¿Es útil este juego?

El otro día vi un anuncio de un juego que me flipó, el Art Academy, es para aprender a dibujar. ¿Sabéis si esta guay este juego? Quiero decir te enseña a dibujar bien? Es que lo acabo de ver en el catálogo de MM por 26 pavos y me lo estoy pensando.
Como hay que utilizar el boli de la DS mola porque en mi casa mi hermano tiene una tableta de estas de diseño y así que con esto puedo ir rompiendo mano, jajaja.

¿Alguien ha "jugado" ya a esto, mola?
Maha está baneado por "troll"
Es una mierda prohibido jugarlo.

No es mas bien un juego sino una aplicacion tipo Paint xDD

Lo dicho, apesta.
Esta bien, mi novio se lo pilló para la la ndsi xl por descarga y le gustó bastante para practicar dibujo... Luego lo probó mi tia y tambien le encantó.
raysanxyxx escribió:Esta bien, mi novio se lo pilló para la la ndsi xl por descarga y le gustó bastante para practicar dibujo... Luego lo probó mi tia y tambien le encantó.

Lo cierto es que mi madre también vio el anuncio y se quedo intrigada, yo creo que lo voy a pillar así que si a mi me resulta muy facilón se lo daré a ella que seguro que le saca mucho más partido.
Lo que me gustaría saber es hasta que nivel te enseña a dibujar, es decir, ¿te enseña a hacer retratos o copias?
Te plantea imagenes y te dice los pasos a seguir para dibujarlos... te enseña por ejemplo dibujar un arbol, una manzana o un pimiento.
A mi personalmente no me gusta este tipo de juegos y más por 26 eurazos, pero si a ti te gusta compratelo tio , por que el que lo va a jugar eres tu, y si tu disfurtas con ese juego...amen.

saludos
Yo me descargué una demo desde la Wii y no se que cojones toqué que me daba las instrucciones después de hacer el dibujo, con lo cual lo que se dice mucho no me sirvió. Pero digo yo que será cuestión de cogerle el truquillo. Esta tarde me pongo a ver si me sale algo mejor, que la manzana que me dieron de ejemplo, en fin...
Lix300 escribió:una caca!!

No es una caca, te enseña a dibujarlas [qmparto]

Procura dar algun motivo del porque es para ti tal o cual cosa, asi no sirve de nada
es el juego que te enseña a pintar el típico cuadro de frutero que todo el mundo tiene en la cocina ¿no?
para los que tengan una DSi ¿es posible pasar tus dibujos a la tarjeta de memoria y luego pasarlos al ordenador para imprimirlos?
roberto28live escribió:es el juego que te enseña a pintar el típico cuadro de frutero que todo el mundo tiene en la cocina ¿no?
para los que tengan una DSi ¿es posible pasar tus dibujos a la tarjeta de memoria y luego pasarlos al ordenador para imprimirlos?

Solo seria posible con el que te bajas de DSIWARE para la opcion de guardar en la SD (no lo he probado, pero si que lo he leido) pero con el juego en formato fisico, esa opcion la han quitado
Esperate a que valga 15€ y se lo regalas a el familiar a que se lo quieras regalar , ese es un buen precio para un paint
11 respuestas