Es verda que los servidores del "Gears of wars" estan down?

Okoko ... Hace 2 o 3 dias vi un post, en el que se rumoreaba que los servidores del gears of war estaban en mantenimiento, y que tardarian 1 semanita en volverlos a poner en marcha, solo quiero que me confirmeis si es verda o una falsa alarma. Porque acabo de solucionar el problema que tenia al conectar con el juego en el modo online, siempre perdia la conexion con el anfitrion, y con el need for speed most wanted no coenctaba ni a los servidores (ahora si que conecta con los servidores tras solucionar dicho problema) lo que pasa que con el gears of war sigue sin conectarme bien. Tengo un zyxel 643, si alguien quiere que haga un minitutorial (serian 4 linias es una actulizacion que hay que aplicarle al router) que me lo comente por aqui y lo hago en un momento.

Salu2
Buenas

Hotia tio!! No me he enterado de la mitad de lo que pone en el post. [pos eso] [pos eso]

Trata de poner puntos y completar las palabras, porque aparte de lo de los servidores del Gears Of War, no me he enterado de nada.

Saludos
Buenas

kbstro escribió:Ahora?

Ahora si tio, muchas gracias.

Pues como te han comentado, el juego funciona perfectamente en online.

Saludos
no son los servidores del GOW si no los servidores del live, los cuales no estan al 100%, estan en matenimiento y por eso tienen desabilitadas funciones con los juegos de arcade, perfiles... y no le pasa a todo el mundo (a mi si)
Elmasmalo,,eres una maquina,,,jejjej,,

Saludos......
elmasmalo escribió:no son los servidores del GOW si no los servidores del live, los cuales no estan al 100%, estan en matenimiento y por eso tienen desabilitadas funciones con los juegos de arcade, perfiles... y no le pasa a todo el mundo (a mi si)

vale vale merci ... entonces me quedo mas tranquilo, joder pues que suerte que nos haya tocado no? Lo veo un poco injusto que algunos puedan y otros se jodan pero bueno si es asi es lo que hay a esperar y esta.

Un saludo,
7 respuestas