Es verdad esto????

Yo siempre e pensado ke asta ke un medico no me lo confirme o no, no me lo creo.
A ver, ay gente ke dice ke mientras hay luna nueva o luna lleva, si te depilas, te dura mas tiempo. Y si te lo haces en luna creciente u otro, te crece mas rapido. Estan de coña o ke? ke tiene k ver la luna con el crecimiento?? vaya, ke alguien me lo explike :-? Yo pienso ke eso son "cuentos de vieja". Pienso ke eso de crecer mas o menos pelo, es psicologico. Ay veces ke crecen mas rapido ke otras veces, pero es normal, no siempre va a aver exactitud. En invierno por ejemplo me da sensacion de ke crecen mas lento, pero es porke apenas me los veo, porke llevo pantalones largos, y en verano, al reves, ke me crecen mas rapido, pero claro, si eske me veo las piernas todos los dias, voy en pantalones cortos.
Alguien mas a escuchado esto de las lunas y eso?
Yo lo he escuchado muchas veces pero no hay ninguna razon cientifica para creer eso, son creencias populares como lo de que todo el mundo se vuelve un poco loco en luna llena y por eso hay mas asesinatos ...
La luna influye en la marea por aquello de la atracción gravitatoria...pero no creo que eso afecte a los pelos...:D
Imaginaros pues, si fuera asi....todo el mundo pendiente de los dias en que haya luna llena o no xD
En los hospitales la creencia de la luna llena esta muy extendida suria :)
Tan cierto como que morimos todos con el lhc hace 1 semana
menudo agujero negro que se monto ... alucinanteeeeeeeeeeeee
A mi de pequeño me cortaban el pelo en nosque luna para que creciese más despacio per eran paranollas de mi abuela.

Lo del lhc no era que lo arrancaban el 10 de septiembre?
arrancado esta ya, estan en la fase de prueba y la primera colision la haran el 10 de septiembre
serperga escribió:arrancado esta ya, estan en la fase de prueba y la primera colision la haran el 10 de septiembre

Ese, ese dia sera el fin del mundo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Usando un poco la logica se sabe de sobra que eso no es cierto, que tiene que ver el crecimiento del pelo con la luna, bah eso son cuentos de viejas
Lo que pasa que los pelos se mueven y cuando te crecen dices, ostia, si que ha crecido. Y no, ya estaba creciendo de hace tiempo, sólo que salió y dijo hola xD.
si, es totalmente cierto el poder de la luna sobre los pelos corporales. Pero no me apetece dar el motivo ahora... mejor el 11 de septiembre quedamos y os lo explico a todos :)
serperga escribió:En los hospitales la creencia de la luna llena esta muy extendida suria :)

Yo he trabajado en varios hospitales, y trabajo actualmente en dos hospitales y jamás se ha oido nada de eso. Te imaginas un cirujano trabajando solo los dias d luna llena?

He escuchado cada tonteria con cosas de las antiguas
- Bañarte con la regla hace que te vuelvas loca
- Una mujer con la regla corta la leche y avinagra el vino
- Limpiar la cara a un recién nacido con la primera regla que venga después del parto ( [buaaj] )
- Beber mucha agua engorda
- Clara de huevo para limpiar las impurezas del pelo (mi madre tb dice que ayuda a despegar el chicle pegado en pelos)
Pues nosé que decirte...Igual influye...La luna influye en las mareas, pero también he oído lo mismo que tú, y además que suelen nacer más niños (se suelen adelantar los partos en noches de luna llena), hay más asesinatos, y tengo comprobado científicamente que hay peña que está mas insoportable,doy fe..jajaja!!
El agua de los mares se ve afectado por la luna, y hablamos de que 70% del cuerpo y 90% del cerebro son agua entonces es obvio que la luna nos afecta a todos de una u otra manera...

xD
serperga escribió:arrancado esta ya, estan en la fase de prueba y la primera colision la haran el 10 de septiembre

Pues yasta, aprovechad una buena luna, para morir bien depilados XD
Soldi3R escribió:

Pues yasta, aprovechad una buena luna, para morir bien depilados XD

Qué rico!!!
Desde luego es falso, pero como todas las leyendas "puede" que tenga algo de verdad... me explico.

El crecimiento del pelo esta influido por las hormonas (entre otras cosas) y Oh casualidad... el periodo femenino duda practicamente lo mismo (en general) que un ciclo lunar... en algunas mujeres en las que coincida, el depilarse en determinados días puede hacer que durante los días posteriores, crezca menos, muy poco menos pero claro... con que le ocurra a dos... a la semana resulta ser una ley de la naturaleza como la gravedad [+risas]

Pero vamos, asumiendo que ese periodo hormonal (la regla, la roja para entendernos, y no me refiero a la selección nacional) tuviera un efecto mesurable sobre el crecimiento del pelo, en realidad no tendría NADA que ver con la luna
Orbatos_II escribió:Desde luego es falso, pero como todas las leyendas "puede" que tenga algo de verdad... me explico.

El crecimiento del pelo esta influido por las hormonas (entre otras cosas) y Oh casualidad... el periodo femenino duda practicamente lo mismo (en general) que un ciclo lunar... en algunas mujeres en las que coincida, el depilarse en determinados días puede hacer que durante los días posteriores, crezca menos, muy poco menos pero claro... con que le ocurra a dos... a la semana resulta ser una ley de la naturaleza como la gravedad [+risas]

Pero vamos, asumiendo que ese periodo hormonal (la regla, la roja para entendernos, y no me refiero a la selección nacional) tuviera un efecto mesurable sobre el crecimiento del pelo, en realidad no tendría NADA que ver con la luna

La verdad es que el nivel de estrogenos influye en el crecimiento del pelo así que no me extrañaría que esa fuese la explicación.
(mensaje borrado)
frank_killer está baneado por "Troll"
Nunca lo había Suria, no creo que se verdad de todas maneras no?
Mmmm...¿Influye el que te depiles con cera, con cremas o a cuchilla? Lo digo por que s ya es complicado saber cuándo te va a salir el pelo según con lo que te depiles, faltaba ahora cronometrármelo con los ciclos lunares...Algún día optaré por no depilarme XD
Hombre en el tema de la depilación no se si será así, pero si quieres podar un árbol, arbusto, planta... te recomiendan que lo hagas cuando la luna no esté llena ni nueva, usease que esté en cuarto creciente o cuarto menguante (depende del tipo de planta), porque que si lo haces en estas etapas corres el riesgo de que el árbol se desangre, ya que pierde mucha más sabia.
Zatch escribió:Tan cierto como que morimos todos con el lhc hace 1 semana

Hostia, la semana pasada fue lo del micro agujero negro? Osea que llevo 1 semana muerto y no me he enterado???

Luxord escribió:He escuchado cada tonteria con cosas de las antiguas
- Bañarte con la regla hace que te vuelvas loca
- Una mujer con la regla corta la leche y avinagra el vino
- Limpiar la cara a un recién nacido con la primera regla que venga después del parto ( [buaaj] )
- Beber mucha agua engorda
- Clara de huevo para limpiar las impurezas del pelo (mi madre tb dice que ayuda a despegar el chicle pegado en pelos)

Que hacerte pajas te deja ciego, que si te la cascas se te cae el pelo, o que la polla se te curva... xDD

EDITO: Ah, vale, el día 11, ahora las pruebas xD
Zatch escribió:Tan cierto como que morimos todos con el lhc hace 1 semana

Ya decia yo que me notaba mazo raro [carcajad]
25 respuestas