¿Es una puta locura comprarse ahora una PS3, o una genialidad?

Bueno pues eso, nunca he tenido la PS3 o una consola de su generación y hay muchos juegos, incluido el GTA V, God of War 3, Red Dead Redemption, entre ellos que al no tener la ps3 no he podido jugar nunca a ellos, aunque yo sé que esos juegos me fascinarían ya que tuve la ps2 y God of War ha sido uno de mis juegos favoritos, además de como no el Gran Turismo 4, pero claro nunca pude jugar al 5 y ahora al 6, y se me están pasando unas ganas tremendas de comprarme ahora el pack "PS3+GTAV+GT6" que no veas, todo por 300€, mucho más barato que en aquellos tiempos donde la ps3 costaba un ojo de la cara, por ello no podía comprarla.

Entonces digo quizás sea buena idea comprármela y jugar a todos eso títulos que nunca llegué a probar ya que carecía de PS3, ya que ahora están mucho mejor de precio, por ejemplo, un pack "KILLZONE3+F12013" por 25€ solamente. :O
Yo lo diré,mientras en la ps4 no paren de sacar juegos que son de ps3 no merece la pena gastarse sus 400 euros en la Ps4,la ps3 tiene vida para rato.compratela no te arrepentirás.
almu_peque87 escribió:Yo lo diré,mientras en la ps4 no paren de sacar juegos que son de ps3 no merece la pena gastarse sus 400 euros en la Ps4,la ps3 tiene vida para rato.compratela no te arrepentirás.

Me has convencido, me la compraré ahora mismo [oki] (aunque me llegará el lunes o martes ya que es sábado) [qmparto]
Lo que es una puta locura es que ni te molestes en mirar las dos primeras páginas del foro para encontrar los tropecientos hilos preguntando las mismas cosas que preguntas tu, pero no solo por no ensuciar más el foro, sino también para ver las toneladas de respuestas que ya han tenido explicando todos los pros y contras de comprar una PS3/360 a estas alturas.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Comprar una consola de anterior generación con la de juegos buenísimos que tiene, y con lo qe han bajado de precio junto con la consola es muy buena idea, porque si has tenido esa paciencia de esperar, ahora te quedas con todo lo bueno.

Además... La PS4 aún está en proceso de despegar por su reducido catálogo, al menos por el momento.
Pues yo lo veo muy buena idea y mas ahora en veranito XD encima esta a un pedazo de precio! ;)
Wiplash escribió:
CrowX escribió:Lo que es una puta locura es que ni te molestes en mirar las dos primeras páginas del foro para encontrar los tropecientos hilos preguntando las mismas cosas que preguntas tu, pero no solo por no ensuciar más el foro, sino también para ver las toneladas de respuestas que ya han tenido explicando todos los pros y contras de comprar una PS3/360 a estas alturas.

Ey!, ey!, ey! cuidado chaval que soy novato en esto y no se como buscar mensajes que hablen de lo mismo, y yo puedo preguntar lo que me salga de la punta del nabo [carcajad]

Nuevo y por lo visto,con derecho a hablar como te salga de las pelotas...
Pues sí,hay una cosa que se llama "buscador" (en cualquier web,de hecho) que se usa para ver entradas relacionadas con tu duda,pero bueno...
Respecto a tu pregunta,pues sí,comprátela que no te arrepentirás.Sobre tus modales...pues que no me parecen correctos.En tu mano está convertirte en un usuario que aporte al foro o en alguien al que la gente no le caiga bien y te nieguen ayuda.
Es un consejo,en tu mano está seguirlo.
Cierro, y mirate la normas.
8 respuestas