Yo también soy chica, tengo casi 21 años y habré salido de ocio nocturno unos 3 años de forma muy esporádica (suficientes). Desde mi opinión no creo que esos sitios sean el lugar apropiado para encontrar una relación estable y duradera. Por las experiencias de las chicas con las que he salido en un principio no se quiere nada serio y muy rodado tiene que ir para que, si funciona, dure. Una antigua amiga siempre me decía que por la noche no puedes ir con la idea de encontrar nada, que primero vas a lo que vas y luego quizás con mucha suerte se materializa algo. Llegó a tener varias relaciones siguiendo esta técnica pero ambas naufragaron porque a los chicos en cuestión les gustaba mucho desaparecer, no valorarla y quizás volver a los picos pardos ("De noche todos los gatos son...")
La última vez que salí, el verano pasado, tuve la última experiencia. En un pub a mí y a mis amigas nos dio por presentarnos a unos chicos "de copas" en plan de conocer gente, hablamos y nos dimos los números de móvil incluso a los minutos, en un momento dado uno de ellos pidió que alguna de nosotras le acompañáramos a por tabaco, yo no contesté porque no veía la necesidad y al final fue una amiga. Ya a solas el chico se abalanzó sobre ella, huidiza, y es que al parecer comenzaba a "enamorarse" xD... En los días siguientes yo misteriosamente recibía mensajes de confesión, que quería algo serio con ella, que le gustaba mucho... Yo no me daba cuenta, pero lo que quería de mí era que le hiciera la cama con ella para sumar un ligue más, para ello supongo que le dijo al otro amigo que me tuviera contenta a modo "refuerzo" mediante mensajes diciéndome cosas bonitas, que quería quedar más, etc. Mi amiga no quería nada con él y así se lo dijo por mensaje pero casualmente semanas después nos vimos en una discoteca y el amigo caballeroso seguía con su estrategia conmigo, el otro no había "perdido la esperanza".
Cuando vio que las palabras bonitas y la simpatía no funcionaban directamente me dijo en un tono muy diferente "dile algo ya a tu amiga, ¿no?, no tengo toda la noche". Se lo digo a ella y le dijo claramente que no quería nada. Inmediatamente la ambilidad se fue por la borda, ni siquiera el afán por continuar la conversación y ocultar la superficialidad, como a un niño al que le habían quitado su juguete se perdieron mar adentro entre la mole humana en busca de nuevos objetivos. Yo cada vez que he salido ha sido para ver el mismo ambiente de escaparate, oferta y demanda (hasta de cuarentones solitarios en una esquina bailando solos y de repente la sensación de que al ritmo de Bisbal se van acercando a tus espaldas), que no me ha aportado nada. Por tanto, yo no creo que algo serio se pueda sacar de ahí, aunque yo no "ligo" ni de noche ni de día, todo hay que decirlo xD...