¿ Es una Tienda de confianza ?

Hace poco hice un pedido a la tienda Bamboogaming, fueron 1 Ezflash V y 2 expansiones. Eso fue el dia 12 de marzos. A dia de hoy sigo sin tener noticias. Es normal ? Alguno que haya hecho algun pedido , sabe cuanto suele tardar el envio ? Muchas gracias por la ayuda.
Nunca he oido de esa tienda...
por curiosidad, has pagado ya, no??
Si, ya ingrese el dinero. Habia leido algunos foreros comentarla y nunca lei a ninguno decir nada malo...
Yo de verdad que no sé como os complicáis la vida pidiendo a HK, a mi una vez me cazaron y será la última. Me he cansado de repetirlo por activa y por pasiva, teniendo el producto en tiendas españolas (aunque sea EzStore que ultimamente está dando problemas) no sé como lo pilláis fuera.

Saludos
Bamboogaming si mis cuentas no me fallan es una tienda australiana, asi q el envio mas o menos tarda un mes asi q estas dentro de plazo.
Ya te lelgara un dia de estos, esa es la desventaja de pedir fuera, es mucho mas barato pero muuucho mas lento.
eGladiator, puede que tengas razón, (q conste q me he leido tu hilo de los envios asiaticos), pero es q a veces da coraje por ejemplo pagar un r4 a 46 euros con envio en españa cuando en HK lo pillas por 23 euros con envio. Es q para eso me pillo 2.
Aunque yo claro, llevo unos 5 o 6 pedidos de diversas cosas a HK y nunca he tenido ningun problema, supongo q cuando me pase como a ti me cabreare y dejare de pedir alli.
Si, hablamos de una tienda Australiana, no de HK....
Y lo pido alli,por que por que aparte de que para cuando lo pedi NO habia expansion pack en españa, es bastante mas barato. No pienso ver como ezflashstore me obliga a comerme una microSD de 1 giga que no necesito. Por 13 euros tienes una expansion, y por 27 un ezflash V.
Muchas gracias por la ayuda
La tienda es australiana, pero los envíos los hacen de china:

Shipping Cost

In order to reduce our operational cost, all items are shipped from our branch in Mainland China(not Hong Kong or Australia) by Registered air mail or EMS Express. The shippment will take Approx. 7 to 10 business day to Australia and other Asian countries. 14 to 20 business days to Europe and America.
Denil escribió:pero es q a veces da coraje por ejemplo pagar un r4 a 46 euros con envio en españa cuando en HK lo pillas por 23 euros con envio. Es q para eso me pillo 2.

Entonces el día de mañana, cuando cierren la fábrica en la que trabajas tú, tu hermano, novia, padre... porque se la llevan a otro país por el tema de la deslocalización no te quejes [sati]

Saluditos
Denil escribió:pero es q a veces da coraje por ejemplo pagar un r4 a 46 euros con envio en españa cuando en HK lo pillas por 23 euros con envio. Es q para eso me pillo 2.

¿Tan barato? a ver si te endosan la version china,es buen precio si es la inglesa,por supuesto.

Pero eso si, si da problemas,los 15 euros de envio a china no te los quita nadie [reojillo] aparte de que si cae en aduanas y no han puesto 'buen' precio en la declaracion [risita]
al final me llego todo bien, tarde, pero bien. Bueno , supongo que ya es cuestion de cada uno , si tienes paciencia,si vale la pena comprar aqui, si lo que quieres es tenerlo ya, no. Gracias por la ayuda a todos.
Parece ser que la historia ha acabado con final feliz [plas]
Asi es yo pedi en Divineo China una m3 perfect y la mande por AirMail y duro en llegar 21 dias exactamente, asi que si tienes paciencia te ahorras algunas monedas.
Barok escribió:
¿Tan barato? a ver si te endosan la version china,es buen precio si es la inglesa,por supuesto.

Pero eso si, si da problemas,los 15 euros de envio a china no te los quita nadie [reojillo] aparte de que si cae en aduanas y no han puesto 'buen' precio en la declaracion [risita]

En eso tienes razon, te arriesgas pero lo pillas mas barato.
Es la version inglesa, la version china era un euro y medio mas barato incluso.
12 respuestas