Es verdad k dark_alex sacara nuevo firm?

Aver, me presento es mi primer post aki, aunke en otros sitios soy batstante veterano, la razon por la k e emigrado hacia aki, es k ese foro me atrae mas k los otros, las noticias todo...lo entinedo todo mucho mejor aki... [plas] asi k me vereis bastante por aki ahora....jeje.

La cuestion es k me han dicho k dark_alex sacara nueno firm, es verdad?? dice k la mejora se vera en los juegos de psx, es verdad o no?? gracias y saludos :-P
yo no se nada,xro ojala!
no, por eso se creo el hilo de sujerencias para Dark_AleX xD
Don pin pon escribió:yo no se nada,xro ojala!

No se a comentado nada respecto a si sacara una nueva version de la 3.03OE-B pero estare al tanto. ;-)

Espero que si es cierto, nos comente algo antes de su salida con las mejoras que traera, etc...
Y quien te ha dicho eso. Hay alguna fuente, post o algo?
algun dia sacara nuevo firm supongo xd
Ya estamos inventandonos cosas.... [burla2]
Necesitamos fuentes.... xDDDD
si ese rumor es verdad......ojala llegue pronto... [boing]
No forcéis al chaval, que bastante ha hecho ya. No veo la necesidad de un nuevo firm, teniendo el último existente de Sony y con compresión de juegos de PSX y vídeos AVC a máxima calidad, junto con todo lo demás...¿qué más queréis? Se hace difícil pensar en mejoras del firm... como mucho soporte para formatos nuevos, pero creo que eso es bastante complicado, ya que depende del firm de sony y no de alex, que lo único que hace es modificarlos "a pelo" para desbloquearles cosas...

Yo mientras pueda jugar a los últimos lanzamientos y juegos de PSX estoy contento...
pues yo si tendria una mejora, sera un tonteria pero me gustaria mayor compatibilidad de la opcion NO UMD, es lo que mas me gusta del firm, el poder jugar mis backups sin el umd dentro.

en la 3.02 era mayor, no se porque en la 3.03 ha perdido puntos en este aspecto. por ejemplo el GTA Vice City Stories en la 3.02 cargaba sin problemas mientras que en la 3.03 hay que meter el umd y desactivar en el recovery la opcion NO UMD.

pero bueno, es una opinion, el firm es del carajo y yo por mi parte no le pido ni exijo nada a dark_alex, todo lo que hace es genial y esto que he dicho es solo un comentario o sugerencia por si la quiere tener presente.

saludos!!! [360º]
no tiene que tener nada presente, todo lo que comentas ya lo sabe de sobra. En teoría esos fallos los pone el firm de sony, ya que los prepara para poderleer MS de mayor capacidad, y lo que hace es poner la consola mas lenta. Haz la prueba coge el CustomFirm 2.71-C y veras que todo va a full speed con las targetas, aunq no sean las oficiales y sin la necesidad de la función NO-UMD
jar77jar escribió:pues yo si tendria una mejora, sera un tonteria pero me gustaria mayor compatibilidad de la opcion NO UMD, es lo que mas me gusta del firm, el poder jugar mis backups sin el umd dentro.

en la 3.02 era mayor, no se porque en la 3.03 ha perdido puntos en este aspecto. por ejemplo el GTA Vice City Stories en la 3.02 cargaba sin problemas mientras que en la 3.03 hay que meter el umd y desactivar en el recovery la opcion NO UMD.

pero bueno, es una opinion, el firm es del carajo y yo por mi parte no le pido ni exijo nada a dark_alex, todo lo que hace es genial y esto que he dicho es solo un comentario o sugerencia por si la quiere tener presente.

saludos!!! [360º]

Pues para eso ya tienes un hilo exclusivo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686859&perpage=20&pagenumber=1

Creo que tu petición ya se ha hecho.

Saludos.
Olle a mi el GTA Vice city stories me va sin umd y de puta madre O.o
13 respuestas