¿Es una señal de que lo han dejado?

Pues bien, ella nunca puso en su perfil de Facebook que estuviese con ese chico, pero hace una semana aprox. colgó fotos donde estaba con él. Hoy he vistado su perfil y me encuentro con que ha borrado esas fotos. Él en cambio no, sigue teniendo fotos de ellos dos juntos.

Ya me enteraré pero esto parece ser una señal, no? Almenos es raro.
lokiju está baneado por "multinicks y flood"
¿Le ha eliminado de su lista?
lokiju escribió:¿Le ha eliminado de su lista?

+1
¿Ha cambiado su estado civil?
¿Eres su amigo, te ha contado algo de cómo se siente y tal?
No analices cada frase o comentario sobre fotos intentando ver un comportamiento favorable a ti... porque, seguramente te equivoques.
O le dices lo que sientes de una vez o te olvidas de ella (está visto que no puedes ser sólo su amigo, así que ni eso) porque si no lo haces, no vas a ser feliz.
No le ha eliminado y, en su perfil no había puesto nada, no pone ni casada, ni soltera, nada.
cantautor10 escribió:No le ha eliminado y, en su perfil no había puesto nada, no pone ni casada, ni soltera, nada.

llevas 10 años, queda con ella, dile algo, esta podría ser una oportunidad...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lokiju escribió:
cantautor10 escribió:No le ha eliminado y, en su perfil no había puesto nada, no pone ni casada, ni soltera, nada.

Precisamente no creo que sea la mejor oportunidad si lo acaba de dejar con otro hace dos días ¬_¬
Vale, no se porque ha borrado las fotos pero me acabo de enterar que no lo han dejado.
Y digo yo, ¿por que en lugar de pensar en una tia con novio no sales con otras hasta que lo deje con él?
Saudade escribió:
lokiju escribió:

Precisamente no creo que sea la mejor oportunidad si lo acaba de dejar con otro hace dos días ¬_¬

+1

Ahora no vas a conseguir nada salvo que te utilice para olvidar

SEGURAMENTE ha cambiado privacidad como hice yo hoy jajaja

owned :-? fail :-?
cantautor10 escribió:Vale, no se porque ha borrado las fotos pero me acabo de enterar que no lo han dejado.

¬_¬ :-|
no te preocupes en unas semanas empiezas las clases y te olvidaras de todo... incluso de abrir hilos constantemente de ella
11 respuestas