¿Es una rareza el Ghouls´n´Ghost de Megadrive?

He estado buscándolo por bastantes sitios y no lo encuentro.
No, para nada. Lo único que es bastante antiguo incluso dentro del catálogo de MD y cada vez se ve menos. Lógico.
Me extrañaba mucho.

Era el típico juego-ariete de Sega, antes de salir la saga Sonic, que salía en todos los anuncios y ahora he estado buscando alguna unidad de este y nada de nada.
Dónde lo buscas?

En eBay hay bastantes, lo que pasa que ronda los 20 euros completo.

Yo en tiendas de segunda mano nunca he visto ninguno.
Pues lo he estado haciendo en eBay y solo me localizaba uno y encima incompleto.

Puede que haya sido mala suerte, pero me ha llamado muchísimo la atención.

Tampoco es un juego que quiera para ahora mismo, pero lo tengo en mente para mas tarde, ya que este mes me ha salido bastante caro, pues he comprado una Megadrive con un completo pack de juegos de deportes.

Por cierto, veo que los juegos andan sobre los 10€. Me parecen baratos al lado de los atracos que he sufrido por los juegos de Super Nes.

Un saludo.
A mí me costó encontrar un juego de NES y luego cuando lo compré empezaron a salir varios en ebay xD

Es cuestión de paciencia, ya saldrá, no es especilamente buscado. Yo tuve uno en venta un buen tiempo y no me lo compraban por 15 tristes euros xD
Hola, el juego no es raro ni escaso, lo que pasa que es uno de los miticos de Megadrive y por eso no veras muchos, ya que normalmente, el que compra uno, no se deshace de el.

Por cierto, si ves alguno, no pagues mas de 10 euros, si te quieren cobrar mas, seguro que el que te lo vende es el tipico especulador de sistemas clasicos.

Un saludo

Edito: Te dejo 2 opciones del juego en ebay UK

Opcion 1

Opcion 2

La opcion 2 como puedes ver son 11 libras puesto en casa (- + 13,50 euros) desde UK, el anterior, esta en 0,99 libras a falta de 22 horas. Y si buscas un poco, seguro que lo encuentras mas barato. Por ej, el mio me costo 7 euros GI traido de Alemania.
Version Pal o Jap? Lo digo pq la direferencia de precio entre un sistema u otro es bastante grande y no solamente en el precio si no tb en la calidad y acabado del conjunto ( prefiero mil veces la version Jap )

PD: El JAP si que se ve poco por ebay

Saludos!! [sati]
No es que sea de los más raros pero encontrarlo a precio tirado, completo y en buenas condiciones cuesta un poquito.

Yo debo vivir en otro mundo, porque no me explico que ese título lo encontreis cómo digo a 10-15€.

P.D: ¿no pagar más de 10€ por ese juego?.........machooooo, pero si 10€ te cuesta cualquier juego del montón en megadrive.
bullituary escribió:P.D: ¿no pagar más de 10€ por ese juego?.........machooooo, pero si 10€ te cuesta cualquier juego del montón en megadrive.

Has visto los enlaces que he puesto? una cosa es lo que valgan y otra lo que pagueis por ellos. Yo personalmente, no los pagaria, ya que fuera de España, la gente no esta tan flipada.

Por Ej:

El Samuray Shadow de MD 7,99 Euros me costo en Alemania hace 3 meses
El chiki chiki boys de MD 12,99 hace 1 mes.

Si buscas, normalmente encuentras, lo que no hay que hacer es cegarse.

Un saludo
Por juegos de magadrive, por muy raros que sean, ente 5-15€ está bien.

El conseguirlo es cuestión de esperar, en algún momento alguien en alguna web de compra/venta lo venderá, y has de estar pendiente.
Pues, yo ya lo he encontrado dos veces, una fue hace un tiempo, el otro hace poco, que se lo regale a un colega que le debia un favor (El me consiguió el Final fight 2), y creo que otra vez lo vi sin caja, pero pase de el. Por cierto, los dos me costaron 5 euros cada uno.

Un saludo.
en Ebay los suele haber completos casi siempre. Entre 20-25 euros. Si tienes mucha prisa 30. Pero de rareza nada. Rarezas en Megadrive no hay tantas (Sor3, Snow bros, etc)
EL SoR3 tampoco es una rareza, tambien hay siempre donde elegir, solo que mas caro que el ghouls'n ghosts.
en un chash coverters lo encontré yo por 3 pavos, con caja pero sin instrucciones.
14 respuestas