Es verdad este topico?

Pues eso que hablando antes con un amiguete de que esta algo enamorado de una amiga suya y me dice que no se lo puede decir por que como son amigos pues que no puede haber nada mas. ¿Que opinais vosotros? a mi me parece un poco tonteria
Pues opino que me recuerda a este hilo:
hilo_t-has-enamorado-de-tu-amigo-a_1050172

Y a parte también opino, que enamorarse de un amigo/a es totalmente normal, al fin y al cabo dicen que el roce hace el cariño no?
Y además quien mejor para una relación que alguien con quien ya tienes absoluta confianza!
Saludos.
freyab escribió:Pues opino que me recuerda a este hilo:
hilo_t-has-enamorado-de-tu-amigo-a_1050172

Y a parte también opino, que enamorarse de un amigo/a es totalmente normal, al fin y al cabo dicen que el roce hace el cariño no?
Y además quien mejor para una relación que alguien con quien ya tienes absoluta confianza!
Saludos.

+1
Uhmm un tópico es algo como esto:

- Bender transformado en humano: ¿Esto es un cuerpo humano? Mola. Eh! Mi antena ya no está. Ah, solo se ha movido de sitio... No recibo bien las señales desde ella... A lo mejor si la meneo un poco...
- Fry: Bender, no lo hagas o te quedarás ciego!!!
Phosky escribió:Uhmm un tópico es algo como esto:

- Bender transformado en humano: ¿Esto es un cuerpo humano? Mola. Eh! Mi antena ya no está. Ah, solo se ha movido de sitio... No recibo bien las señales desde ella... A lo mejor si la meneo un poco...
- Fry: Bender, no lo hagas o te quedarás ciego!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que es un mito que han creado las mujeres, sobretodo para protegerse de sus amigos "sin derecho a roce". Es como nuestro mito preferidode que si no follamos nos duelen los huevos, aunque nuestro mito ya no cuela mucho... XDXDXD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Claro que es verdad, la mayoría de tías te mandarán a la mierda cuando extrapoles la amistad por algo mas.

¡Qué jodido es recibir algo de cariño en alguien que no se come un rosco sin fijarse que la tía no "piensa como los tíos" en que una muestra de amistad para ella nosotros lo interpretamos como un fóllame!.

Si lo tienes en mente, mas vale que no lo hagas.
Claro que es mentira, todos los tópicos son mentira. El roce d la amistd hace el cariño y si encima la tía está buena ya ni te cuento ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ClipClip escribió:Claro que es mentira, todos los tópicos son mentira. El roce d la amistd hace el cariño y si encima la tía está buena ya ni te cuento ;)

Es verdad, en EOL antes de tener una novia mejor que las modelos de lencería de Victoria Secret conocida en la parada del bus/metro/cine/universidad, fuisteis vuestro mejor amigo haciendo cosas al mismo nivel de pagafantas, por supuesto, sin buscar en ningún momento una relación dep areja ya que salía y me lo pasaba bien con los amigos.

Espero que hayas pillado que es una ironía.
xD, hay que ver con los mensajes de pechelin, cualquiera que este en la situacion del creador del post le hunden a tope, xD.

O en cualquier situacion , xD.

Pechelin tio, eres un tio demasiado negativo...pesimista...etc
pechelin escribió:
ClipClip escribió:Claro que es mentira, todos los tópicos son mentira. El roce d la amistd hace el cariño y si encima la tía está buena ya ni te cuento ;)

Es verdad, en EOL antes de tener una novia mejor que las modelos de lencería de Victoria Secret conocida en la parada del bus/metro/cine/universidad, fuisteis vuestro mejor amigo haciendo cosas al mismo nivel de pagafantas, por supuesto, sin buscar en ningún momento una relación dep areja ya que salía y me lo pasaba bien con los amigos.

Espero que hayas pillado que es una ironía.

?
10 respuestas