es valiido el Splinter CELL pal UK para exploit?

Hola queria saber si me sirve para hacer el exploit en una xbox española virgen, el juego Splinter Cell Pal UK, o tiene q ser el pal españa?
tb se q el splinter cell platinum no vale, pero todos los splinter cell 1 antes del platinum son validos o hay alguna version que no lo sea?
Gracias.
Si que vale [jaja], que yo sepa todos los SC1 de primera hornada son validos ;)
hal9000 escribió:Si que vale [jaja], que yo sepa todos los SC1 de primera hornada son validos ;)

Es q no se si sera priemra hornada, es decir primera edicion, lo q si se q no es paltinum, pero digo a lo mejor hay alguna reedicion anterior al platinum, y ad+ lo he visto por ebay baratito, pero es pal y pone estandar uk , pal UK por ese digo a ver si ese pal no es compatible con el español, o el juego pal UK no traia el fallo pal explit.
Muxas gracias
El SC1 si no recuerdo mal el que anda por aqui es Pal Multi 5, es decir el disco es el mismo aqui que en UK, Francia, Italia y Alemania solo cambia la caratula y las instrucciones.
Mi SC1 viene de Belgica y sirve perfectamente para estos propositos.
los que llevan caratula normal son los buenos [666] [666]
hal9000 escribió:El SC1 si no recuerdo mal el que anda por aqui es Pal Multi 5, es decir el disco es el mismo aqui que en UK, Francia, Italia y Alemania solo cambia la caratula y las instrucciones.
Mi SC1 viene de Belgica y sirve perfectamente para estos propositos.
los que llevan caratula normal son los buenos [666] [666]

ok muchas gracias, solo una preugnta mas, es q iva a hacer el exploit metodo hotswap xbox chipeada-xbox virgen, pero el hdd d la virgen es western digital, y he leido q es mas arriesgado y es jodido el hdd western digital, es una 1.6 crystal.Y por eso pense en lo del splinter.Porq con el splinter no hay riesgo, ni problemas de desblokeo no? es decir no corre peligro o si puede correrlo?
Gracias

pd: lei q habia mas juegos q valian, pero es el mismo metodo es decir se hace igual d facil o dificil, q son el mechasalut 1 no platinum y un 007 no? lo fdigo por si consigo mejor precio con alguno d ellos.Gracias.
Lee por el foro que con la 1.6b si se puede. Lo de los juegos, efectivamente con esos 2 tambien se puede. Yo me compre una segunda xbox que resulto ser 1.6 y le meti el exploit por hotswap xbox-xbox pues la 1ª tiene chip.
scualo escribió:pd: lei q habia mas juegos q valian, pero es el mismo metodo es decir se hace igual d facil o dificil, q son el mechasalut 1 no platinum y un 007 no? lo fdigo por si consigo mejor precio con alguno d ellos.Gracias.

Los juegos que sirven son:
Splinter Cell
Mechassault
007 Agent Under Fire
En versión normal no classics ni platinum.
ademas te hace falta la memory card. [666]
israeldavid escribió:Lee por el foro que con la 1.6b si se puede. Lo de los juegos, efectivamente con esos 2 tambien se puede. Yo me compre una segunda xbox que resulto ser 1.6 y le meti el exploit por hotswap xbox-xbox pues la 1ª tiene chip.

ya si la mia tiene chip, pero me da miedo por q he leido q si la virgen es western digital se blokea al kitarle el ide, es decir no deja hacer hotswap, recuerdas si esa 1.6 a la q le metiste el xploit(la virgen) era seagate el hdd o western, yo a los seagate si lo he exo asi independientemente d la version.
Gracias.
7 respuestas