PUES QUE LES DIGO A TODOS DEL FORO YO VIVO EN COLOMBIA Y HAY UN MAN QUE ESTA DICIENDO QUE TIENE UN APARATO QUE SE LO MANDARON DE CHINA PUES SI ES VERDAD ESTEN PENDIENTES Y ME AVISAN GRACIAS ELOTROLADO POR HACERNOS FELICES
masterphamton escribió:Pues mi amigos solo les digo que un man que flashea las consolas le dijo a varios que el no tocaba el chip que el dispositivo se lo mandaron de alla
suena raro, ya que el unico metodo que se conoce es el del KAMIKASE y seria la unica opcion ojala sea verdad y sea barato el aparato, y sea como el sputnik 360 del TX
masterphamton escribió: "HAY UN MAN QUE ESTA DICIENDO QUE TIENE UN APARATO QUE SE LO MANDARON DE CHINA PUES SI ES VERDAD ESTEN PENDIENTES Y ME AVISAN "
Desde el chip gordo nos esperamos cualquier cosa pero esto jaja. Especifica un poco, puede que estes hablando de un abrenueces a un perro que da volteretas
pero despues de eso se vuelve a bloquear por que se tiene que volver al modo vendor
he tomado una hipotesis que si se utiliza el usb-sata y el unlockspi se puede lograr el desbloqueo ya que con ello se saca la key y podemos escribir esa es mi hipotesis si alguien quiere intentar me avisan
ApoQ escribió:¿Y que hace el aparato? ¿De casualidad no es un condensador de flujo? Aunque si es chino, durará unos 2 o 3 viajes solamente...
Hombre que yo quiero un delorean, dicen que trae el software incrustado, para flashear las lectoras 0225 slim, solo hay que meterlo en el compartimento que muestra la fotografia y voila desbloqueo seguro
masterphamton escribió:PUES QUE LES DIGO A TODOS DEL FORO YO VIVO EN COLOMBIA Y HAY UN MAN QUE ESTA DICIENDO QUE TIENE UN APARATO QUE SE LO MANDARON DE CHINA PUES SI ES VERDAD ESTEN PENDIENTES Y ME AVISAN GRACIAS ELOTROLADO POR HACERNOS FELICES
compadre y no puedes subir un videito para ver como funciona??, y a lo que lo molestaron, dejenlo tranquilo si a lo mejor no sabe como hacer un buen post solamente, o acaso uds nunca se han equivocado??
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN