Es una verguenza lo de las tiendas y las reservas...

He llamado a 3 tiendas de tres cadenas diferentes y dicen que sino reservas no hay juego FN3 , en una de ellas en concreto en Barcelona sólo les llegarán 12 unidades del mismo, en teoria mañana lo ponen a la venta, y yo me pregunto, lo hacen expresamente o que?

pd: el GRAW dicen que para la semana que viene como mínimo, eso dicho por 3 dependientes diferentes de 3 cadenas.

Es una verguenza esto de Spain. Nos siguen tratando como si fueramos el norte de Africa. Y encima los juegos más caros que en ningun lado.

Lates,
Como ya he dicho en otros hilos,,,,todo lo que envuelve a esta consola es un cachondeo y un descojono hablando claro.
Vaya verguenza,,,nada y que el ghost recon os digo yo que hasta el 31 de Marzo no sale como pone en la IGN. y del nba 2k6 me he olvidado ya de comprarlo en España, así que igual en breve hago la compra en play.com.
Rowman escribió:pd: Es una verguenza esto de Spain. Nos siguen tratando como si fueramos el norte de Africa. Y encima los juegos más caros que en ningun lado.

Lates,

entiendo que estés cabreado, pero podrias ofender a alguien con esa frase. A mí también me gustaria que trataran a todos por = los de Microsoft, pero si tu quieres el mismo trato deberias empezar a aplicarlo a los demás también!

pd:No intento que te sientas ofendido, sino ayudado.
Como sabeis ya han retrasado el 2k6..con lo cual he decidido no volver a hacer una compra en España.
Este juego ha sido retrasado en 5 ocasiones. Lo voy a poner en conocimiento de consumidores aver que se puede hacer.
Saludos
Pues yo tengo reservado el FNR3 y espero que mañana este disponible como muy tarde!!
PUFF siempre estamos con lo de politicamente correctos, esto se puede decir, esto no, no estamos en un pais libre?

Simplemente es un decir lo del norte de Africa, evidentemente preferiria que cualquier multinacional trate por igual a todos (al rico y al pobre) pero el mundo no es de color de rosa y nunca será asi.

Lates,
Rowman no te procupes que yo tambien estoy harto de payasadas de que si esto no se puede decir o esto si se puede decir.lo que has dicho es de lo mas correcto y no tienes que disculparte por nada.
Saludos
Yo llamé esta mañana a jump, y me dijeron "sale el viernes, y si no lo reservas te quedaras sin el........son 10 euros....."
a lo que yo pienso "y una leche!" .....he ido al centro mail de Murcia y me lo he comprado.
XDDDD
prefiero no atenerme siempre a reservar y si luego en dicha tienda sale un més después, tener que estar jodido por haber reservado.Saludos!
Yo he llegado a un punto en el que ya NO compraré el NBA2k6 debido al retraso injustificado y el precio. Tal vez el 2k7 sea un posible.
lovehate2 escribió:
entiendo que estés cabreado, pero podrias ofender a alguien con esa frase. A mí también me gustaria que trataran a todos por = los de Microsoft, pero si tu quieres el mismo trato deberias empezar a aplicarlo a los demás también!

pd:No intento que te sientas ofendido, sino ayudado.

Anda macho deja de decir tonterias, o que pasa que somos igual de ricos, civilizados, etc..... aqui en españa, que en norte de africa o en el congo.

Respecto al tema, no he visto en mi vida lanzamiento mas desastroso de una consola en mi vida, esto en como en matrix, el 99,9 % de los sujetos lo aceptan, solo que aqui a la anomalia le dan por el culo.

Otra cosa seria si hubiera union de todos los usuarios.

saludos
totalmente de acuerdo xboxman
Xboxman escribió:Anda macho deja de decir tonterias, o que pasa que somos igual de ricos, civilizados, etc..... aqui en españa, que en norte de africa o en el congo.

Respecto al tema, no he visto en mi vida lanzamiento mas desastroso de una consola en mi vida, esto en como en matrix, el 99,9 % de los sujetos lo aceptan, solo que aqui a la anomalia le dan por el culo.

Otra cosa seria si hubiera union de todos los usuarios.

saludos
merlinn escribió:Como sabeis ya han retrasado el 2k6..con lo cual he decidido no volver a hacer una compra en España.
Este juego ha sido retrasado en 5 ocasiones. Lo voy a poner en conocimiento de consumidores aver que se puede hacer.
Saludos

Pero tu te piensas que le puedes decir a una compañia lo que tiene que hacer o dejar de hacer por que esto sea España, Francia o Marruecos, que yo sepa, Ubisoft y 2K Sports que son las distrubuidoras de los juegos son empresas privadas y dentro la legalidad pueden hacer lo que quieran, como si quieren NO SACAR el juego en España o como si quieren anunciarlo 200 veces y no sacarlo nunca.

Si no te gusta su politica de lanzamientos pues no compreis los juegos y punto, que aqui mucho quejarse y en cuanto salga el juego todos a comprarlo como locos, imaginaros que sale el juego y tiene 0 ventas .... ¿como se les quedaria la cara a los de Ubi o 2K?, como consumidores podemos ejercer nuestros derechos, pero lo que no podemos pretender es que una empresa PRIVADA haga lo que nosotros queramos.

Saludos!
Muy bien dicho MrSiir has dicho una verdad como un templo de grande.
MrSiir escribió:
Pero tu te piensas que le puedes decir a una compañia lo que tiene que hacer o dejar de hacer por que esto sea España, Francia o Marruecos, que yo sepa, Ubisoft y 2K Sports que son las distrubuidoras de los juegos son empresas privadas y dentro la legalidad pueden hacer lo que quieran, como si quieren NO SACAR el juego en España o como si quieren anunciarlo 200 veces y no sacarlo nunca.

Si no te gusta su politica de lanzamientos pues no compreis los juegos y punto, que aqui mucho quejarse y en cuanto salga el juego todos a comprarlo como locos, imaginaros que sale el juego y tiene 0 ventas .... ¿como se les quedaria la cara a los de Ubi o 2K?, como consumidores podemos ejercer nuestros derechos, pero lo que no podemos pretender es que una empresa PRIVADA haga lo que nosotros queramos.

Saludos!

lo k teniamos k hacer es no comprarlo nadie y asi espabilarian de una puta vez pero como eso es imposible pues nos esta de puta madre ya aprenderemos
graw powa
esta claro q no tenemos la obligacion de comprar sus juegos,, pero entonces para q coño hemos comprado la consola???? para tenerla muerta de asco!! mira yo es la primera maquina q compro de miscrosoft y hasta ahora,,, me esta dando mas irritaciones q alegrias,, asi q como usuario o las cosas cambian,, o a la q salga otra maquina q me de mas prestaciones a la mierda!

Pq de verdad esto es un cachondeo,, ademas salen los juegos tarde y enciman traen 8 a las tiendas, cuando somos muchisimos los q estamos deseando cojer un juego,, joder si salieran 20 juegos cada mes, me da igual q lleben 8 o 30 pq tendria variedad pero salen a cuenta gotas y encima nos tenemos q matar para conseguirlo a 70€ pos, lo dicho arriba, como play3 o revolution se lo curren mas, bye bye 360!
Rowman escribió:He llamado a 3 tiendas de tres cadenas diferentes y dicen que sino reservas no hay juego FN3 , en una de ellas en concreto en Barcelona sólo les llegarán 12 unidades del mismo, en teoria mañana lo ponen a la venta, y yo me pregunto, lo hacen expresamente o que?

pd: el GRAW dicen que para la semana que viene como mínimo, eso dicho por 3 dependientes diferentes de 3 cadenas.

Es una verguenza esto de Spain. Nos siguen tratando como si fueramos el norte de Africa. Y encima los juegos más caros que en ningun lado.

Lates,

EN MEDIAMARK MAQUINISTA HAY, LLAMA Y VERAS.

SALUDOS.
Pero tu Mrsiir que pasa qu ete paga Microsoft o alguien???es que todavia te engañas de que hacen bien las cosas macho.ahora bien aya tú,,,,,,,si dejas que en microsoft se estén riendo de nossotros pues ale venga.....
que pena de gente
Por cierto,,si en una gran superficie te ponen una fecha de salida en un aparato te tienen que dar ése o uno superior, por si no lo sabias.
hristoimaz escribió:lo k teniamos k hacer es no comprarlo nadie y asi espabilarian de una puta vez pero como eso es imposible pues nos esta de puta madre ya aprenderemos
graw powa
Fijate si es imposible, que si te metes en la sección de Xbox 360 de El Corte Inglés veras que el juego más vendido (entiendo que reservado) es el NBA 2K6
GC_46 escribió:o a la q salga otra maquina q me de mas prestaciones a la mierda!
Estas en tu pleno derecho y es lo que yo haría si la consola no me gustará, que no te gusta, pues la vendes de 2ª mano y te compras otra, así de facil. Vamos, es lo que yo haria.

Saludos!

EDITO: sorry lo he visto tarde.

merlinn escribió:que pena de gente
Que personaje mas irrespetuoso, tu si que das pena despotricando en todos los mensajes sobre la consola, vendela y comprate una PS2 u otro consola que te deje satisfecho.
MrSiir escribió:Si no te gusta su politica de lanzamientos pues no compreis los juegos y punto, que aqui mucho quejarse y en cuanto salga el juego todos a comprarlo como locos, imaginaros que sale el juego y tiene 0 ventas .... ¿como se les quedaria la cara a los de Ubi o 2K?, como consumidores podemos ejercer nuestros derechos, pero lo que no podemos pretender es que una empresa PRIVADA haga lo que nosotros queramos.

Saludos!

Como empresas privadas pueden hacer lo que quieran hasta cierto punto, eso es cierto pero...¿quien eres tu para decir si la gente puede o no quejarse sobre la política de venta de estas compañías? después cada uno decidirá si comprar o no pero me parece de lo mas normal que la gente se queje, logicamente no van a poder pedir ningún tipo de compensación ni nada por el estilo pero si que pueden quejarse de la credibilidad que ofrece estas compañías ante usuarios como nosotros, los españoles...Msir, veo que te quejas a menudo de aquelllos usuarios que no hacen mas que sacar defectos de la 360 y todo lo que le rodea pero es que al final a ti también te van a acusar de lo mismo pero a la inversa que parece que tengas acciones de Mocosoft... [jaja]
OiGrEs escribió:que parece que tengas acciones de Mocosoft... [jaja]
Las tengo, ¿Pasa algo? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

OiGrEs yo me puedo expresar como quiera ¿no?, pues ya esta.

Saludos!
haberrrr haya paz k esta claro k esto es un foro y cada uno pensamos de una forma vamos a dar nuestras opiniones respetando a todo el mundo

PD:SIGO PENSANDO K NO LO DEBERIAMOS COMPRAR NADIE
MrSiir escribió:Fijate si es imposible, que si te metes en la sección de Xbox 360 de El Corte Inglés veras que el juego más vendido (entiendo que reservado) es el NBA 2K6
Estas en tu pleno derecho y es lo que yo haría si la consola no me gustará, que no te gusta, pues la vendes de 2ª mano y te compras otra, así de facil. Vamos, es lo que yo haria.

Saludos!

ya a ver,,, pero mira,, sabes tengo la 360 desde q salio, y sabes q juego tengo, el COd2, y dnd ta pos roto, pq se me rompio por el problema de la caja,,, asi q imaginate como toy,,, con la maquina muerta, juego al pro evolution pq me lo pille para jugar por live,,, y claro toda estas cosas queman,, y veo q demomento esta la consola muerta,,, y me da mucha rabia haberme gastado 400€, pq para mi es un esfuerzo eso,, y valoro mucho las cosas!
Desde luego que puedes expresarte como quieras pero no te quejes de la gente que no opina igual que tu, que el mismo derecho tienen de expresarse ellos también...

P.D.: Aqui como usuarios estamos todos en el mismo "equipo" así que lo mas normal es que defendamos nuestros intereses y no los de Mocosoft pero si tienes acciones...eso lo cambia todo... [looco]
OiGrEs escribió:P.D.: Aqui como usuarios estamos todos en el mismo "equipo" así que lo mas normal es que defendamos nuestros intereses y no los de Mocosoft pero si tienes acciones...eso lo cambia todo... [looco]
Jajajajaa, joder que es coña, de que voy a tener yo acciones de Microsoft.

GC_46 escribió:ya a ver,,, pero mira,, sabes tengo la 360 desde q salio, y sabes q juego tengo, el COd2, y dnd ta pos roto, pq se me rompio por el problema de la caja,,, asi q imaginate como toy,,, con la maquina muerta, juego al pro evolution pq me lo pille para jugar por live,,, y claro toda estas cosas queman,, y veo q demomento esta la consola muerta,,, y me da mucha rabia haberme gastado 400€, pq para mi es un esfuerzo eso,, y valoro mucho las cosas!
Si yo estuviera en la misma tesitura que tu estaría hasta los huevos y seguramente que ya hubiese vendido la consola antes de que salga PS3 y baje su valor en 2ª mano, pero ese no es mi caso y por eso no tengo la misma opinión, mi Xbox 360 funciona de maravilla, tengo CoD2, DOA4, NFSMW, Tony Hawks AW y PGR3, todos en perfecto estado y no he tenido queja de ninguno, así que como comprenderas mi situación es otra.

P.D.: Ahora estoy alquilando el Condemned por que no me lo quiero comprar y me tiene viciadisimo ;)

Saludos!
MrSiir escribió:Jajajajaa, joder que es coña, de que voy a tener yo acciones de Microsoft.

Hasta ahí llego macho...era simple y pura ironía....en resumidas cuentas, si tengo que defender a alguien ese será el usuario y no el todo poderoso mocosoft...por muy bien que a mi me vaya...
GC_46 escribió:esta claro q no tenemos la obligacion de comprar sus juegos,, pero entonces para q coño hemos comprado la consola???? para tenerla muerta de asco!! mira yo es la primera maquina q compro de miscrosoft y hasta ahora,,, me esta dando mas irritaciones q alegrias,, asi q como usuario o las cosas cambian,, o a la q salga otra maquina q me de mas prestaciones a la mierda!

Pq de verdad esto es un cachondeo,, ademas salen los juegos tarde y enciman traen 8 a las tiendas, cuando somos muchisimos los q estamos deseando cojer un juego,, joder si salieran 20 juegos cada mes, me da igual q lleben 8 o 30 pq tendria variedad pero salen a cuenta gotas y encima nos tenemos q matar para conseguirlo a 70€ pos, lo dicho arriba, como play3 o revolution se lo curren mas, bye bye 360!

si que te cansas pronto con una consola que tiene CUATRO MESES y por cierto que a esta le pase esto no quiere decir que le pasase a la primera Xbox...

mira mejor comprate la Play3 y asi no veo mas quejicas como tu que ya cansais...

que este satuacion jode? pues si no lo voy a negar aunque yo solo he tenido problemas con el Condenado y desde hace tiempo lo tengo en mi casita pero tmbien hay que fijarse en los problemas prematuros que esta teniendo la consola que segun M$ acabaran pronto asi que hay que tener un poco de paciencia...

y como han dicho en mas de una ocasion la distribucion de algunos juegos NO es culpa de M$..

saludos...
MrSiir,,sabes lo que pongo y lo que opino???????
LO QUE ME DA LA GANA.......lo has entendido o te lo explico otra vez?????????
Y sabes por que????
Porque entre una cosa y otra me he gastado mas de 2000 euros entre lcd, consola, juegos, cables, mueble y demás. Si no tenemos derecho a criticar los que pagamos ya ponemos el culo nos bajamos los pantalones y que nos la metan todos a la vez.
Así que creo que tengo bastante derecho a opinar.
Pues yo no soy de Mocosoft ni ninguna otra gran corporacion, y lo que hacen las distribuidoras o la gran M$ o quien le de la gana es de verguenza. Y como usuarios deberiamos de unirnos crear una organizacion y quejarnos en masa a lo mejor entonces nos hacian puto caso, pq sino la multinacional pasa de todo, solo les importan sus MIERDAS de powerpoints para inflar mas la gran burbuja de la bolsa, un pobre roba una gallina y le caen 10 anyos de carcel, Bill Gates nos tima y roba cada dia y le damos las gracias.

lates,
Ahora segun dicen por aqui, acaban de recibir un e-mail de Oscar del Moral, que segun dice el, el juego estara en las tiendas españolas el lunes 13, cosa que me parece muy raro, pero weno. ya se vera.
Yo he trabajado en un centrocomercial y los lunes no se suele recibir mercancia.
No digo mas.
29 respuestas