Es una sensacion mia, o cada vez hay mas spamers?

Me he fijado que el numero de spamers sube y sube.

Al principio, era alguno muy puntual con spam tipo "ganarse un sueldecito pinchando aqui... etc etc"...

ahora ya es casi a diario, que en miscelanea salga un "novato" poniendo algo parecido...

O es que algunos se pasan las reglas por el forro, o alguien no para de crearse clones...

me decanto por la segunda opcion
La comunidad es cada vez mas grande, asi que hay mas probabilidades de alguien "fuera de la ley".

Por suerte se soluciona rapido..

saludoss
Uf he leido spamers y ya creía que se iva a referir a otro tipo de spam :Ð

Pues la verdad que cada vez hay más de lso que piden que entres en su web, o que te registres en páginas tipo ********, pero anda, gilipollas los hay en todas partes, y gente que no se lee las normas más aún.

Yo siempre les reporto y dejo el mensajito de rigor, y los moderadores suelen estar muy rápidos.
El numero crece al mismo ritmo que crecen los usuarios al cuadrado...
a mi lo que me raya mogollon es que ultimamente se pone "SPAMERRRRRRRR" a cualquier que da una direccion de correo*.

Llegando a ver cosas como:

- me podeis decir donde puedo bajar la actualizacion de X juego?
- yo te lo diria, pero no sea que poner la direccion de la web de ubisoft sea spam...

edito: *direccion de mail, que me cole
Tb está creciendo ultimamente la aparición de tocapelotas, que me parece casi más grave aún.
Llevo casi 6 años en el foro y en 5 años no habia tenido ni un solo problema, pero ni uno!, todo buen rollo, pero ahora no se que coño pasa que parece que la gente utiliza eol para desatar su rabia o tocar las pelotas al personal, me parece asqueroso, pero en fin.

saludos
macdcai escribió:Tb está creciendo ultimamente la aparición de tocapelotas, que me parece casi más grave aún.
Llevo casi 6 años en el foro y en 5 años no habia tenido ni un solo problema, pero ni uno!, todo buen rollo, pero ahora no se que coño pasa que parece que la gente utiliza eol para desatar su rabia o tocar las pelotas al personal, me parece asqueroso, pero en fin.

saludos
Me remito a mi anterior mensaje.. La comunidad es cada vez mas grande, asi que es normal que entre tanta gente haya usuarios tocapelotas.
Lo mejor es ignorarlos y ya acaban cayendose por su propio peso.

saludoss :P
a lo que me refiero con spamers, es gente que se registra, y su primer post en miscelanea es "sabes, me gane un sueldecito extra aqui..." bla bla bla bla...
Y yo que pensé que iba por los típicos de "+1"... En cualquier caso, me parecen mal ambos tipos de SPAM.
Si con lo de tocapelotas os referís a esos que no son capaces de prestar ayuda a alguien que busca o pregunta algo, pues sí, cada vez hay más. Parece que vuelcan sus problemas aquí y te remiten a usar la búsqueda de malos modos, etc. Con esto no quiero decir que esté en contra de que se utilice la búsqueda, sino del modo en que se dice.

Un saludo.
8 respuestas