es urgente, casitas rurales en fin de añooo

hola, pues necesito que me recomendeis algun sitio para ir en fin de año.
Queremos ir a andorra o a teruel (mejor andorra)
Si sabeis alguna casita rural donde puedan ir como unas 8 personas o asi y que este bien de precio y donde pueda ser que haya nieve, os lo agradeceria muchisimo.

muchas graciassss ;)
Yo te daria un consejo, llama ya por que en diciembre ya estan la mayoria reservadas.

En las paginas de anuncios hay infinidad de casas, la mayoria con fotos y demas.

Me imagino que si vais a andorra, el presupuesto subira mucho (hablo desde la completa ignorancia).
@ntuan escribió:Yo te daria un consejo, llama ya por que en diciembre ya estan la mayoria reservadas.

En las paginas de anuncios hay infinidad de casas, la mayoria con fotos y demas.

Me imagino que si vais a andorra, el presupuesto subira mucho (hablo desde la completa ignorancia).

por eso digo lo de urgente jejeje

porque el viernes queremos reservar ya.

y si, en andorra esta todo muchisimo mas caro :S
Mira en Toprural. Pero que sepas que las casas rurales en nochevieja están super solicitadas. Yo miré como hace un mes y había disponibles, pero todas estaban como mínimo en 1200€. De ahí para arriba lo que quieras. Desde mi punto de vista no compensa porque además no suelen ser para una noche, si no que tienes que darte mínimo dos.
da_hot_funk escribió:Mira en Toprural. Pero que sepas que las casas rurales en nochevieja están super solicitadas. Yo miré como hace un mes y había disponibles, pero todas estaban como mínimo en 1200€. De ahí para arriba lo que quieras. Desde mi punto de vista no compensa porque además no suelen ser para una noche, si no que tienes que darte mínimo dos.

yo he estado mirando por toprural y he visto algunas bastante economicas, desde 50 € por persona hasta los 200 € por persona eh.

pero esque queremos una casa solo para nosotros, y por eso para si habiais ido a alguna que me dijerais si estaban bien y si fue buena la experiencia y cosas asi.

He encontrado algunas que estan bien, asi que el viernes llamaremos a ver que tal.

Pero claro, tmb entra lo de que cada pareja quiere su habitacion para tener intimidad y todo.. entonces eso es mas complicado...
En Ávila hay unas casas rurales muy acogedoras a las que he ido ya varias veces. Están en Candeleda, sierra de Gredos y las llevan unas chicas de allí del pueblo. Muy atentas y todo limpio y ordenado cuando llegamos. Eso sí, tienes que tener coche porque están perdidas en mitad del monte XD.
Te dejo la web por si te interesa
http://www.casarurallascabanyas.com/index.html
No os podeis fiar de los precios de top rural porque en nochevieja te cobran lo que les da la gana, yo reservé hace 1 semana una que normalmente sale por 500€ y en nochevieja por 1000€. Lo mejor es mirar las fotos, si te gusta llamar directamente para saber precio y saber si no está ocupada, yo estuve con otro amigo 2 horas para encontrar una decente, cerca y sin ocupar.
A252 escribió:En Ávila hay unas casas rurales muy acogedoras a las que he ido ya varias veces. Están en Candeleda, sierra de Gredos y las llevan unas chicas de allí del pueblo. Muy atentas y todo limpio y ordenado cuando llegamos. Eso sí, tienes que tener coche porque están perdidas en mitad del monte XD.
Te dejo la web por si te interesa
http://www.casarurallascabanyas.com/index.html

a pues muchas gracias, ahora la miro ^^ (si, si que tengo el coche jeje. con L pero coche jaja)

ByR escribió:No os podeis fiar de los precios de top rural porque en nochevieja te cobran lo que les da la gana, yo reservé hace 1 semana una que normalmente sale por 500€ y en nochevieja por 1000€. Lo mejor es mirar las fotos, si te gusta llamar directamente para saber precio y saber si no está ocupada, yo estuve con otro amigo 2 horas para encontrar una decente, cerca y sin ocupar.

ya, pero eso es en todos los lados, yo ahora estoy mirando sitios con las fotos y que este bien, luego toca llamar jeje
yo y mis colegas vamos a sierra nevada (Granada) y esta bastante bien lo que no se es el precio aun
pablocadiz escribió:yo y mis colegas vamos a sierra nevada (Granada) y esta bastante bien lo que no se es el precio aun

ya pero como vais? en coche o como??

a ver yo gastaria hasta 300 € pero no todo el mundo puede gastarse eso :S
en coche por que de cadiz a granada no hay muchos kilometros
pablocadiz escribió:en coche por que de cadiz a granada no hay muchos kilometros

a joder, pero esque eres de cadiz, yo esque soy de valencia....

entonces no es lo mismo, yo por mi me iria a sierra nevada, o asturias... pero esque estamos en crisis jeje
11 respuestas