Yo lo he hecho!
Lo hice con Tony Hawk 2, habia muchas canciones punk que realmente no me gustaban. Este juego tenia la musica en formato ADX.
Es un proceso muy engorroso, que te puede tomat todo un dia. Pero los resultados valen la pena.
Debes tener tus canciones en formato WAV, y despues comparar su duracion con las canciones originales, en ADX. Para ello puedes usar el programa Cinepak, como ya se ha mencionado. Las canciones deben tener una duracion muy parecida a las originales. Si no es asi, te puede salir una imagen muy grande, que no podras grabar.
Y aqui viene mi toque personal... usando un buen editor de audio, como All Editor, debes normalizar tus canciones, para que tengan el mismo volumen que las originales. Esto se puede hacer al convertirlas a ADX, pero es muy complicado. Es mejor hacerlo con un editor. Ademas, puedes modificar las canciones con el, quitando los pasajes lentos, o hacer "loops" Si no haces esto, cada cancion va a tener un volumen diferente.
Una vez que tienes todos los WAVs, ya normalizados y de la duracion adecuada, debes convertirlos a formato ADX, con un programa llamado "adxencd". Corre en DOS.
A cada una de tus canciones debes cambiarle el nombre para que sea el mismo de la cancion original que quieres sustituir.
Entonces, sustituyes las canciones originales por las tuyas, en la carpeta donde tienes toda la informacion del juego, y despues solo es cosa de seguir el proceso "selfboot" de echelon... y ya esta.
Como dije, es un poco complicado, pero vale la pena.
Estas son las canciones que yo puse en Tony Hawk 2:
Sk8er Boi - Avril Lavigne
Free Fallin' - Tom Petty
Loser - Beck
Surfin' - Weezer
Alice - Terrorvision
Intergalactic - Beastie Boys
Sabotage - Beastie Boys
Smells like Teen Spirit - Nirvana
Evenflow - Pearl Jam
Bust a Move - Young MC
Elevation - U2
Basketcase- Green Day
Si tienes mas dudas, pregunta, que yo te ayudo.