es vastante chungo el tema o que?

hola estoy jugando al resident evil 1 remake y primero me gustaria saver si la opcion ke te dan al principio es de dificultad eso de como un paseo o el de la recompensa se ve cuando llegas a la cima por que yo lo puse en este ultimo y el tema se complica vastante y tb me gustaria preguntar otra cosa estoy en la parte donde wesker te deja esa nota al lado de la escalera y entras dentro tienes vastantes items ke te deja bueno la cosa eske tengo 9 balas con la pistola normal 4 cartuchos de escopeta y un spray y aun no e usado ninguna vez el queroseno acavode conseguir la mascara sin boca y el blason del viento y 5 o 6 zombies que e intentado eskivarlos como e podido bueno em gustaria que alguien ke se lo hya pasado en ese nivel me dijese si vale la pena seguir tal como voy de vida y municion o si mas vale ke lo empiece otra vez gracias

p.d estoy cagao [buuuaaaa]
Quizas estes jugando en el modo normal en vez de en el facil... elige en lo de el senderismo o el paseo no se como ese q dices la primera opcion (no recuerdo ahora cual era... de todas formas si te metes desde el menu de gc en la partida guardada del resident ahi te pone si es modo facil o q)

Si juegas en modo facil te saldran la mitad de zombies, el doble de municion y no te sera tan imposible(mira x todos lados y encontras municion en el modo facil a patadas)
Mira que no quemar los zombies.

Solo te digo una cosa: estudia el mapa de la casa para matar a 2 o 3 zombies (recortada apuntando a la cabeza lo mas cerca posible y gastas 1 cartucho) y tener una especie de rodeo general a la casa para acceder a zonas importantes, no se si me entiendes.

Una vez pases esta zona te saldra la municion por las orejas [jaja]
Pues yo te recomiendo que sigas jugando como hasta ahora ...

p.d estoy cagao

De eso va el juego ... de sentir el panico de quedarte sin municion y tener que sobrevivir ...
Porque "Miedo" de los zombies ... ya estamos acostumbrados ... [jaja]
3 respuestas