Es verad esto

Bueno que el viernes me compre el assasin creed paa ps3 y ya me se a quedaddo cojido tres veces. 2 veces en la zona esa azul donde el juego se pone a cargar y te puedes mover libremente (y k me paso po k nunca salio de alli XD o no tube paciencia) y otra k se me kedo cojido el muñeco pero no la camara.
Y quiero actualizar el juego pero me enterado k reduce los graficos de este, es verdad
La única solución es que actualices el juego.
Lo de los gráficos no tengo ni idea, pero por lo menos jugarás, que es lo importante XD.
Saludos.
wii_viciom escribió:Bueno que el viernes me compre el assasin creed paa ps3 y ya me se a quedaddo cojido tres veces. 2 veces en la zona esa azul donde el juego se pone a cargar y te puedes mover libremente (y k me paso po k nunca salio de alli XD o no tube paciencia) y otra k se me kedo cojido el muñeco pero no la camara.
Y quiero actualizar el juego pero me enterado k reduce los graficos de este, es verdad

La actualización arregla los bugs, el resto del juego sigue intacto, no quita gráficos ni nada. Un saludo.
Lo de los gráficos CREO que es en el Pro.
Yo jugue directamente con la actualización y me encanta el juego.
Antes de hacer la actualización a mi se me kedo colgado un par de veces, pero desde que la sacaron, nada de nada, simplemente las tipicas bajadas de frames, pero ya esta.
wii_viciom escribió:Bueno que el viernes me compre el assasin creed paa ps3 y ya me se a quedaddo cojido tres veces. 2 veces en la zona esa azul donde el juego se pone a cargar y te puedes mover libremente (y k me paso po k nunca salio de alli XD o no tube paciencia) y otra k se me kedo cojido el muñeco pero no la camara.

Hoygan es verad k la pstree se keda pillah kon el asasinc reed?¿?¿?

PD: Actualiza.
Yo recuerdo que la primera vez que lo jugue sin la actualización (porque todavia no estaba) no me dió problemas el Assassin's Creed, ahora que lo estoy volviendo a jugar con la actualización no veo problema alguno, pero lo recomendable es que descargues la actualización!!!
como ya te an dicho es mejor actualizar y pues arreglrá bastantes problemas que tenga el juego ;)

Yo creo q ni has jugado al juego
8 respuestas