pos eso pregunto si es verdad k en primavera sakaran un nuevo Pes pa la psp kon modo online i liga master,esto lo lei en el foro de pspain.
Si es asi estaria de puta madre por una parte i una putada por otra por k yo me lo e komprao asi este i aora pa k dentro 2 o 3 meses aken un pro = k el de la ps2 osea kon modo online i liga master.
Sabeis si es verdad? i si fuese asi k opinais?
Saludos
Me apuesto la mano a que no (no digo que no sea verdad) porqué dudo que saquen una expansión para psp, es una tonteria, porqué seria una expansión con lo que dices que se le añadiria...
Ya,tb pienso eso i espero k no saken eso,si eso o k saken uno nuevo o k agan k t puedas bajar una actualizacion del juego i la puedas grabar en la ms por k la verdad joderia pa to los k san kompra el pro 5,volverselo a komprar solo para esos dos modos aunk gusten pero la gnt no se gasta el dinero pa komprarse el mismo otra vez solo kon alguna ampliacion
esto del juego k saldra en primavera lo lei en pspain
Es completamente cierto, es más, en la web de Konami podeis encontrar la noticia.
Es la version USA del Wining eleven 9, y segun dice la misma web, tendrá online y liga master, no es ninguna actualizacion, es un juego para la version usa.