es una pregunta tonta pero...

me tiene totalmente rayado, resulta que esto días me estoy zampando esportones de helados del PLUS, total no se si abra sido casualidad pero me han aparecido bastante granos en la cara, y yo casi nunca los he tenido, entonces pregunto ¿el chocolate provoca acné? ¿importa si son de fresa[looco] [looco] ?, bueno antes que nada gracias a todos, enga

saludos....
Hombre, las cosas en exceso nunca son buenas. Has mirado la fecha de caducidad?
La pregunta es tonta si no te has intentado informar por ti mismo. Ya que aquí, que yo sepa, no hay dermatólogos.

PD: Dicen que masturbarse también hace que te salgan granos. [/ironic]
A mí el chocolate si que me provoca acné, lo he comprobado, y no es que me hinche a comerlo pero...una pequeña paella [mad]
Bueno dicen que el chocolate provoca acné... imagino que será si lo tomas en exceso.
joder, pero si yo tengo entendido que no lo provoca, creo...., y si, claro que todo en exceso es malo, pero joer esta muy buenos los cabrones, y las pajas no provocan acné, la verdad, no se que coño tendrá que ver las pajas con el acné, pero durante un tiempo me lo creí, es una leyenda urbana que esta ahí desde los tiempos de petete, bueno gracias a todos por responder

saludos....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El chocolate en exceso provoca acne, tambien es un depresivo y engorda de lo lindo.

Asi que los granos es por inflarte a chocolate.
Si que provoca acne el chocolate.
Hay gente que al tomar chocolate le produce acné, pero supongo que sera como una especie de alergia. Yo coma el chocolate que coma no me salen granos.
lo de masturbarse... radica que se suda mucho y por eso produce acne xD... en mi caso me salen granitos cuando voy al gimnasio y me pongo en una sesion intensiva a sudar como un penco...
Vamos a ver, el chocolate no provoca Acné, eso es un mito.
Y lo digo con conocimiento de causa, y después de haber contrastado varias fuentes..

Resumo.
El alto contenido de grasa presente en algunos chocolates y el sebo;al igual que en muchos otros alimentos, altos contenidos de sebo pueden bloquear los poros de nuestra piel y provocar el acné.
Pero debido a la minuscula cantidad, comparandola con la que hace falta...
Pero para que esto sucediera, la única forma de tener un acné ocasionado por el chocolate, es untando chocolate en nuestra piel y esperar hasta que se obstruyan nuestros poros, no comiéndolo.
GaldorAnárion escribió:Hombre, las cosas en exceso nunca son buenas

eso dicen xo... seguro k no hay nada en exceso k sea bueno??? :-p
Anuskafm escribió:
eso dicen xo... seguro k no hay nada en exceso k sea bueno??? :-p

Follar te puede reventar las caderas y tener que pasarte el resto de tu vida como Ramón Sampedro.

XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vardas escribió:Hay gente que al tomar chocolate le produce acné, pero supongo que sera como una especie de alergia. Yo coma el chocolate que coma no me salen granos.

Es que si con 27 años aun te sale acné... habría que ir al médico la verdad.
yo cuando me como mucho helado lo que hago es cagar augua xD joder ya se que no es la mejor forma de expresarlo pero me acuerdo hace unos dos o tres años que me metia perfectamente 1 litro de helado de una sentada viendo las carreras de formula uno y luego era ir al baños y hechar como si fuese bilis u algo... evidentemente mi instinto de supervivencia me hizo dejar esos excesos jejejeje... por cierto no es broma lo mio eh.. cuidado con el chocolate en exceso que te destroza el higadillo y las entrañas...
Shannon666 escribió:
Follar te puede reventar las caderas y tener que pasarte el resto de tu vida como Ramón Sampedro.

XD

mira k sabia k alguien me citaria xo tp será xa reventar las caderas no?? voy a tener k dejarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El calor también deja la cara peor que en invierno.
Anuskafm escribió:
mira k sabia k alguien me citaria xo tp será xa reventar las caderas no?? voy a tener k dejarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no lo dejaré hasta que no me vea en silla de ruedas. :) XD
jajajajajajaj
Y si no como decia el gran torrente..

A mi que me la chupen que no cansa...

Hasta el agua es malo en exceso..
Puede que sea por la mala calidad del producto. No?
Creo qe lo del chocolate y los granos si es verdad. Lo digo x qe siempre qe me da x comer chocolate durante 2 o 3 dias seguidos me acaba apareciendo algun puto grano en la cara.

Sobre lo de las pajas.... oi qe es mentira cochina, qe se asocia las dos cosas x qe cuando mas pajas te haces, es cuando tas en la pubertad que es cuando te salen los granos.

PD: para el qe dice qe caga agua con el chocolate. He oido qe el chocolate es malo para ir a cagar y ya he oido de varias personas cosas del tipo "me pase la mñn comiendo chocolate y luego x la tarde tenia unos dolores de barriga qe no podia salir del baño"
Es que el exceso de chocolate aparte de salirte granos en la cara con el tiempo y si sigues abusando,te salen granos en el culo,mismamente en el ojete y se llaman hemorroides ¡y no veas lo que duelen las jodias! [mad]
El chocolate bueno no produce acné. Sí es posible que haya personas a las que una dieta con exceso de grasas les produzca acné, y hay productos chocolateados que tienen alto contenido en grasa.

Yo de adolescente tenía bastante acné, y me decían que era porque comía mucho chocolate. En una ocasión el médico me prohibió acercarme al chocolate durante dos semanas debido a una intoxicación alimentaria y en ese tiempo mi acné incluso empeoró, y eso que sólo comía pescado a la plancha, cereales, fruta y poca cosa más.

Los helados tienen una base grasa, prueba a dejarlos unos días, si la cosa cambia, ya sabes lo que tienes que hacer.
pues ami me dijo un dermatologo (que algo sabe del tema xd) que eso del chocolate y los granos es mentira, que incluso seria mas bueno que malo
Pues qué queréis que os diga, pero lo del chocolate es cierto (en mi opinión). A la gente con piel grasa les suele afectar bastante comer dulces y suatncias grasosas, especialmente el chocolate. Y es algo que yo mismo compruebo cada vez que me inflo a chocolate. Así que, si bien dependerá de la persona, si a mí me pasa es que algo de cierto tendrá.
Nazgul Zero escribió:Pues qué queréis que os diga, pero lo del chocolate es cierto (en mi opinión).

¿Qué clase de chocolate tomas? ¿Tomas chocolates con alto porcentaje de cacao?
no es el chocolate lo que proboca el acne, es la grasa de lo que se come.
EL chocolate no crea acne xD se lo acabo de consultar a uno que a pasao el 3 año de medicina xD (ya escoge especializacion tras haber estado en cada una) Pues se debe los granos a algun tipo de alergia... simplemente xD
ni grasa ni leches...

(tambien me enterao que los dejaveu son que no te llega riego a la cabeza y te quedas Inconsciente durante milesimas de segundos, y al tener otra vez oxigeno te da la sensacion de haber vivido ese momento por que te llega de sopeton... No se mueren las Neuronas como decia uno ... (si se te mueren chungo por que no se regeneran en la vida) xD pero no encontraba el hilo sigh ... )
a mi mi dermatologo me dijo que el chocolate no producia acne. es que depende de las grasas que tomeis. el embutido al tener mucha grasa si puede provocar mas acne!pero nose depende. pero vamos que lo de los helados esos aver si ha sido una reaccion alergica!
tambien puede ser problema hormonal como en mi caso asi que me da igual que tome chocolate o lo que tome no e spor los alimentos! si no por mi!! jeje!! [360º]
Yo estoy igual que tú, pero, la diferencia radica es que a mi si me da el sol si que se me notan pequeños granitos, sin cabeza, y se suelen quitar solos al dia siguiente más o menos; pero valla, que me meto helados del Alimerka (el equivalente al Plus en Asturias) en vena, y no pasa nada :D
Creo que lo de que el chocolate hace que aparezcan granos si es verdad, ya que hace tiempo la doctora se lo dijo a mi hermana (creo recordar).

En cuanto a lo de que el sudor provoca que aparezcan granos, pues puede ser, pero afortunadamente parece que a mi no me salen muchos por ello (y sudo bastante con la bicicleta) X-D.

Saludos![bye]
yo llevo toda la vida alimentandome a base de chocolate y ni estoy gordo ni he tenido en mi vida acne [qmparto]
Loud escribió:yo llevo toda la vida alimentandome a base de chocolate y ni estoy gordo ni he tenido en mi vida acne [qmparto]

Pues eres un tío con suerte. ;-)
El chocolate no se si provoca acné o no, supongo que en exceso puede que si, pero los helados de por sí tienen grasas, si comes muchos pues... ya sabes donde va la grasa xDDD
Pues yo creo que lo de la masturbacion produce granos es cierto,prueba a dejarlo un tiempo :p.

Tambien es verdad que salen por el sudor,cuando estaba apuntado al gimnasio me salian pequeños granitos por los brazos que ahora mismo, que no voy ,no tengo.
SuperSomera escribió:
Pues eres un tío con suerte. ;-)

aun tendre qeu estar agradecido y todo [poraki]

aunque con 7,8 años ya se me notaban los quilillos pero ahora.... [poraki] [poraki]
36 respuestas