Es verda que xbox live es incompatible con zyxel y jazztel? :S

Buenas ! pues eso he llamado a los de la xbox y me han dicho eso que es incompatible con los routers o modems zyxel y la compañoa jazztel, alguien puede decirme si me han timado o es verda?

MUchas gracias
Buenas,

Yo no se si será que es incompatible si se dan las dos circunstancias, es decir, Zyxel+Jazztel, porque al menos Zyxel+Telefonica, que es mi caso, es perfectamente "compatible".

Un SaLuDo.
Yo tengo Zyxel+Ono y me va bien
Yo tengo Jazztel y no da ningun problema con Live.
En la pagina de xbox hay una lista de las compañias compatibles. Yo tengo TIMO2 y aunque no sea compatible me funciona.
Otro con jazztel y funciona. Y no creo que si pones un zyxel, que es mejor router que el que te vayan a dar en jazztel, no funcione.

¿donde, en la pagina, viene lo de las incompatiblidades?
Buenas !!! muchisimas gracias a todos por contestar, bueno pues es un poco raro ire a casa de algun amigo que tenga la 360 con internet y mirare a ver si es problema de la consola o de mi router o algo. Muchas gracias y salu2 !!!
Iba a abrir un post así que lo comparto mejor aquí ya que estáis con el tema.

Yo tengo ZYXEL + Telefónica 3 megas, con una velocidad de subida de 300 y en ocasiones (más frecuentemente de lo que me gustaría) hay tirones (supongo que eso es el famoso LAG) no se si a vosotros os pasa o que decidme algo ando algo rayado.

En cuanto a la compatibilidad ningún problema a la hora de configurar y entrar en el live. Un saludo y gracias.
RoYCaCiQe escribió:Buenas,

Yo no se si será que es incompatible si se dan las dos circunstancias, es decir, Zyxel+Jazztel, porque al menos Zyxel+Telefonica, que es mi caso, es perfectamente "compatible".

Un SaLuDo.

Zyxell 660HW + Telefonica, igual que tu, me tira perfectamente, no me ha dado ningún problema aún, y lo mismo con el AP (poner el routter para la DS es un coñazo)que solo es enchufar y listo.
8 respuestas