Es verda lo de la proxima generación de grabadoras DVD???

K pasa ermanos? k me estaba pensando de comprarme una grabadora DVD y k keria saber si es verda k van a asacar grabadoras duales a 200€ pa abril del año k viene.si lo sabeis seguros decirmelo y me espero si eso.
[qmparto]
La noticia la filtró un representante de Liteon. Su intención, según el susodicho, era poner a la venta en la próxima primavera una tostadora DVD 4x multiformato en un precio rondando (o incluso por debajo de) 200 dólares.
taxidermista a ti se te ve k entiendes de esto :) busco una grabadora k me sirva pa grabar ps2 k sea wena k no de problemass y io k se k no se de las mas caras.tu cual me recomienda???? la sony esa dru 500a tiene mu buena pinta pero entre k uno dice k la otra es mejor k tal y cual estoy liao ya vieo.ayudame no? no tengo mucho espacio duro(4 gigas ) influye?? teniendo en cuenta k kiero grabar al vuelo,aunke a lo meon alguno le ase farta pasarlo al pc no? otia k lio me e echo primo.cnt a lo k puedas
[qmparto]
pues si que puedes tener algun problema porke la memoria que tienes es inferior que la de algunos DVD's, pues como alguno tenga anti-copy la fliparas.......... yo te recomiendo que te compres antes un disco duro que una grabadora dvd
te recomiendo un equipo nuevo por que con ese disco duro me imagino el equipo que tienes y chungo pa grabar dvd
4 respuestas