crettius escribió:
Para lo que cuesta yo creo que está bien.
xDD No es por el precio en si... es que si no le voy a dar uso... no hay razón para que lo compre.
sifiro escribió:Mira si no tienes chip o tienes Backup Luncher ( solo carga juegos de wii ) con esa cosa puedes cargar Backup de Gamecube y ademas que lo usa algunos homebrew como por ejemplo este dumpeador para la memoria de wii que no me acuerdo
Debería haber indicado esto en el post inicial
:
tengo intención de comprar el wiikey-2 para meterlo en la wii, lo que ocurre es q stoy pendiente de que me dejen un destornillador triwing (o como se llame) para ver si la mia tiene xapapote ^^'. En caso de q lo tubiera tal vez cambio de idea en cuanto a la carga de backups via usb por ej.(esto no está del todo claro)
mi pregunta básicamente era:
si la wii tiene el lector de tarjetas sd, ¿hay algún problema en cargar backups (o homebrew, emuladores,etc) por esta entrada, en lugar de usar el wiikey adapter para hacerlo por otro puerto :S??
en caso de que para esta función se necesite explícitamente el wiikey adapter no me lo pienso
lo compro sin más
P.D.1: Tal vez el asunto a tratar debería haber sido: Diferencias entre lector sd (con wiikey-2 instalado) y wiikey adapter (con o sin wiikey-2 instalado)
P.D.2: Espero no haberos liado demasiado xD