Es una tontería pero por salir de dudas...

Desde hace un par de días que monté el pc llevo mosca por que cuando lo enciendo aparece primero como la información de la gtx 1660 súper vga bios y luego sale ya la bios pro series de la msi entonces hoy la he actualizado y sigue igual sale primero la información de la gtx cn la pantalla en negro, no se si es normal o no por que es la primera vez que lo veo y otra cosa es que se me enciende en rojo el testigo del disco duro(creo) y es que lo miro y está al 100 todo el rato, su salud en crystaldisk pone que es buena y temperaturas buenas

Espero vuestra respuesta, gracias.
Si es normal lo de la tarjeta de video.
@Estudianteinfor seguramente hay alguna opción en BIOS activada que hace que te muestre más datos de todo el equipo.
En mi tomahawk al encender se pone la pantalla en negro con un guión arriba a la izquierda por un segundo y al momento sale el logo de ARSENAL GAMING y el circulo de cargado Windows.

Lo del led del hdd encendido no debería de hacerlo. En qué puerto sata lo tienes conectado? Conéctalo en el SATA_0.

Por otro lado seria conveniente que hicieras un Clear_cmos por si la BIOS está un poco "cachonda" y de ahí que haga esas cosas.
emiliojrc escribió:@Estudianteinfor seguramente hay alguna opción en BIOS activada que hace que te muestre más datos de todo el equipo.
En mi tomahawk al encender se pone la pantalla en negro con un guión arriba a la izquierda por un segundo y al momento sale el logo de ARSENAL GAMING y el circulo de cargado Windows.

Lo del led del hdd encendido no debería de hacerlo. En qué puerto sata lo tienes conectado? Conéctalo en el SATA_0.

Por otro lado seria conveniente que hicieras un Clear_cmos por si la BIOS está un poco "cachonda" y de ahí que haga esas cosas.

Cuando instalé la placa base por primera vez me salió una pantalla en negro y me daba dos opciones la primera era f1 para arrancar un setup y f2 para no se que, no toque nada por que no sabía y al reiniciar no me salió, me salió preparando dispositivos y ya
Y tu placa es MSI? Eso de en el primer arranque pulsar F1 o cualquier otra tecla me resulta familiar en Asus.

De todas maneras cuando arranques la próxima vez pulsa repetidamente DEL para acceder a la BIOS y manda una fotillo de la pantalla general a ver si se ve algo raro.
emiliojrc escribió:Y tu placa es MSI? Eso de en el primer arranque pulsar F1 o cualquier otra tecla me resulta familiar en Asus.

De todas maneras cuando arranques la próxima vez pulsa repetidamente DEL para acceder a la BIOS y manda una fotillo de la pantalla general a ver si se ve algo raro.

En cuanto me llegue la torre y lo monte te mando foto de la bios pro series msi, es la más actualizada
5 respuestas