¿Es util la configuración optima del Geforce Experience?

Lo digo porque a mi me parece que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Por ejemplo a mi con una GTX 770 en el Fallout 4 me recomienda el antialiasing de baja calidad FXAA (cuando en el juego no te lo ponen ni con los ajustes en medio) y probando el juego no solo mi tarjeta tiene potencia de sobra para mover el de alta calidad (TAA) sino que la diferencia es abismal hasta el punto que con el primero parece que le he bajado la resolución al juego a la mitad.

A veces pienso que todo responde más a estrategias de marketing para devaluar ciertas tarjetas que a la realidad.
Eso es mas culpa de que el FXAA es una basura de AA que emborrona todo... mucho mejor inyectar SMAA o, dependiendo del juego, tirar de nvidia inspector y meterle SGSSAA. Respondiendo al titulo del hilo no, a mi no me ha resultado util la configuracion optima del Geforce Experience en ningun juego pero eso es por que cada persona es un mundo, igual uno prefiere tenerlo todo completamente al maximo y jugar a 40fps y otro prefiere bajar la hierba y las sombras un poco para jugar a 60.
Yo normalmente lo pongo de primeras para partir de una base y luego voy subiendo parametros dentro del juego hasta quedarme agusto. Ya dependiendo del juego apunto a los 30fps con muchos graficos o a 60fps con menos graficos. Tengo tu misma grafica y de momento va de puta madre con casi todos los juegos tocando apenas alguna cosilla como el pelo en witcher 3
A mi el 90% me pone configuraciones erroneas, yo tengo un Sli de 970 y desde luego conmigo nunca acierta, yo siempre he pensado que el programa lo que te hace es una orientativa de configuracion para un juego 100% optimizado (pongo como ejemplo el ultimo batman) el programa te hace un generico en base a los requisitos prefijados por la compañia o el juego, pero si luego te sale una cutrada de ese calibre... Pues como que el Experience ya se vuelve loco)
Pues la cosa no mejora en el gaming evolved de las amd, ya que al pillar una tele 4K (para en un futuro meter los juegos a esa resolucion), el puñetero programa tiene la mania de querer poner en esas resoluciones juegos que ni de coña irian finos con una R280x, y mas porque su hdmi no es 2.0 y esta limitado a 30 herzios en el 4k.
Vamos que no es solo el programa de las geforce el que va a su bola.
4 respuestas