¿Es una tontería comprarse un iPod Touch 5Gen teniendo un iPhone ?

Encuesta
Es tirar el dinero comprar un iPod Touch 5Gen teniendo un iPhone 4S ?
96%
24
4%
1
Hay 25 votos.
Pues eso, tengo un amigo que se quiere comprar el iPod Touch teniendo ya un iPhone 4S...., le he dicho que es una tontería y es tirar el dinero...que opináis vosotros ?
Yo también opino lo mismo. ¿Qué puede hacer con el iPod que no pueda hacer con el iPhone? El único motivo que se me ocurre es que la batería se le quede corta para hacer todo con el iPhone...
Si quiere algo, que invierta 10€ más de lo que cuesta el iPod y se compre un iPad mini. Ahí sí que notará diferencias y lo podrá utilizar para otras cosas.
Por lo que te vale el iPod Touch de 5ª generación te puedes comprar un iPod Nano o iPod Classics con 160Gb .
Yo tengo el iPhone 5 de 64Gb y el iPod Touch de 120Gb y encantado la verdad . Para escuchar el música uso el Classics y para jugar , hablar o llamar el iPhone 5
_napster_ escribió:Yo también opino lo mismo. ¿Qué puede hacer con el iPod que no pueda hacer con el iPhone? El único motivo que se me ocurre es que la batería se le quede corta para hacer todo con el iPhone...
Si quiere algo, que invierta 10€ más de lo que cuesta el iPod y se compre un iPad mini. Ahí sí que notará diferencias y lo podrá utilizar para otras cosas.

+1
Yo tengo un galaxy s y un itouch de 4G, y el móvil lo uso como móvil (whatsapp, y redes sociales)... Y el iPod para mil cosas... Y lo mejor es tener baterías independientes...

Con el móvil ando con miedo a quedarme sin batería, sin embargo el iPod me da igual...lo uso sin necesidad de pensar en que por ocio me puedo quedar incomunicado.

Yo escucho mucho podcast, y para mi el iPod touch es fundamental para que se descargue y gestionar de manera independiente sin necesidad de un pc...
Basicamente solo esta el tema de tener la bateria independiente de la del telefono, pero para eso que se compre una bateria extra que es mas economico y practico.
Para mi el iPod touch es algo que lleva conmigo desde hace 3 años, en ese tiempo he tenido 5 móviles (2 me salieron rana)...

Os aseguro que le doy mucho uso al iPod, y a mi no me parece ninguna tontería... Por cierto, yo la memoria de iPod la tengo a reventar, y la del móvil no llego ni a la mitad...
Que quede claro que tengo un iPhone y un iPad (con esto quiero decir que no vengo a dar lecciones de moral), pero las posibles respuestas de esta encuesta son un tanto "consumistas". Parece que el autor de este hilo o le sobra el dinero o tiene afición a gastarlo porque que la primera respuesta sea "mejor gastarlo en otra cosa" me parece un poco absurda como si tuviese la necesidad de comprarse algo por inutil que sea... ¿has pensado en ahorrarlo o gastartelo en algo que realmente necesites?

Dicho esto y siguiendo con el tema principal, SI, es una soberana gilipollez.
_AsKa_ escribió:Con el móvil ando con miedo a quedarme sin batería, sin embargo el iPod me da igual...lo uso sin necesidad de pensar en que por ocio me puedo quedar incomunicado

Hombre si te da miedo quedarte sin batería... pues te pillas una batería externa para iphone/ipod y problema solucionado.

Llevar 2 artefactos que hacen exactamente lo mismo me parece una tontería, estás desperdiciando pasta y complicadote la vida.

Vende el galaxy y el ipod y compra un iPhone 4S (o un 4 baratillo vaya) con una bateria externa. :o
Estoy con los demás, comprarse un iPod touch teniendo un iPhone es tirar el dinero. Joer si el ipod es un iphone descafeinado!!
Si ya tiene un iphone yo pienso que si, pero si lo que quiere es oír mucha música y demás preferiría un nano, yo tengo uno de 16 de 3era generación y encantadísimo con el, la batería dura mucho y es perfecto para música.
que vendan el iphone y se compren el ipod para aplicaciones, y un BIC Movil para llamar y SMS xD ahi no hay problema de baterias
12 respuestas