Es una VERGÜENZA[Luz amarilla]

Hace unos años compré una PS3, al cabo de los meses me dió problemas con el lector, la mandé al SAT y me mandaron una FAT de 40gb nueva. Primer problema solucionado, con la garantía todo es más fácil.

Desde que actualicé a 3.61 se me colgaba algunas veces jugando, sobre todo al RDR: Undead Nightmare, me daba los pitidos y se apagaba. Me preocupaba y sabía que la nueva actualización me la estaba sobrecalentando, ya que hasta entonces NUNCA me había pasado. Pues bien, esta mañana ha sido la última vez, tras intentar encenderla me aparece la luz amarilla y se me apaga.

Y bien, ¿ahora qué?, sin garantía y cuando empezaba a disfrutarla como nunca, con grandes juegos que me tenían enganchado. ¿Se puede arreglar?, ¿compensará hacerlo?, ¿mejor una nueva?
Yo la mia de 60gb la arregle se la endiñe al game y me pille una slim, no merece la pena ni hacer un rebaling, ya que a saber lo que pasa porque como hay tantas tiendas malas no vale la pena jugarsela, ni enviarla al sat porque pagar 180€ por una fat de 40gb no merece nada la pena, y tampoco estar cada 2x3 haciendole el fix que hay en un tuto, yo lo que hice fue usar el tuto que hay de cambiarle la pasta, usar el flux y calentar, vi que aguantaba sin petar ni nada, y a venderla
Chicos, eso no se puede postear en el foro...es una estafa de cara al G4M3 y os pueden decir algo :S
Pon el tema en el recopilatorio luces amarillas etc, si es que no leeis...
Ahora te queda pagar a sony por otra consola, hacer un reflow, hacer un reballing o no hacer nada y quedarte sin consola...
Plage escribió:Yo la mia de 60gb la arregle se la endiñe al game y me pille una slim, no merece la pena ni hacer un rebaling, ya que a saber lo que pasa porque como hay tantas tiendas malas no vale la pena jugarsela, ni enviarla al sat porque pagar 180€ por una fat de 40gb no merece nada la pena, y tampoco estar cada 2x3 haciendole el fix que hay en un tuto, yo lo que hice fue usar el tuto que hay de cambiarle la pasta, usar el flux y calentar, vi que aguantaba sin petar ni nada, y a venderla

Menudo gusto le va dar al próximo que compre la PS3 en Game .......
la verdad es que es una putada esto de la luz amarilla y los fallos de fabricacion, yo tengo una fat de 80 y juego atento a ver si salta el ventilador y ahora con el calor mas... Lo que no veo razonable es que si se me rompe fuera de garantia compre otra, es alimentar su politica de colarnos aparatos rotos para hacer 2 ventas.
Pero claro, pienso que los videojuegos son un arte muy "sentimental" o sea que si se me rompe no iria corriendo a por una slim , pero claro cuando vea el uncharted 3, infamous 2 etc...quien se resiste??

Creo que se aprovechan de eso para jugar con nosotros. Saludos
ertiti escribió:la verdad es que es una putada esto de la luz amarilla y los fallos de fabricacion, yo tengo una fat de 80 y juego atento a ver si salta el ventilador y ahora con el calor mas... Lo que no veo razonable es que si se me rompe fuera de garantia compre otra, es alimentar su politica de colarnos aparatos rotos para hacer 2 ventas.
Pero claro, pienso que los videojuegos son un arte muy "sentimental" o sea que si se me rompe no iria corriendo a por una slim , pero claro cuando vea el uncharted 3, infamous 2 etc...quien se resiste??

Creo que se aprovechan de eso para jugar con nosotros. Saludos

ertiti, funciona muy bien la de 80 GBs :) si la cuidas no tiene por qué dar luz amarilla.
lA DE cuarenta no son las mismas que el modelo de 80, el 80 es mas o menos fiable. las de cuarenta petan tarde o temprano... nada yo tengo claro que si casca pasare de darle mas pasta a sony
danisonique escribió:lA DE cuarenta no son las mismas que el modelo de 80, el 80 es mas o menos fiable. las de cuarenta petan tarde o temprano... nada yo tengo claro que si casca pasare de darle mas pasta a sony

Existen modelos de 40 que son como las de 80 GBs, se diferencian en que el número de serie está a la izquierda en vez de a la derecha.
colchonerox escribió:
Plage escribió:Yo la mia de 60gb la arregle se la endiñe al game y me pille una slim, no merece la pena ni hacer un rebaling, ya que a saber lo que pasa porque como hay tantas tiendas malas no vale la pena jugarsela, ni enviarla al sat porque pagar 180€ por una fat de 40gb no merece nada la pena, y tampoco estar cada 2x3 haciendole el fix que hay en un tuto, yo lo que hice fue usar el tuto que hay de cambiarle la pasta, usar el flux y calentar, vi que aguantaba sin petar ni nada, y a venderla

Eske la peña que se compra una ps3 de segunda mano en el game, eske esta pillao.
GUSMAY escribió:
colchonerox escribió:

Eske la peña que se compra una ps3 de segunda mano en el game, eske esta pillao.

O que son gente que no se pueden permitir las cosas nuevas...
pues si ...es VERGÜENZA :o

sony ha vendido mas consolas por lo mismo [enfado1] la mitad de usuarios han vuelto a comprar otra nueva por sobre calentamiento [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM
la mia cuando llevo tiempo sin encenderla me da luces amarillas y se apaga.

la primera vez la rescate reiniciando sin parar hasta que se calento y arranco. (10min).
la segunda no funciono lo del renicio, asi la rescate con el truco del secador, enchufandolo a la rejilla trasera y con cuidado de no fundirme el muslo; (6 minutos).

espero que con el verano al hacer mas calor, no se quedaran los circuitos tan frios e ira mejor...supongo xD
sino, creo que la unica solucion fiable es el reballing...
NeoSX escribió:
danisonique escribió:lA DE cuarenta no son las mismas que el modelo de 80, el 80 es mas o menos fiable. las de cuarenta petan tarde o temprano... nada yo tengo claro que si casca pasare de darle mas pasta a sony

Existen modelos de 40 que son como las de 80 GBs, se diferencian en que el número de serie está a la izquierda en vez de a la derecha.

Compi como averiguo eso que dices¿¿ yo tengo una de 40gb :( gracias
¿Sabéis a qué emails podría escribirles sobre el asunto?, sé que se lavarán las manos y demás, pero menos es nada.
de verdad que yo flipo con la gente. el que comenta se la endiño al game, olle i si tu fueras el que la compra al game que pasaria te quedarias tan trankilo? yo no lo veo corecto hacer eso de tantos comentarios alfinal nadie va a comprar ninguna consola en el game por culpa de esta gente, que se dedica a vender consolas jodidas en fin es mi punto de vista
Yo la compre en game de segunda mano una FAT 40 y me ha durado 3 años justos,toca hacerle un buen reballing.
La mia tambien es la de 40gb y ahora con este calor cada vez que la enciendo a los 10 minutos ya saltan los ventiladores a tope. Tengo miedo de que algún día salgan las luces amarillas y adios...
Lo siento, bienvenido al club....

tienes un pisapapeles muy bonito todo hay que decirlo :(

Al menos tu no te gastastes 600€ como otros

Sony la PS4 se la va a comprar Aida Nizar [poraki]
Las FATS todas petan, esta mas que comprobado ya
Yuluga escribió:Las FATS todas petan, esta mas que comprobado ya

y la slim :o

se puede ver que tiene muchas menos rendijas para que entre el aire [triston]

creo que pasa esto por que no hay mucha competencia en consolas

solo esta la play3 y xbox360 con 3 o 4 mas que muevan esos gráficos

ya pondrán material bueno y mas ventilacion
¿Qué opináis de la opción "reballing"?, he visto que por 101 más gastos de envío puedes hacerlos y tienes 6 meses de garantía, es buena opción?
Segun la tienda, hay que tener cuidado de que te hagan reballing y no reflows.
He estado ojeando una tal tecniconsolas, pero no sé yo. ¿Alguien tiene experiencia en ella?
De que zona eres? igual tienes una tienda cerca y no necesites mandarla
NeoSX escribió:De que zona eres? igual tienes una tienda cerca y no necesites mandarla

Yo no vivo en la península, así que... ¿dónde está situada esa tienda?
Esta en BCN, pero conzoco sitios que hacen reballing en las islas.
NeoSX escribió:Esta en BCN, pero conzoco sitios que hacen reballing en las islas.

Muchas gracias tío. De todas formas y sintiéndolo mucho, opto por el plan "sucio":

Con gastos de envíos y demás me saldría por 130. Si me funciona lo del secador y está operativa unas semanas, la vendo de segunda mano a alguna tienda y me dan unos 100, me faltan unos 150 para una nueva. Me compensa más lo segundo, lo siento.
GioSenna escribió:
NeoSX escribió:Esta en BCN, pero conzoco sitios que hacen reballing en las islas.

Muchas gracias tío. De todas formas y sintiéndolo mucho, opto por el plan "sucio":

Con gastos de envíos y demás me saldría por 130. Si me funciona lo del secador y está operativa unas semanas, la vendo de segunda mano a alguna tienda y me dan unos 100, me faltan unos 150 para una nueva. Me compensa más lo segundo, lo siento.

Si a mi me da igual xD yo esto lo hago por puro ocio!!

Suerte con tu plan ^^ y manten alejada del polvo la slim :)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NeoSX escribió:
GioSenna escribió:

Si a mi me da igual xD yo esto lo hago por puro ocio!!

Suerte con tu plan ^^ y manten alejada del polvo la slim :)

La mia es una SEAL (Slim Especial Anti Luz-amarilla)... la tengo funcionando 24 h, bajo ambientes de humo, bajo polvo, a la luz del sol... y no explota. Va por el 2º año de vida, cuando se vaya... pues que cierre la puerta al salir.

Pensaba hacerle reballing a mi FAT de 60gb, si esta muere también la meto en lista de espera.
ivan016 escribió:La mia tambien es la de 40gb y ahora con este calor cada vez que la enciendo a los 10 minutos ya saltan los ventiladores a tope. Tengo miedo de que algún día salgan las luces amarillas y adios...

Eso me pasa a mi, pero con el agravante que es una de 60gb de salida (si, algunas todavian funcionan :) )
da igual el tipo de ps3 que sea, a mi me acaba de pasar con la ps3 fat de 160gb asique nadie se salva.

saludos
31 respuestas