Es útil mientras se bebe?

Dejad q me expilque xD

Me refiero a que si es útil intentar ligar con una chica BUSCANDO UNA RELACION DURADERA mientras se está de copas, bebiendo chupitos, en fin, ya me entendeis.

Esque siempre he pensado que así solo se consiguen rollos de una noche, pero me estoy empezando a interesar por el método xD

PD: No, si quiseiera rollos de una noche me iria de putas. Y que sea con dinero o sin él me da igual xd

Si, quiero recurrir al acohol para conseguir lo que quiero. Doy pena >_<
Si consigues un rollo de una noche y luego sin beber llamas a la tía y la dices de quedar otra vez (no solo para pinchar, salir por ahí a tomar algo, ir al cine o lo que sea) y os vais conociendo mejor se puede.

Digamos que es una manera de conocer desde el principio a "fondo" a alguien, teniendo más confianza que si te presenta alguien

XD
nose es que al irte de copas pos estas un poco mas... llamemoslo despierto y no eres tan timido y tal y te puede ser mas facil decirle algo a alguna chavala.
Asi que prueba que no pierdes nada xDD

PD las chavalas de ahora ( no las de este foro)[modo pelota off] son muy abiertas en todos los sentidos
flipaillo escribió:nose es que al irte de copas pos estas un poco mas... llamemoslo despierto y no eres tan timido y tal y te puede ser mas facil decirle algo a alguna chavala.
Asi que prueba que no pierdes nada xDD

PD las chavalas de ahora ( no las de este foro)[modo pelota off] son muy abiertas en todos los sentidos

Ya te digo, abiertas de patas
Soy chica:

Desde mi punto de vista, no me gusta ir a ligar a discotecas ni a pubs, porque no me van los rollos de una noche, ni nada por el estilo. Personalmente, yo prefiero buscar por otros lados ^^.
En resumen, que lo veo dificil, pero bueno, que por probar tampoco pierdes nada >.<

Un saludoooooo

p.d: creo que estaría bien que te dijeran su opinión también otras chicas. O chicos que cuenten si consiguieron una relación estable de esa forma.
Dark_Ravenn escribió:Soy chica:

Desde mi punto de vista, no me gusta ir a ligar a discotecas ni a pubs, porque no me van los rollos de una noche, ni nada por el estilo. Personalmente, yo prefiero buscar por otros lados ^^.
En resumen, que lo veo dificil, pero bueno, que por probar tampoco pierdes nada >.<

Un saludoooooo

p.d: creo que estaría bien que te dijeran su opinión también otras chicas. O chicos que cuenten si consiguieron una relación estable de esa forma.

Por eso mismo lo decia, pq estos lugares tienen la fama de "si te he visto no me acuerdo" :(

Bienvenida, por cierto [bye]
Es más complicado puesto que el ligar saliendo de fiesta se suele asociar a rollos de una noche (porque la mayoría de gente que lo hace es por eso). Pero de un rollo puede salir una relación, si alguno de los dos se anima a llamar a la otra persona, quedan, se llevan bien, se gustan... Yo tengo un amigo que conoció a una chica saliendo de fiesta y acabaron saliendo juntos varios años, aunque al final acabaron rompiendo [triston].
Un consejo:

- Para relaciones duraderas buscad por la mañana, porque por la noche todo es más falso.

[fumando]
basta con ligartela, te la lias, y si puedes pinchas, si crees que lo has echo bien LE DAS TU NÚMERO (no le pidas el suyo ni le llames, ni intentes conseguirlo por otros medios) y le dices, me llamarás algún dia? entonces si te llama es que está interesada, si no te llama pues a otra cosa
Yo también soy chica, tengo casi 21 años y habré salido de ocio nocturno unos 3 años de forma muy esporádica (suficientes). Desde mi opinión no creo que esos sitios sean el lugar apropiado para encontrar una relación estable y duradera. Por las experiencias de las chicas con las que he salido en un principio no se quiere nada serio y muy rodado tiene que ir para que, si funciona, dure. Una antigua amiga siempre me decía que por la noche no puedes ir con la idea de encontrar nada, que primero vas a lo que vas y luego quizás con mucha suerte se materializa algo. Llegó a tener varias relaciones siguiendo esta técnica pero ambas naufragaron porque a los chicos en cuestión les gustaba mucho desaparecer, no valorarla y quizás volver a los picos pardos ("De noche todos los gatos son...")

La última vez que salí, el verano pasado, tuve la última experiencia. En un pub a mí y a mis amigas nos dio por presentarnos a unos chicos "de copas" en plan de conocer gente, hablamos y nos dimos los números de móvil incluso a los minutos, en un momento dado uno de ellos pidió que alguna de nosotras le acompañáramos a por tabaco, yo no contesté porque no veía la necesidad y al final fue una amiga. Ya a solas el chico se abalanzó sobre ella, huidiza, y es que al parecer comenzaba a "enamorarse" xD... En los días siguientes yo misteriosamente recibía mensajes de confesión, que quería algo serio con ella, que le gustaba mucho... Yo no me daba cuenta, pero lo que quería de mí era que le hiciera la cama con ella para sumar un ligue más, para ello supongo que le dijo al otro amigo que me tuviera contenta a modo "refuerzo" mediante mensajes diciéndome cosas bonitas, que quería quedar más, etc. Mi amiga no quería nada con él y así se lo dijo por mensaje pero casualmente semanas después nos vimos en una discoteca y el amigo caballeroso seguía con su estrategia conmigo, el otro no había "perdido la esperanza".

Cuando vio que las palabras bonitas y la simpatía no funcionaban directamente me dijo en un tono muy diferente "dile algo ya a tu amiga, ¿no?, no tengo toda la noche". Se lo digo a ella y le dijo claramente que no quería nada. Inmediatamente la ambilidad se fue por la borda, ni siquiera el afán por continuar la conversación y ocultar la superficialidad, como a un niño al que le habían quitado su juguete se perdieron mar adentro entre la mole humana en busca de nuevos objetivos. Yo cada vez que he salido ha sido para ver el mismo ambiente de escaparate, oferta y demanda (hasta de cuarentones solitarios en una esquina bailando solos y de repente la sensación de que al ritmo de Bisbal se van acercando a tus espaldas), que no me ha aportado nada. Por tanto, yo no creo que algo serio se pueda sacar de ahí, aunque yo no "ligo" ni de noche ni de día, todo hay que decirlo xD...
Yo conocí a mi mujer de marcha, con esto te lo digo tó.

Saludos!
BrianPeppers escribió:Si consigues un rollo de una noche y luego sin beber llamas a la tía y la dices de quedar otra vez (no solo para pinchar, salir por ahí a tomar algo, ir al cine o lo que sea) y os vais conociendo mejor se puede.

Digamos que es una manera de conocer desde el principio a "fondo" a alguien, teniendo más confianza que si te presenta alguien

XD

siempre y cuando la llames y se acuerde de ti xDDDD
Como poder ser...puede ser...En mi opinión, todo depende de como empiece la cosa. Por ejemplo, si yo conozco a una chica en una discoteca un día y ese mismo día me la tiro...para mi ya me ha demostrado suficiente...no digo que este mal ojo (que lo mismo podría pensar de mi) pero ya me ha demostrado suficiente y se, que eso no es lo quiero ni lo busco en "la mujer de mi vida". Y si siguiera "conociendola" sería para lo mismo..y en cuanto no me interese/me agobie...lo que hacemos tod@s [360º] (que también puede ser que esto último no ocurra)

En cambio si la conozco, nos damos telefonos, seguimos conociendonos, "respetandonos", demostrandonos que no vamos a lo que vamos y tal...si surge algo seguro que va a buen puerto [chulito]

Por supuesto puede pasar todo lo contrario, pero es mi opinión.

Un saludo
Pues en mi caso... he conocido a muchas mujeres por la noche, algunas han sido putones y otras han sido personas maravillosas con las que mantengo gran amistad.
En el 2006 por ejemplo conocí a una rubia guapísima e impresionante, ella iba en un grupito de amigas y yo en un grupito de amigos en otra mesa, empezamos con la tonteria de brindar con chupitos y a día de hoy somos una feliz pareja que llevamos mas de un año viviendo juntos.
Hum, la opinión general es más positiva de lo que pensaba.

StarDementia, gracias por el tocho ;)
Yo creo que saliendo de fiesta ( hablo de fiestas a las que puedas ir 'con la caña sacada ' ) puedes encontrarte dos tipos de mujeres :

a) 'guarrilla' de turno : chica que conoces esa noche y a la que pareces guapo y/o simpático y se va contigo casi sin conocerte y en principio no tiene límites ... si te vas con una de esas pues no creo que acabe en relación estable .

b) Chica más normalita : una chica que sale de fiesta , y siendo soltera no busca nada en principio pero conoce a otro chico y este le gusta , así que se lían o simplemente quedan para más días . Con chicas así si puede ser que acabe como relación estable .

No es el donde , sino el como conoces a la chica lo que hace que la relación pueda funcionar (o que pueda existir relación ) .
Ummm, lo de encontrar algo "serio" saliendo de copas, nunca lo he hecho por:

.Si la chica se lia conmigo sin conocerme más que el tiempo que llevamos en el bar... ¿con cuantos más se habrá liado?.
.La noche te confunde (Dinio tenía razón), la mayoría van maquilladas como puertas,por la mañana las cosas son muy distintas (como ha dicho otro forero).
.Actuan falsamente, bien influidas por el alcohol o bien por el rebaño de amigas/os que lleven.

Mucha gente se lia con la primera que pilla, y luego vienen los palos, que si no me responde a los mensajes, que si se ha ido de copas con sus amigos y no me dice nada... que si patatín que si patatán. Si lo que quieres es mojar el churro siempre puedes encontrar a alguna que quiera que le desatranquen las tuberias, por intentarlo en los bares que no quede. Pero si quieres algo a largo plazo, ligar en un bar/disco es como la lotería.
jagpgj escribió:Yo creo que saliendo de fiesta ( hablo de fiestas a las que puedas ir 'con la caña sacada ' ) puedes encontrarte dos tipos de mujeres :

a) 'guarrilla' de turno : chica que conoces esa noche y a la que pareces guapo y/o simpático y se va contigo casi sin conocerte y en principio no tiene límites ... si te vas con una de esas pues no creo que acabe en relación estable .

b) Chica más normalita : una chica que sale de fiesta , y siendo soltera no busca nada en principio pero conoce a otro chico y este le gusta , así que se lían o simplemente quedan para más días . Con chicas así si puede ser que acabe como relación estable .

No es el donde , sino el como conoces a la chica lo que hace que la relación pueda funcionar (o que pueda existir relación ) .

Pues eso, más claro: agua.
17 respuestas