la cantidad de 270 euros, y en 3.000 por los daños morales.

Con estas multas por intento de asesinato, esta claro que pronto veremos manifestaciones de sicarios. "no podemos competir contra los precios de la justicia..."

A mi me pusieron hace un año una multa de 300€ por mear en unos arbustos de un parque, es decir mearse 11 veces en la calle cuesta lo mismo que intentar asesinar a tu hijo...

Qué vergüenza. Yo hace tiempo que tengo planeado el asesinato perfecto en este país. Me voy a un psiquiatra, le cuento cuatro mierdas, rápidamente me recetará sertralina o paroxetina o alguna mierda de estas. Me meto media caja de pastillas con abundante alcohol. Cojo el coche y espero en un sitio y una hora que sepa que tiene que pasar mi víctima, la atropello a 140 Km/h en pleno casco urbano, me paro y cuando salga del coche me echo a llorar. Luego muestro arrepentimiento durante el juicio y si me cae cárcel pues buena conducta y de paso me saco algún curso.
Mamaa, ponme un colacao q ve voy de fiestaaa!!

por Sanjuro 18 Nov 2008 21:23
Que vergüenza. Yo hace tiempo que tengo planeado el asesinato perfecto en este país. Me voy a un psiquiatra, le cuento cuatro mierdas, rápidamente me recetará sertralina o paroxetina o alguna mierda de estas. Me meto media caja de pastillas con abundante alcohol. Cojo el coche y espero en un sitio y una hora que sepa que tiene que pasar mi víctima, la atropello a 140 Km/h en pleno casco urbano, me paro y cuando salga del coche me echo a llorar. Luego muestro arrepentimiento durante el juicio y si me cae cárcel pues buena conducta y de paso me saco algún curso.

Tio, muy pensado te lo tienes. Das miedo... ;)
Joder, mira que me parece cínico, pero me he reído porque la noticia trae un doble sentido mítico del humor xDDDDD

Pero en serio, es una cabronada gorda y 7 años me parece poco.

PD: Ya le vale al hijo, mira que escoger la opción chorra...

PD2: Vale, ya paro :(
Como me gustan las madres de hoy en día.... en vez de dar azúcar a sus hijos pues le echa un par de gramos de coca.....

Seguro que en el servicio en vez de tener revistas tiene papel de fumar...
Aparte de lo que comentais que como se puede ser tan hija de ... y el titular gracioso. A mi me parece tambien muy lamentable que por un intento de asesinato solo se condene a 3000€, sale mas barato intentar asesinar que insultar.

Lo peor va a ser el hijo la de cantidad de psicologos que va a necesitar, si se ha dado cuenta de lo que pasaba (esperemos que no), este tipo de gente por que no se suicida y no es tan egoista de llevarse a otros por delante
Es curioso ver que cuando es el padre el agresor, el asesinato es brutal, inesperado, como en un momento puntual de locura.

Sin embargo, cuando es la madre la asesina, el asesinato es metódico, premeditado, con más saña.
Sheu_ron escribió:Es curioso ver que cuando es el padre el agresor, el asesinato es brutal, inesperado, como en un momento puntual de locura.

Sin embargo, cuando es la madre la asesina, el asesinato es metódico, premeditado, con más saña.

Muchas mujeres que asesinan recurren al veneno y otros metodos que no requieren fuerza fisica y un enfrentamiento directo con la victima,no se a que se debe pero es asi.
En cuanto a la noticia a mi no me hace ninguna gracia,una madre que intenta envenenar a su hijo de 5 años es una asesina, y se merece una condena ejemplar sin que su sexo sea un atenuante.
Saludos
PR0[3R escribió:Imagen

LOLazo! XD
asthar escribió:
PR0[3R escribió:Imagen

LOLazo! XD

Y de regalo 2 presciputas. ¡Busca en el interior!
40gigabites escribió:
Sheu_ron escribió:Es curioso ver que cuando es el padre el agresor, el asesinato es brutal, inesperado, como en un momento puntual de locura.

Muchas mujeres que asesinan recurren al veneno y otros metodos que no requieren fuerza fisica y un enfrentamiento directo con la victima,no se a que se debe pero es asi.
En cuanto a la noticia a mi no me hace ninguna gracia,una madre que intenta envenenar a su hijo de 5 años es una asesina, y se merece una condena ejemplar sin que su sexo sea un atenuante.
Saludos

El sexo no creo que sea atenuante. Probablemente la mujer alegaría que iba hasta las cejas de coca, de antidepresivos y de alcohol...y que estaba mal del cholo en ese momento, que no sabía lo que hacía. Y eso, por suerte o por desgracia es atenuante. De ahí esta condena (de mierda).
22 respuestas