Es válida ésta KEY??

Hola:

Vereis, estoy intentando flashear un BENQ. He leido el firmware desde el Jungleflasher, pero al terminar el proceso de lectura del Firmware me da un error y me pone (Key not found) Sin embargo me guarda el firmware en el disco duro.

Pruebo a abrir el firmware guardado con el Jungleflasher, y no me aparece ninguna KEY, pero si lo abro con el Toolbox, el mismo firmware, si que me aparece una KEY, y ésta KEY es totalmente normal, hexadecimal.

Entonces mi duda es, ¿Puedo utilizar ésta key?¿Será correcta?¿Por que desde el JungleFlasher no me encuentra la KEY y desde el Toolbox si?

No se si a alguien mas le ha pasado esto, agradecería ayuda por favor. No consigo flashearlo con Dosflash32 porque no me aparece mi puerto, pero desde Jungleflasher si....

Gracias de antemano.
mmm pues sinceramente no se responderte, pero si estuviera en tu caso no me arriesgaria ya que me suena un poco raro. Te aconsejo que pruebes desde msdos q a mi no me daba ningun fallo ;)
He intentado arrancar con un USB desde MS-DOS, pero no lo consigo. He creado el Pendrive de arranque pero no consigo que el PC arranque desde el USB, lo he modificado en la BIOS pero nada.

Es un Pendrive de 128Mb, ¿Hay un minimo de espacio para que arranque desde el USB?

¿Que tendría que grabar en el Pendrive a parte de los archivos de arranque?¿El Dosflash 16 y el ixtreme 1.5?

Saludos.
hola

tambien puedes probar el doshflas32 desde windows

saludos
Es que abro el DOSFlash32 y no me pregunta nada de lo del MTKFlash (Que se supone debe preguntar) me sale directamente la pantalla pero con muy pocos puertos, y ninguno es el mio, y no se como especificarle que puerto quiero que use.

Saludos
Choskitar escribió:He intentado arrancar con un USB desde MS-DOS, pero no lo consigo. He creado el Pendrive de arranque pero no consigo que el PC arranque desde el USB, lo he modificado en la BIOS pero nada.

Es un Pendrive de 128Mb, ¿Hay un minimo de espacio para que arranque desde el USB?

¿Que tendría que grabar en el Pendrive a parte de los archivos de arranque?¿El Dosflash 16 y el ixtreme 1.5?

Saludos.

En la BIOS no solo pongas que arranque desde USB, es posible que te lo reconozca como otro Disco Duro. A mi me pasaba lo mismo pero hay una opcion que puedes decidir que disco duro tiene prioridad, simplemente pon que el USB se inicie antes que el disco duro de tu PC y te funcionara ;)
hilo_q-firmware-debo-poner-a-mi-benq_1115281

sigue el tuto de arriba, esta en el post 5 o 6....

Por cierto necesita el dosflhas 1.6 que tiene opcion magic o noseque historias y va de muerte.
6 respuestas