K pasa ermanos? k me estaba pensando de comprarme una grabadora DVD y k keria saber si es verda k van a asacar grabadoras duales a 200€ pa abril del año k viene.si lo sabeis seguros decirmelo y me espero si eso.
La noticia la filtró un representante de Liteon. Su intención, según el susodicho, era poner a la venta en la próxima primavera una tostadora DVD 4x multiformato en un precio rondando (o incluso por debajo de) 200 dólares.
El + loko ®
Habitual
27 mensajes desde dic 2002 en Mira detras de ti....
taxidermista a ti se te ve k entiendes de esto busco una grabadora k me sirva pa grabar ps2 k sea wena k no de problemass y io k se k no se de las mas caras.tu cual me recomienda???? la sony esa dru 500a tiene mu buena pinta pero entre k uno dice k la otra es mejor k tal y cual estoy liao ya vieo.ayudame no? no tengo mucho espacio duro(4 gigas ) influye?? teniendo en cuenta k kiero grabar al vuelo,aunke a lo meon alguno le ase farta pasarlo al pc no? otia k lio me e echo primo.cnt a lo k puedas
pues si que puedes tener algun problema porke la memoria que tienes es inferior que la de algunos DVD's, pues como alguno tenga anti-copy la fliparas.......... yo te recomiendo que te compres antes un disco duro que una grabadora dvd