Hola.
Bueno, después de varias semanas leyendo en este foro y preguntando con el objeto de despejar las dudas psp-Ds finalmente me compré una Ds ayer.
Con lo que más flipé al abrir su caja fue con los comentarios que gratuitamente se vierten aquí haciendo un daño acojonante a la máquina que tanto os "gusta". No quiero generalizar ni crear polémica, simplemente decir que en las últimas semanas se me estaban quitando las ganas de comprar nada por "pantallas descuadradas, crucetas que crujen, píxels muertos" y un largo etc.
¿De verdad os gusta jugar?...
Estoy con mi Ds con la misma ilusión o más que cuando compre mi Game Boy hace mil años (tengo 27 desde ayer).
La máquina es la ostia... Es una auténtica pasada como está terminada, el diseño, botones, TODO...
Entendí porqué Nintendo vende tanto frente a Psp, sobretodo al probar los juegos que pillé. Es un rollo genial y recomendaría a cualquiera que se la comprara.
No obstante aquí parece que te diriges al timo cuando decides acerte con una.
No seais tan maniaticos hombre! Mira que yo soy tiquismiquis y no le encuentro ningún puto fallo. Estoy alucinado con cómo se ve, de cómo funciona la táctil... En resumen lo que pienso es que hasta es barata para lo que es.
Hasta en el corte inglés han tenido que poner pegatinas en las cajas diciendo que no se devolverá si tal tal y tal porque según me dijo la dependienta "la gente ya se está pasando...".
Y yo que me consideraba maniático...
En fin, disfrutad de la máquina y hablar menos por aquí
Ahora te entiendo, Djscream, cuando hablabas con esa pasión de la máquina. Simplemente se sale
.
Saludos a todos!
PD: El zoo keeper a 20 euros en el Media Mark, 40 en ECI...