Concuerdo con lo que algunos dicen, tenemos esa extraña y en cierta medida comprensiva manera de intentar catalogar a todo, y bueno, hay cosas que no son blancas o negras, ni siquiera grises. Cada persona es única, y tiene sus problemas en su cabeza.
Lo que quiero decir, es que a veces con tal que catalogarte de alguna manera, te meten en un saco que lo único que consiguen es hacerte mas débil o sensible hacia algo que a lo mejor no lo es tanto. Las enfermedades mentales son un mundo... pero nadie te conoce mejor que tu mismo.
Muchos , probablemente incluso hasta yo mismo, tenga algún "problema" mental a bajo nivel, insuficiente como para que defina mi personalidad, pero que en ciertos días o temporadas aparece, la diferencia es que a mi no me han dicho " tienes X cosa" y por lo tanto no pienso en ello, quizá la tenga, pero simplemente pienso en ser feliz y seguir hacia delante.
A lo que quiero llegar, es que no es bueno auto compadecerse de los problemas, y ir por la vida vendiéndote con la excusa de " tengo esto" , " tengo aquello" , porque el que sale perdiendo al limitarse eres tu.