Es Urgente Porfabor

perdona pero el otro dia me compre la PSP y tengo el problema que no se meter el devhook para la version 2.50 fuera coña lo e intentado con todo dentro del devhook 0.42 ay dos carpetas una de ellas es MS_ROOT que segun los foros tengo que meter el contenido en la raiz de la PSP remplazando los datos la otra carpeta es tool y dentro ay dos archivos como lo ago porfavor decirmelo por pasos MUCHAS GRACIAS A TODOS por favor no enfadeis. si me decis con otro fw vale
Usa la busqueda, tienes que tener la 1.5, no 2.5.
No repitas post [rtfm]
Un saludo :cool:
muchas gracias por responder :) pero me piden el gta liverty city para bajarla a 1.50 necesito saber sobre 2.50 . me fui a donde la compre y la cambie por otra porque me equiboque y le mety la 2.81 y opara esa no avia nada por aora me la cambiaron por una que tenian en el fondo del almacen jejej con la 2.01 la cambie a la 2.50 pero se necesita el gta para bajarla .necesito saber sobre 2.50 GRACIAS
Lo primero que te voy a decir es que escribas bien, que en un foro no se suele escribir de esa manera. Y si quieres downgradear tu psp 2.5 y no tienes el GTA, tendras que subirla a 2.71 y downgradear. En este post te lo explican perfectamente. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo ratataaaa
Cuando veo post que no ponen comas, ni puntos y ademas con faltas de ortografia (muchas puesta a posta), es que me entran ganas de llorar....
¿tanto cuesta escribir bien? ¿es que tienen un movil en vez de un teclado con todas las letras? ....
Usa la busqueda y no repitas posts.
5 respuestas