¿Es valida la lista "Hilo oficial: Préstamos de la batería..

Hola a todos:

Resulta que hace ya muuuuuucho tiempo le instale un firmware de DarkAlex (no recuerdo cual) al cuñado en su PSP (mi único contacto con la scene de PSP) y hasta ahora todo OK).
Pero resulta que el otro dia al ir a jugar a un juego nuevo (ni idea de cual) sin querer instalo la consola a la versión 6.20, y claro, a tomar por saco el poder cargar las imagenes ISO.

Obviamente he usado la busqueda y ya tengo claro que la única posibilidad es volver atrás con una bateria de pandora, y he encontrado este hilo:
Hilo oficial: Préstamos de la batería Pandora
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999

Antes de ponerme a mandar mensas a tun tun, y visto que el post es del 2007... ¿esa lista sigue siendo valida?
Soy de Barcelona y por si es necesario (que ni idea) el tipo de placa es CI003, correspondiente a las PSP de toda la vida, la gorda.
si te fijas la ultima modificacion del post es de agosto de 2009, que esta mas proximo que 2007, jeje, la solucion es que envies privados a la gente si te contestan bien y si no pues mala suerte, por probar no pierdes nada, y a las malas te compras una bateria pandora que por 10 eurillos y seguro que tienes alguna tienda que te la venden por alli. Saludos
auno escribió:si te fijas la ultima modificacion del post es de agosto de 2009, que esta mas proximo que 2007, jeje, la solucion es que envies privados a la gente si te contestan bien y si no pues mala suerte, por probar no pierdes nada, y a las malas te compras una bateria pandora que por 10 eurillos y seguro que tienes alguna tienda que te la venden por alli. Saludos

Gracias por responder.
Pues nada, a mandar mensas a ver quien me arregla la PSP del cuñado.
Si eres de la zona de Tampico, Madero o Altamira, Tamaulipas, México te la presto.
omnismart escribió:Si eres de la zona de Tampico, Madero o Altamira, Tamaulipas, México te la presto.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero soy de Barcelona (España).
Por lo que me costaria acercarme a por la bateria mejor le compro una nueva PSP al cuñado (aunque también es una opción y que él me pague el billete [sati] ).
Para quien controle el post del prestamo de las baterias o quien pueda interesar, he mandado mensaje a:
Barcelona:
@ amon--------------(Barcelona)
@ MrBoo ----------- (Barcelona y cercanías)
@ Melonkid -------- (Hospitalet)
@ igusi2000--------(Sabadell)
@ Dark_00
@ Pirato
@ Nection ----------(Barcelona,Mataro)
@ Chals187---------(Terrasa)
@ ericmval-----------(Cerdanyola)
@ mam046----------(Terrasa)
@ marchur----------(Sabadell)

De ellos no han leido el mensaje (y asumo que no son usuarios activos): amon, Dark_00, Nection y marchur.
Si han respondido pero ya no tienen bateria: Melonkid y ericmval.
Si tienen bateria mam046 y igusi2000. Este último es quien me ha hecho el favor, por el coste de un botellin de agua (me ha salido barata la cosa).

El resto si han leido el mensaje pero no han respondido.
5 respuestas