¿¿ es verdad ?? horizontal o vertical

El otro dia lei en nose ke pagina ke si pones la consola en verical se rallan lo juegos y si la pones en horizontal se calienta mucho la consola y te pueden salir facilmente las luces rojas.

¿¿ es verdad esto ??
¿¿ como teneis colocada la consola ?? ¿¿ vertical u horizontal ??
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo la he tenido de las dos maneras y por lo menos a mi ,ni se me han rallado lo juegos y ni se me ha calentado mas......
petasking87 escribió:yo la he tenido de las dos maneras y por lo menos a mi ,ni se me han rallado lo juegos y ni se me ha calentado mas......

+1 [fumando]
javitxu89 escribió:El otro dia lei en nose ke pagina ke si pones la consola en verical se rallan lo juegos y si la pones en horizontal se calienta mucho la consola y te pueden salir facilmente las luces rojas.

¿¿ es verdad esto ??
¿¿ como teneis colocada la consola ?? ¿¿ vertical u horizontal ??

Yo la consola la e tenido de las 2 maneras y por mi parte la consola se calentaba un poco mas en horizontal que en vertical,lo de rallar los discos yo creo que si te lo tiene que rallar te lo rallara de cualquier manera y estando como este,y tambien te comento que estando en horizontal no me salio ninguna vez las luces rojas y en vertical me salio una vez y se murio,a si eso tampoco creo que tenga que ver para que salgan las luces rojas
Y yo ahora mismo tengo la consola en vertical por que se calienta menos y esteticamente es mas bonita la consola a si para mi
Da igual que da lo mismo, ponla como quieras, pero no la muevas en marcha.
Yo la tengo horizontal y ni un cuelgue consola del 2005.

un saludo [oki]
Yo tengo el pack del gears of wars, comprado en mediamarket [boma] la tengo puesta en vertical, y te aseguro que de momento ni un solo rallón, y tira perfecta.

Saludos.
A un coleguilla mio se le ralló el COD2 teniendo la consola en vertical.Alomejor es casualidad pero fue asi en cuanto a la posicion horizontal no se nada.
yo la tengo tumbada y he puesto 4 tacos de 5cm para k pueda respirar bien por abajo.
de momento ni un cuelge...y tampoko se sobrecalienta.
Yo la tengo horizontal y no se me calienta nada...
Es sencillo.
Si tienes la consola de pie,es mas sencillo que cuando por algun incidente el mueble donde este se mueva,esta se tambalee y el disco se golpee contra el lector,produciendo daños como si fuese un cuchillo.
La consola de pie ralla discos?no,si no se mueve y esta bien sujeta. por los laterales.
Yo la tengo tumbada simplemente porque de pie no me entra en el mueble.
Un saludo.
No hagas caso a esas cosas, ponla como quieras, esta diseñada para tenerla de esas 2 formas. Además, te informo que mi 1ª 360 murio en vertical.
DJ MIRO escribió:No hagas caso a esas cosas, ponla como quieras, esta diseñada para tenerla de esas 2 formas. Además, te informo que mi 1ª 360 murio en vertical.

A mi también me murió en vertical, a las 3 horas de enchufarla por primera vez. Resumiendo ponla como te de la vendita gana, si tiene que petarte o rallarte un juego lo hará aunque la pongas haciendo el pinopuente.

Salu2! [bye]
Yo la tngo horizontal cn 6 tacos de unos 5 cms mas o menos y esta freskita y ningun problema de rayaduras de cds ni nada.... ( en vertical me he dado cuenta qse come el borde de los cds un poko... x eso la tngo en horizontal)
La blanquita, mejor en horizontal :)
yo ahora la tengo en horizontal,porke en vertical se me atasca la bandeja....
Pos yo la tengo en vertical y no problemo, eso sí cuando tiene algún juego metido ni tocarla [oki]
Hola

No sé porqué se iban a rayar los DVDs cuando hacen el mismo contacto con el plástico en horizontal o vertical.

Yo me preocuparía más por HDD, que estando en posición horizontal obliga al disco a leer en contra de la gravedad, y creo haber leído en alguna página que a la larga lo jode.

Si alguien lo puede confirmar sería de agradecer.

Salu2
18 respuestas