Es una pena...

Hola.
Bueno, después de varias semanas leyendo en este foro y preguntando con el objeto de despejar las dudas psp-Ds finalmente me compré una Ds ayer.

Con lo que más flipé al abrir su caja fue con los comentarios que gratuitamente se vierten aquí haciendo un daño acojonante a la máquina que tanto os "gusta". No quiero generalizar ni crear polémica, simplemente decir que en las últimas semanas se me estaban quitando las ganas de comprar nada por "pantallas descuadradas, crucetas que crujen, píxels muertos" y un largo etc.

¿De verdad os gusta jugar?...
Estoy con mi Ds con la misma ilusión o más que cuando compre mi Game Boy hace mil años (tengo 27 desde ayer).
La máquina es la ostia... Es una auténtica pasada como está terminada, el diseño, botones, TODO...
Entendí porqué Nintendo vende tanto frente a Psp, sobretodo al probar los juegos que pillé. Es un rollo genial y recomendaría a cualquiera que se la comprara.

No obstante aquí parece que te diriges al timo cuando decides acerte con una.
No seais tan maniaticos hombre! Mira que yo soy tiquismiquis y no le encuentro ningún puto fallo. Estoy alucinado con cómo se ve, de cómo funciona la táctil... En resumen lo que pienso es que hasta es barata para lo que es.

Hasta en el corte inglés han tenido que poner pegatinas en las cajas diciendo que no se devolverá si tal tal y tal porque según me dijo la dependienta "la gente ya se está pasando...".

Y yo que me consideraba maniático...

En fin, disfrutad de la máquina y hablar menos por aquí ;-)
Ahora te entiendo, Djscream, cuando hablabas con esa pasión de la máquina. Simplemente se sale ;) .

Saludos a todos!

PD: El zoo keeper a 20 euros en el Media Mark, 40 en ECI...
TiccoG, yo al iwal ke tu no he tenido ningún problema con la mákina, pero entiendo ke si alguien le ve un defecto, la cambie.
Todos pagamos lo mismo, todos merecemos una DS en condiciones optimas.

Creo ke no hace falta decir más...
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Espero que la disfrutes tanto como la llevo disfrutando yo una semana...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El otro dia fui a ECI a mirar unos juegos, me acerque al trajeado a preguntarle una cosa y delante de mi iba un niño de mama con mama y papa, llevaban una PSP y por lo que pude oir, querian devolverla porque el niño se bajaba los juegos de internet pero luego no podia jugar con ello, y claro ellos habian pagado un dinero y la consola no funcionaba... a lo cual el trajeado, despues de aguantar insultos y voces del energumeno del padre le dijo:" Disculpe señor, pero lo que su hijo hace es ilicito, yo ahora estaria en mi derecho de denunciarles a la policia por practicas de pirateria y manejo de software ilegal", el padre se callo, se comio la consola, aostio al hijo por hacerles pasar vergüenza y se fueron.

Lo mismo es aplicable a la Lite, un amigo que curra en un GAMES me ha dicho que vino uno a cambiar la Lite porque decia que cuando pulsaba 1 boton, el juego tardaba varias milesimas de segundo mas en responder que la Lite de su hermano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TiccoG escribió:Ahora te entiendo, Djscream, cuando hablabas con esa pasión de la máquina. Simplemente se sale ;) .

es un amor de maquinica [amor]

respecto a la gente... lo que digo siempre... 2 o 3 van diciendo que estan defectuosas todas y la gente k lo lee se emparanoia y es mentira... si hay defectuosas son 4.... y no todas como kieren hacer creer... por mi mano an pasado varias y todo iba correcto

Salu2! y disfrutala tio [bye]
Enhorabuena, has tenido suerte si te ha tocado una DS perfecta, pero entiende que los que la han comprado con alguna "tara", por pequeña que sea, se quejen. Son 25000 pesetas de las de antes, para algunos una fortuna.

Por cierto, en ECI pueden poner carteles o decir misa, su política "si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero" está muy clarita. Yo no la compré allí si no en GAME y está prácticamente perfecta (sólo la pantalla táctil un pelín más amarillenta). Si la hubiese comprado en ECI y tuviese tiempo libre para andar yendo y viniendo, la hubiese descambiado hasta encontrar una con la pantalla blanca. Se que no se considera un defecto, pero si hay DS con la pantalla perfectamente blanca, ¿porqué me tengo que conformar con la mía? Normalmente no se nota, pero cada vez que pongo el Brain Traininig... [enfa]

En fin, no estará muy bien visto ser un tiquismiquis, pero yo lo prefiero a ser un conformista [toctoc]

Ahora a disfrutar de tu lite dios [tadoramo]
Pues suerte que has tenido, yo tb estoy "enamorado" de la Lite, y ya era un feliz poseedor de la "tocha", pero ni de coña me hubiera quedado la primera que pillé nada mas salir porque tenía la cruceta chunga, en la 2ª que pille hay dos pixeles muertos pero como no me molestan en absoluto con esta me quedo, y si en algún momento me molestan la mando a Nintendo.
Siempre he admirado la calidad de las consolas de Nintendo, pero en los controles de calidad de al menos algunos de los lotes que se han distribuido en España se han columpiado muy mucho.
Si el rio suena... hay demasiada gente que la Lite le ha salido rana, si solo hubiesemos sido 4 o 5 no habriamos hecho tanto "ruido" y es una putada como un piano de cola tener una pedazo de consola como la Lite y tener que andar cambiandola al dia siguiente.
Por mis manos han pasado 2 Lites, una japo y una europea, las 2 estan perfectas, lo que pasa es que a los que nos va bien, no abrimos un hilo para decirlo, si lo hicieramos, te aseguro que los que han tenido problemas serian una minoria.
Que la gente comente los fallos que han dado es normal, eso no quiere decir que no les guste la consola. Yo al igual que Tofux, un par de pixeles muertos de estos que solo se ven con el negro me darian igual, pero cosas como lo de la cruzeta, pantallas torcidas y amarillentas NO.

Yo la verdad que cuando compre la europea iba un poco acojonado por lo que habia leido por aqui, pero por suerte mi Lite esta impoluta :cool:

salu2!!
Por mis manos han pasado 2 Lites, una negra con la cruceta mal, y era de los que me quejaba, y luego me cayó una blanca perfecta... y ya no me quejaba xDDD

OUENDAAAAAAANN!!!
8 respuestas