es una parida, pero me ha hecho gracia: friki-chiste SFII

Bueno, hilo chorra, pero espero que a alguno le haga tanta gracia como cuando yo lo he visto, que me he partido el culo XD

Imagen
DIOSSSSSS!!!

Es buenísimo, que hartada a reír [qmparto]
Meneado.

Quiero decir... yo lo he visto en meneame (supongo que tu también)

Y es muy gracioso, que no se me olvide decirlo
jajaja me a exo gracia. :D. Para el pc de cabeza y .. la subire al tuenti (para más información del que haya leido mi respuesta sobre el tuenti).
Jajajajaj si ke esta bien,es una chorrada,pero mola,no deja de entrarme la risilla por lo bajo kuando la rekuerdo [carcajad]

Saludosssss
Ya se vio hace tiempo por pruebas y es sencillamente genial [qmparto]
jeje que bueno!

Pero falta algo con un tatsumakisempukiauku.... [+risas]
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hahahaha, alante atras bola...gancho!!!

Gracias por la risa matutina, es la mejor xDDDD
Explicarlo para los que no hayamos jugado al Street Fighter. No me va a hacer gracia, pero por curiosidad ...
FolkenX escribió:Explicarlo para los que no hayamos jugado al Street Fighter. No me va a hacer gracia, pero por curiosidad ...

"areyouken" foneticamente es muy parecido con "Hadou-ken" que es lo que decía al tirar la bola de energia.

"sureyouareken" pasa lo mismo con "Shouryuu-ken" que es lo que decia al dar el gancho con salto ese que se ve.

es una parida, y explicándolo pierde gracia, es una de esas chorradas inesperadas que te sacan una sonrisa.
asthar escribió:
FolkenX escribió:Explicarlo para los que no hayamos jugado al Street Fighter. No me va a hacer gracia, pero por curiosidad ...

"areyouken" foneticamente es muy parecido con "Hadou-ken" que es lo que decía al tirar la bola de energia.

"sureyouareken" pasa lo mismo con "Shouryuu-ken" que es lo que decia al dar el gancho con salto ese que se ve.

es una parida, y explicándolo pierde gracia, es una de esas chorradas inesperadas que te sacan una sonrisa.

yo de pequeño CREIA que decia "are you ken?" [qmparto] aunq en el Shouryuu-ken pensaba que decia "soy ryu y ken"
grande, me he reido aunque es una gran grandisima parida
Muy bueno [qmparto] , supongo que los anglosajones les pasaba igual que ha nosotros cuando escuchabamos los ataques y los intentabamos entender a nuestra forma [+risas]
Creo que es un chiste genial. Claro que la coña es vieja vieja!! Yo recuerdo el haber llamado a las "magias": aduquen y soyuken XD 
Joder con la de años que jugué al street fighter 2 y no pillaba el chiste xDD
Es que de pequeño siempre pensaba que decía "Abuchen!" y al final se quedo con abuchen xD

Salu2!!
GRACIAS!!!ME HE PARTIDO LA PECHADA
:Ð
Ya lo habia visto, es muy bueno! XD
24 respuestas